Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de la historia del cine  (Leído 172529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine
« Respuesta #30 en: 13 Diciembre, 2009, 19:45:46 pm »
Toy Story, una gran película, muy divertida y bien realizada. Tiene mucho "gancho". Me encantó cuando la vi.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine
« Respuesta #31 en: 13 Diciembre, 2009, 21:13:58 pm »
En fin una gran pelicula de animacion y creo que una de las primeras peliculas de Animacion de Disney

Querrás decir de "Pixar".  :smilegrin:

Pero es de Disney tambien

Si, la productora es Disney, lo que manolo quería decir (con cierta ironía) es que todo el curro lo hizo Pixar  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.325
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine
« Respuesta #32 en: 13 Diciembre, 2009, 21:15:45 pm »
En fin una gran pelicula de animacion y creo que una de las primeras peliculas de Animacion de Disney

Querrás decir de "Pixar".  :smilegrin:

Pero es de Disney tambien

Si, la productora es Disney, lo que manolo quería decir (con cierta ironía) es que todo el curro lo hizo Pixar  :)
En verdad quería señalar que era una de las primeras de Píxar, pero no una de las primeras de animación de Disney (que lleva haciendo películas desde hace más de medio siglo).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine
« Respuesta #33 en: 13 Diciembre, 2009, 21:21:58 pm »
En fin una gran pelicula de animacion y creo que una de las primeras peliculas de Animacion de Disney

Querrás decir de "Pixar".  :smilegrin:

Pero es de Disney tambien

Si, la productora es Disney, lo que manolo quería decir (con cierta ironía) es que todo el curro lo hizo Pixar  :)
En verdad quería señalar que era una de las primeras de Píxar, pero no una de las primeras de animación de Disney (que lleva haciendo películas desde hace más de medio siglo).

Pues tambien tienes razón, me imagino que Hiroim se refería a película de 3D  :lol: al menos yo había "leído" eso  :oops:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine
« Respuesta #34 en: 13 Diciembre, 2009, 22:56:33 pm »
Toy Story... no voy a decir que es mi peli de Disney favorita, pero si que está en mi top 10. Fue la primera, la que abrió camino en la animación moderna, que ahora mismo, para mi gusto, está demasiado masificada, y parece que sólo el 3D saldrá en su ayuda...

Una historia muy chula (¿quién no ha soñado alguna vez conque sus juguetes cobren vida al salir de la habitación?), grandes personajes, y grandes escenas, para formar un peliculón.

Aunque por lo que parece hay 98 por encima de ellla  :P

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine
« Respuesta #35 en: 13 Diciembre, 2009, 23:00:38 pm »
Buena película de dibujos animados, una de las mejores que he visto. Al estar tan abajo, no creo que haya muchas más de su estilo en la lista.

He repasado la lista, y has dado en el clavo :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.325
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine
« Respuesta #36 en: 13 Diciembre, 2009, 23:07:22 pm »
Buena película de dibujos animados, una de las mejores que he visto. Al estar tan abajo, no creo que haya muchas más de su estilo en la lista.

He repasado la lista, y has dado en el clavo :thumbup:
Ojalá tuviese esa puntería a la hora de hacer la quiniela.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine
« Respuesta #37 en: 13 Diciembre, 2009, 23:23:04 pm »
Toy Story es una gran peli que vi de pequeño, cuando la vi puse todos mis superheroes de juguete creyendo que cobrarían vida  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine
« Respuesta #38 en: 13 Diciembre, 2009, 23:49:47 pm »
En fin una gran pelicula de animacion y creo que una de las primeras peliculas de Animacion de Disney

Querrás decir de "Pixar".  :smilegrin:

Pero es de Disney tambien

Si, la productora es Disney, lo que manolo quería decir (con cierta ironía) es que todo el curro lo hizo Pixar  :)
En verdad quería señalar que era una de las primeras de Píxar, pero no una de las primeras de animación de Disney (que lleva haciendo películas desde hace más de medio siglo).

Pues tambien tienes razón, me imagino que Hiroim se refería a película de 3D  :lol: al menos yo había "leído" eso  :oops:

Ni se me habia pasado por la cabeza la peli de 3D  :lol:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine
« Respuesta #39 en: 14 Diciembre, 2009, 09:41:33 am »
Toy Story tiene el mérito de ser la primera película de animación de la historia del cine íntegramente realizada por ordenador (primera película de la ahora mundialmente famosa Pixar). Sólo por eso ya merece estar entre las 100 mejores películas de todos los tiempos.

Estuvo nominada a 3 Oscar, aunque no ganó ninguno.

Además del vaquero Woody y de Buzz Lightyear (quién no recuerda su frase de guerra: "HASTA EL INFINITO, Y MÁS ALLÁ"), Toy Story nos presenta secundarios tan carismáticos como Mr. Potato, el T-Rex miedica, el batallón de soldados con los pies unidos, o el perro-muelle.

En definitiva, una muy buena película (posteriormente superada por otras de la propia Pixar o de otras compañías de animación) para disfrutar en familia.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine
« Respuesta #40 en: 14 Diciembre, 2009, 11:12:05 am »
Iba a poner la siguiente película esta tarde, pero me voy a adelantar y la pongo ahora mismo. La razón es que es una película bastante antigua (1942), y por lo menos a mí, no me suena de nada.

Así, si nadie la ha visto y no hay comentarios, a la tarde posteo la siguiente: una famosísima película de Ci-Fi de 1982.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine
« Respuesta #41 en: 14 Diciembre, 2009, 11:15:06 am »
98. Yanqui Dandy (1942)

Título original: Yankee Doodle Dandy
La biografía del bailarín de vodevil George M. Cohan, creador del himno norteamericano ”Over There”, sirvió de base para este musical donde Cagney pudo demostrar sus grandes dotes para el baile. La obra, aunque se trata de una comedia, tiene un importante trasfondo de propaganda bélica ya que está realizada en plena Segunda Guerra Mundial.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine
« Respuesta #42 en: 14 Diciembre, 2009, 12:24:19 pm »
Vaya, pos a mi tampoco me suena de nada  :no:

Así, si nadie la ha visto y no hay comentarios, a la tarde posteo la siguiente: una famosísima película de Ci-Fi de 1982.

Peli de ficcion del 82? Blade Runner?? E.T?? En el puesto 97? Y Ben-Hur en el 99? Pero quien coño ha hecho esta lista?  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine
« Respuesta #43 en: 14 Diciembre, 2009, 12:49:28 pm »
Vaya, pos a mi tampoco me suena de nada  :no:

Así, si nadie la ha visto y no hay comentarios, a la tarde posteo la siguiente: una famosísima película de Ci-Fi de 1982.

Peli de ficcion del 82? Blade Runner?? E.T?? En el puesto 97? Y Ben-Hur en el 99? Pero quien coño ha hecho esta lista?  :lol: :lol:

No, Ben-Hur en el 100  :disimulo:
« última modificación: 14 Diciembre, 2009, 13:25:01 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.618
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine
« Respuesta #44 en: 14 Diciembre, 2009, 13:19:24 pm »
   Tanto Ben-Hur como Toy Story son dos peliculones, dentro de sus respectivos géneros. :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines