Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 3)  (Leído 132613 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #495 en: 02 Enero, 2010, 16:51:45 pm »
Hombre, yo creo que Chimov está criticando, de una manera muy irónica, a Panini. Lo que pasa que lo ha personalizado con Julián, que es la única "cara visible" de Panini en el foro


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #496 en: 02 Enero, 2010, 16:56:10 pm »
Imposible, imposible...yo veo material publicado de otras editoriales mucho más minoritario que uno o varios tomos de una etapa inédita del capi o de thor . Por flojas que sean estas etapas yo creo que tendrían como mínimo iguales ventas que el Universo DC dedicado a Hourman o los archivos de Wildcats ( NORMA ), por ponerte 2 ejemplos.

¿ Te imaginas un tomo formato Universo DC con el Capi inédito de Gruenwald ? Por favor, eso tendría más de 300 compradores, me juego el cuello. Pero está claro que es un material minoritario. Y parece que los italianos no están por la labor de publicar material clásico minoritario ( o material con cierta "antiguedad", no hay que irse a los años 70 , vamos ).

Los italianos han visto gallinas de los huevos de oro como los MD y eso es lo que hay: tapa dura para material publicado hace 3 días. Pero cosas antiguas que no puedan dar muchos beneficios a corto plazo ni de coña ( obviando cosas como contentar a los clientes "fieles", invertir al fin y al cabo ).

Es lo que hay, señores.

Efectivamente, ahí está el "quid" de la cuestión.

Otras editoriales (por ejemplo, Planeta) se pueden permitir editar ciertas cosas, aunque no tengan beneficios, porque lo palian con el beneficio obtenido en otras líneas. Es una buena manera de cuidar a los clientes.

Pero Panini no quiere NINGUNA línea deficitaria. Quiere beneficios en todas. Por tanto, la edición de clásicos, con continuidad y a precios asequibles no se contempla.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #497 en: 02 Enero, 2010, 16:56:35 pm »
Hombre, yo creo que Chimov está criticando, de una manera muy irónica, a Panini. Lo que pasa que lo ha personalizado con Julián, que es la única "cara visible" de Panini en el foro

Realmente, Julián está en una posición "incómoda", porque yo estoy convencido de que a veces intenta justificar cosas con las que él tampoco está de acuerdo, pero obviamente no puede "criticar" ninguna decisión de Panini. Es de cajón.

Y esas cosas se notan leyendo entre líneas.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #498 en: 02 Enero, 2010, 17:00:44 pm »
Es evidente que la culpa no es de Julian y ahora tambien sere el unico radical antipanini del foro que piensa que Panini no hace todo lo que puede ni de lejos por el material clasico :angel:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #499 en: 02 Enero, 2010, 17:01:13 pm »
Es evidente que la culpa no es de Julian y ahora tambien sere el unico radical antipanini del foro que piensa que Panini no hace todo lo que puede ni de lejos por el material clasico :angel:

No eres el unico,yo tambien lo pienso.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #500 en: 02 Enero, 2010, 17:03:43 pm »
Es evidente que la culpa no es de Julian y ahora tambien sere el unico radical antipanini del foro que piensa que Panini no hace todo lo que puede ni de lejos por el material clasico :angel:

Y yo también. Es más, lo acabo de decir:

Otras editoriales (por ejemplo, Planeta) se pueden permitir editar ciertas cosas, aunque no tengan beneficios, porque lo palian con el beneficio obtenido en otras líneas. Es una buena manera de cuidar a los clientes.

Pero Panini no quiere NINGUNA línea deficitaria. Quiere beneficios en todas. Por tanto, la edición de clásicos, con continuidad y a precios asequibles no se contempla.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #501 en: 02 Enero, 2010, 17:04:15 pm »
Imposible, imposible...yo veo material publicado de otras editoriales mucho más minoritario que uno o varios tomos de una etapa inédita del capi o de thor . Por flojas que sean estas etapas yo creo que tendrían como mínimo iguales ventas que el Universo DC dedicado a Hourman o los archivos de Wildcats ( NORMA ), por ponerte 2 ejemplos.

¿ Te imaginas un tomo formato Universo DC con el Capi inédito de Gruenwald ? Por favor, eso tendría más de 300 compradores, me juego el cuello. Pero está claro que es un material minoritario. Y parece que los italianos no están por la labor de publicar material clásico minoritario ( o material con cierta "antiguedad", no hay que irse a los años 70 , vamos ).

Los italianos han visto gallinas de los huevos de oro como los MD y eso es lo que hay: tapa dura para material publicado hace 3 días. Pero cosas antiguas que no puedan dar muchos beneficios a corto plazo ni de coña ( obviando cosas como contentar a los clientes "fieles", invertir al fin y al cabo ).

Es lo que hay, señores.

Efectivamente, ahí está el "quid" de la cuestión.

Otras editoriales (por ejemplo, Planeta) se pueden permitir editar ciertas cosas, aunque no tengan beneficios, porque lo palian con el beneficio obtenido en otras líneas. Es una buena manera de cuidar a los clientes.

Pero Panini no quiere NINGUNA línea deficitaria. Quiere beneficios en todas. Por tanto, la edición de clásicos, con continuidad y a precios asequibles no se contempla.

Y para mí eso es un error muy grave, porque es pan para hoy y hambre para mañana. Están buscando al lector ocasional: al de la FNAC y al del Carrefour, y se olvidan de los de toda la vida salvo alguna excepción . Y eso para mí no puede ser bueno en ningún caso.

Para mí están gestionando mal el mercado marvel en España, que es el más potente a nivel comiquero. Y aunque paradojicamente a día de hoy tengan unos beneficios tremendos ( que los tienen que tener por huevos, porque el beneficio de un tomo MD ha de ser brutal ) , más tarde o más temprano les pasará factura, porque ni están creando "cantera" de nuevos lectores ni están contentando a los de toda la vida . Y cuando eso ocurra, intentarán "llamar" a los lectores de siempre. A ver que pasa entonces, yo a lo mejor tengo ya mi casa llena de Essentials y no les cogeré la llamada.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #502 en: 02 Enero, 2010, 17:05:31 pm »
Es evidente que la culpa no es de Julian y ahora tambien sere el unico radical antipanini del foro que piensa que Panini no hace todo lo que puede ni de lejos por el material clasico :angel:

No eres el unico,yo tambien lo pienso.

Lo pensamos unos cuantos.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #503 en: 02 Enero, 2010, 17:10:16 pm »
Y para mí eso es un error muy grave, porque es pan para hoy y hambre para mañana. Están buscando al lector ocasional: al de la FNAC y al del Carrefour, y se olvidan de los de toda la vida salvo alguna excepción . Y eso para mí no puede ser bueno en ningún caso.

Para mí están gestionando mal el mercado marvel en España, que es el más potente a nivel comiquero. Y aunque paradojicamente a día de hoy tengan unos beneficios tremendos ( que los tienen que tener por huevos, porque el beneficio de un tomo MD ha de ser brutal ) , más tarde o más temprano les pasará factura, porque ni están creando "cantera" de nuevos lectores ni están contentando a los de toda la vida . Y cuando eso ocurra, intentarán "llamar" a los lectores de siempre. A ver que pasa entonces, yo a lo mejor tengo ya mi casa llena de Essentials y no les cogeré la llamada.

Totalmente de acuerdo.

Panini tiene una visión de negocio del cómic en España totalmente cortoplacista. ¿Por qué razón? Pues la verdad, es que no lo sé. Pero conmigo, desde la desaparición de las BMs y los coleccionables, acaban de perder un cliente (como mucho, les queda un comprador ocasional)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #504 en: 02 Enero, 2010, 17:18:14 pm »
Imposible, imposible...yo veo material publicado de otras editoriales mucho más minoritario que uno o varios tomos de una etapa inédita del capi o de thor . Por flojas que sean estas etapas yo creo que tendrían como mínimo iguales ventas que el Universo DC dedicado a Hourman o los archivos de Wildcats ( NORMA ), por ponerte 2 ejemplos.

¿ Te imaginas un tomo formato Universo DC con el Capi inédito de Gruenwald ? Por favor, eso tendría más de 300 compradores, me juego el cuello. Pero está claro que es un material minoritario. Y parece que los italianos no están por la labor de publicar material clásico minoritario ( o material con cierta "antiguedad", no hay que irse a los años 70 , vamos ).

Los italianos han visto gallinas de los huevos de oro como los MD y eso es lo que hay: tapa dura para material publicado hace 3 días. Pero cosas antiguas que no puedan dar muchos beneficios a corto plazo ni de coña ( obviando cosas como contentar a los clientes "fieles", invertir al fin y al cabo ).

Es lo que hay, señores.

Efectivamente, ahí está el "quid" de la cuestión.

Otras editoriales (por ejemplo, Planeta) se pueden permitir editar ciertas cosas, aunque no tengan beneficios, porque lo palian con el beneficio obtenido en otras líneas. Es una buena manera de cuidar a los clientes.

Pero Panini no quiere NINGUNA línea deficitaria. Quiere beneficios en todas. Por tanto, la edición de clásicos, con continuidad y a precios asequibles no se contempla.

pues si planeta con dc puede permitirse esas "cosas", no veo como panini no se las puede permitir , además ,que la gallina de los huevos de oro y quien controla el mercado(al menos en España)es marvel
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #505 en: 02 Enero, 2010, 17:40:44 pm »

Otras editoriales (por ejemplo, Planeta) se pueden permitir editar ciertas cosas, aunque no tengan beneficios, porque lo palian con el beneficio obtenido en otras líneas. Es una buena manera de cuidar a los clientes.


Esto lo dudo enormemente. Que tipo de empresa mantiene un proceso de venta que no obtiene beneficios?
Me parece algo demencial.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #506 en: 02 Enero, 2010, 17:59:25 pm »

Otras editoriales (por ejemplo, Planeta) se pueden permitir editar ciertas cosas, aunque no tengan beneficios, porque lo palian con el beneficio obtenido en otras líneas. Es una buena manera de cuidar a los clientes.


Esto lo dudo enormemente. Que tipo de empresa mantiene un proceso de venta que no obtiene beneficios?
Me parece algo demencial.

Inversión es la palabra. Inversión en un fondo editorial amplio, en afianzar una cantera y una base de lectores de todo tipo y en venta de productos "a largo plazo". Es una política de empresa que personalmente me parece la correcta, siempre que la empresa pueda permitírselo.

¿ Por qué no usa esa política Panini ? Muy sencillo, no necesita esa base de lectores a día de hoy porque ya la tiene ( cosa que no ocurre con el Universo DC en España ) . Sin embargo, no está cuidando "la cantera", y eso es peligroso a medio-largo plazo. Peligroso para ellos, vamos.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #507 en: 02 Enero, 2010, 18:02:47 pm »

Otras editoriales (por ejemplo, Planeta) se pueden permitir editar ciertas cosas, aunque no tengan beneficios, porque lo palian con el beneficio obtenido en otras líneas. Es una buena manera de cuidar a los clientes.


Esto lo dudo enormemente. Que tipo de empresa mantiene un proceso de venta que no obtiene beneficios?
Me parece algo demencial.


Inversión es la palabra. Inversión en un fondo editorial amplio, en afianzar una cantera y una base de lectores de todo tipo y en venta de productos "a largo plazo". Es una política de empresa que personalmente me parece la correcta, siempre que la empresa pueda permitírselo.

¿ Por qué no usa esa política Panini ? Muy sencillo, no necesita esa base de lectores a día de hoy porque ya la tiene ( cosa que no ocurre con el Universo DC en España ) . Sin embargo, no está cuidando "la cantera", y eso es peligroso a medio-largo plazo. Peligroso para ellos, vamos.

Iba a contestar, pero ya lo has hecho tú :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #508 en: 02 Enero, 2010, 18:22:20 pm »
pues por lo que veo hay gente que prefiere que le den falsas esperanzas que la sinceridad... creo que a lo que se refiere julián es que editorialmente la publicación de ese material es prácticamente imposible y nada más

Imposible, imposible...yo veo material publicado de otras editoriales mucho más minoritario que uno o varios tomos de una etapa inédita del capi o de thor . Por flojas que sean estas etapas yo creo que tendrían como mínimo iguales ventas que el Universo DC dedicado a Hourman o los archivos de Wildcats ( NORMA ), por ponerte 2 ejemplos.

¿ Te imaginas un tomo formato Universo DC con el Capi inédito de Gruenwald ? Por favor, eso tendría más de 300 compradores, me juego el cuello. Pero está claro que es un material minoritario. Y parece que los italianos no están por la labor de publicar material clásico minoritario ( o material con cierta "antiguedad", no hay que irse a los años 70 , vamos ).

Los italianos han visto gallinas de los huevos de oro como los MD y eso es lo que hay: tapa dura para material publicado hace 3 días. Pero cosas antiguas que no puedan dar muchos beneficios a corto plazo ni de coña ( obviando cosas como contentar a los clientes "fieles", invertir al fin y al cabo ).

Es lo que hay, señores.



a ver si se entiende mejor así lo que comenté... es imposible no desde mi punto de vista (y no se si desde el de julián), es imposible desde el punto de vista de la editorial que tiene estos derechos en españa, que para publicar un material necesita que cumpla unos requisitos que ellos creen convenientes, así que de nada valen comparaciones con otras editoriales y otros materiales, creo que julián sólo ha señalado que ese material no reune las características para ser publicable por panini y por eso no se va a publicar...

eso es un dato, no una opinión (y menos mia), aquí siempre estamos, y yo el primero, con cosas del estilo: yo creo que esto vendería, y hay esta saga que..., o ese materia sería una bomba..., o esta editorial hace esto otro..., y publica aunque no venda, y ya hemos leido todos muchos augurios de la caida de panini por su política editorial (casi tatos como el hundimiento de marvel y spiderman por OMD) y, todavía nadie ha dado un dato específico y real, y sí muchas interpretaciones subjetivas, lo que vengo a decir, y por favor que nadie se moleste, que lo comento incluyendome y de buena fé, es que a veces todo esto no son más que idas de olla nuestras y que es muy fácil hablar y hacer suposiciones
« última modificación: 02 Enero, 2010, 18:49:04 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #509 en: 02 Enero, 2010, 18:27:03 pm »
Totalmente de acuerdo con tu primer parrafo blueknight


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines