Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 3)  (Leído 132331 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado crosssyl

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #480 en: 31 Diciembre, 2009, 19:12:57 pm »
Gracias Fanpiro, pero ¿Capi de Stern y Byrne es un MG? ¿donde lo puedo encontrar?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #481 en: 31 Diciembre, 2009, 19:18:04 pm »
   Aquí tienes la información al respecto: http://www.universomarvel.com/fichas/mgcapamrgjbp_v1.html

Desconectado crosssyl

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #482 en: 31 Diciembre, 2009, 19:20:51 pm »
Muchas gracias otra vez Fanpiro

 :adoracion:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #483 en: 31 Diciembre, 2009, 19:36:40 pm »
Será una muy buena compra. Son dos tomos de 96 págs. cada uno. Gran lectura. :lol:

¿Sacar algo de Iron Man por la nueva película?.
Podrían sacar la segunda serie de Máquina de Guerra, la que se hace jefe de la ONG y tal. Que yo sepa, grapas Forum y hasta luego. Y cómo Mdg sale en el film, a lo mejor... :disimulo:
Pero dado que ya sacaron el orígen, no sé que se podría sacar. Desde luego material hay y muy bueno por dónde elegir. :eureka:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #484 en: 31 Diciembre, 2009, 20:14:42 pm »
En Amazon venden unos cds muy majos con muchas cosas del "latas" digitalizadas ... Supongo que para la peli apareceran tomos por doquier ...

Feliz Año

No sé si esos digitalizados podrían servir, porque si son simples escaneos, la calidad no suele ser muy buena, además de que la resolución no sería la adecuada para imprimirlos en papel.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #485 en: 01 Enero, 2010, 13:06:55 pm »
En Amazon venden unos cds muy majos con muchas cosas del "latas" digitalizadas ... Supongo que para la peli apareceran tomos por doquier ...

Feliz Año

No sé si esos digitalizados podrían servir, porque si son simples escaneos, la calidad no suele ser muy buena, además de que la resolución no sería la adecuada para imprimirlos en papel.

Yo "tengo" el DVD de Los Vengadores y la calidad de las reproducciones es tan baja que no se pueden utilizar como material para preparar una edición. Buscaré el de Iron Man y ya veremos si serviría.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #486 en: 02 Enero, 2010, 13:54:22 pm »
y en marvel gold aprovechando la proxima peli de spiderman se podrian sacar los  primeros numerosde spiderman de mac farlane y erik larsen que saco forum en tomos.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #487 en: 02 Enero, 2010, 14:10:13 pm »
En Amazon venden unos cds muy majos con muchas cosas del "latas" digitalizadas ... Supongo que para la peli apareceran tomos por doquier ...

Feliz Año

No sé si esos digitalizados podrían servir, porque si son simples escaneos, la calidad no suele ser muy buena, además de que la resolución no sería la adecuada para imprimirlos en papel.

Yo "tengo" el DVD de Los Vengadores y la calidad de las reproducciones es tan baja que no se pueden utilizar como material para preparar una edición. Buscaré el de Iron Man y ya veremos si serviría.

http://www.amazon.com/Invincible-Iron-Man-Complete-Collection/dp/B000VW2RZ8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=software&qid=1262437791&sr=8-2

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #488 en: 02 Enero, 2010, 15:15:22 pm »
y en marvel gold aprovechando la próxima peli de spiderman se podrian sacar los  primeros numerosde spiderman de mac farlane y erik larsen que saco forum en tomos.
si te refieres al coleccionable ,todavía lo puedes conseguir,además de la etapa de macfarlane esta editada por panini en unos bome.para la 4 película yo (y muchos,creo) preferimos la continuación del segundo coleccionable.
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #489 en: 02 Enero, 2010, 15:56:15 pm »
Las etapas inéditas de Iron Man, Thor o Capitán América probablemente sea de lo más difícil de recuperar, por muchísimos factores:

1/ En la mayoría de los casos  se trata de material no digitalizado: son tebeos que nunca se han reeditado en USA, y que en la mayoría de los casos nunca se han editado fuera de USA (creo que sólo está digitalizado una parte de la última etapa de Iron Man inédita, que curiosamente sería la que quizás sería más "editable": los tebeos de Mike Grell no estaban mal y la corta etapa de John Jackson Miller era muy chula)
2/ En la mayoría de los casos, se trata de material de muy escaso interés, salvo para completistas. ¿Cuántos lectores puede haber que lleven veinte o o treinta años coleccionando tebeos y además quieren recuperar esas etapas? Probablemente no lleguen a trescientas personas, siendo generoso. Si en su momento se cerraron esas series por falta de ventas y escasa calidad de los materiales, imaginemos diez o veinte años después...

De todos esos cómics, como digo, quizás sólo valdrían la pena recuperar algo de Iron Man, y tampoco creo sinceramente que tuviera demasiado público.

En todo caso, no es responsabilidad de Panini cubrir los huecos dejados por Planeta en su momento, pero la verdad es que tampoco es material precisamente destacable por su calidad o comercialidad. Francamente, recomendaría a quien quisiera tener esas etapas que buscara los números atrasados USA.

Los 300

Estimado Julián, la verdad, que lástima tener que leer esto viniendo de ti. Vaya que pareces una persona bastante razonable sin embargo en este tema das la impresión de haber tirado la toalla. No seria mejor contestar algo así como que cuando llegue el día en que esos materiales estén digitalizados ya se estudiara el tema y el momento adecuado para intentar recuperarlo de alguna manera, aunque solo sea por aquello de ver una pequeña luz al final del túnel. Lo digo porque si personas como tú no ven el hecho de que la falta de edición en España de 50 números más o menos, de colecciones base de Marvel como el Capi, Thor e Iron Man con una trayectoria de 600 números es algo que habría que intentar arreglar, que es algo que no está bien, que de alguna manera es como una asignatura pendiente, insisto si esto tú no lo ves, entonces la batalla está de antemano perdida, porque desde luego quienes no lo van ver son los italianos. ¿De verdad crees que la mejor postura en este tema es la irresponsabilidad manifiesta y recomendar que busquemos los cómics USA?
No se si somos 300 como indicas en tu fantástico cálculo (vamos ni Reed Richards) pero desde luego yo me siento como en las Termópilas.

En fin, nos lo tomaremos con sentido del humor:

Condiciones de Julián para que te resulten interesantes las etapas inéditas del Capi, Thor  o Iron Man

1ª.- Tienes que ser coleccionista. Si eres lector ocasional este material no puede interesarte nunca. Hala, por infiel.
2ª.- Tienes que llevar 20 o 30 años coleccionando. Suponiendo que un chaval precoz se compre su primer tebeo de superhéroes a los 10 años, entonces este material solo puede ser interesante para personas de 30, 40 o mas edad. Vaya faena. Nos hemos cargado la mayoría de nuestro público objetivo. Por consiguiente si tienes menos de 30 años te puede interesar el Iron Man nº 84 de agosto 2004 y comprarte el tomo de Panini “Desunidos”, pero el nº 83 de mes anterior no puede interesarte. Se siente, eres demasiado joven, cuando seas más mayor, hablamos.
3ª.- Tienes que ser completista. Por supuesto no vale que hayas coleccionado cualquier cosa, tienes que tenerlo todo de Iron Man. El condicionador no aclara si se admite alguna falta, espero que si. Voy a aventurar que si te falta algo de Vértice se admite siempre y cuando tengas completa la Biblioteca Marvel. Lo que no debe ser admisible es que te falte algo de Forum en adelante, seria demasiada manga ancha.
4ª.- Finalmente falta lo más importante. Tienes que seguir queriendo recuperar la etapa inédita, pero claro no vale con decirlo y ya esta, que eso es lo que hacéis siempre, decir: me voy a comprar esto y lo otro y luego no compráis nada. Debes acudir a un notario y escriturar fehacientemente tu deseo de ese material. Además de ti, deben firmar como avalistas tus padres y el perro (sino tienes perro se acepta el gato) y luego ir al Registro Mercantil.

Fantástico. Si cumples todas las condiciones ya puedes ir a tu tienda de cómics a comprarte el nº 83 de Iron Man. Coge la escritura para demostrar tu interés, el DNI para demostrar tu edad, llévate de casa el tomo “Desunidos” para que en la tienda vean que lo tienes y pide el nº 83
Entonces el tío de la tienda te contestará: “Lo siento pero eso sigue inédito.”

Vaya Julián, lo has puesto muy duro. No se yo si llegaremos a 300.


Saludos y disculpa la broma y el sarcasmo

Joaquín Alapont, Valencia
(1 de los 300)




Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #490 en: 02 Enero, 2010, 16:10:01 pm »
joer chimov has estao sembrao paisano xD , bueno yo espero como comente que algun dia los digitalizen y se pueda editar porque ahi historias muy chulas.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #491 en: 02 Enero, 2010, 16:20:54 pm »
Yo creo que echarle la bronca a Julián es injusto, y mira que yo critico la línea clásica de Panini. Pero estoy seguro de que si por él fuera se publicaría eso y más cosas.

El problema son los italianos.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #492 en: 02 Enero, 2010, 16:37:55 pm »
pues por lo que veo hay gente que prefiere que le den falsas esperanzas que la sinceridad... creo que a lo que se refiere julián es que editorialmente la publicación de ese material es prácticamente imposible y nada más
« última modificación: 02 Enero, 2010, 16:40:52 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #493 en: 02 Enero, 2010, 16:46:54 pm »
Las etapas inéditas de Iron Man, Thor o Capitán América probablemente sea de lo más difícil de recuperar, por muchísimos factores:

1/ En la mayoría de los casos  se trata de material no digitalizado: son tebeos que nunca se han reeditado en USA, y que en la mayoría de los casos nunca se han editado fuera de USA (creo que sólo está digitalizado una parte de la última etapa de Iron Man inédita, que curiosamente sería la que quizás sería más "editable": los tebeos de Mike Grell no estaban mal y la corta etapa de John Jackson Miller era muy chula)
2/ En la mayoría de los casos, se trata de material de muy escaso interés, salvo para completistas. ¿Cuántos lectores puede haber que lleven veinte o o treinta años coleccionando tebeos y además quieren recuperar esas etapas? Probablemente no lleguen a trescientas personas, siendo generoso. Si en su momento se cerraron esas series por falta de ventas y escasa calidad de los materiales, imaginemos diez o veinte años después...

De todos esos cómics, como digo, quizás sólo valdrían la pena recuperar algo de Iron Man, y tampoco creo sinceramente que tuviera demasiado público.

En todo caso, no es responsabilidad de Panini cubrir los huecos dejados por Planeta en su momento, pero la verdad es que tampoco es material precisamente destacable por su calidad o comercialidad. Francamente, recomendaría a quien quisiera tener esas etapas que buscara los números atrasados USA.

Los 300

Estimado Julián, la verdad, que lástima tener que leer esto viniendo de ti. Vaya que pareces una persona bastante razonable sin embargo en este tema das la impresión de haber tirado la toalla. No seria mejor contestar algo así como que cuando llegue el día en que esos materiales estén digitalizados ya se estudiara el tema y el momento adecuado para intentar recuperarlo de alguna manera, aunque solo sea por aquello de ver una pequeña luz al final del túnel. Lo digo porque si personas como tú no ven el hecho de que la falta de edición en España de 50 números más o menos, de colecciones base de Marvel como el Capi, Thor e Iron Man con una trayectoria de 600 números es algo que habría que intentar arreglar, que es algo que no está bien, que de alguna manera es como una asignatura pendiente, insisto si esto tú no lo ves, entonces la batalla está de antemano perdida, porque desde luego quienes no lo van ver son los italianos. ¿De verdad crees que la mejor postura en este tema es la irresponsabilidad manifiesta y recomendar que busquemos los cómics USA?
No se si somos 300 como indicas en tu fantástico cálculo (vamos ni Reed Richards) pero desde luego yo me siento como en las Termópilas.

En fin, nos lo tomaremos con sentido del humor:

Condiciones de Julián para que te resulten interesantes las etapas inéditas del Capi, Thor  o Iron Man

1ª.- Tienes que ser coleccionista. Si eres lector ocasional este material no puede interesarte nunca. Hala, por infiel.
2ª.- Tienes que llevar 20 o 30 años coleccionando. Suponiendo que un chaval precoz se compre su primer tebeo de superhéroes a los 10 años, entonces este material solo puede ser interesante para personas de 30, 40 o mas edad. Vaya faena. Nos hemos cargado la mayoría de nuestro público objetivo. Por consiguiente si tienes menos de 30 años te puede interesar el Iron Man nº 84 de agosto 2004 y comprarte el tomo de Panini “Desunidos”, pero el nº 83 de mes anterior no puede interesarte. Se siente, eres demasiado joven, cuando seas más mayor, hablamos.
3ª.- Tienes que ser completista. Por supuesto no vale que hayas coleccionado cualquier cosa, tienes que tenerlo todo de Iron Man. El condicionador no aclara si se admite alguna falta, espero que si. Voy a aventurar que si te falta algo de Vértice se admite siempre y cuando tengas completa la Biblioteca Marvel. Lo que no debe ser admisible es que te falte algo de Forum en adelante, seria demasiada manga ancha.
4ª.- Finalmente falta lo más importante. Tienes que seguir queriendo recuperar la etapa inédita, pero claro no vale con decirlo y ya esta, que eso es lo que hacéis siempre, decir: me voy a comprar esto y lo otro y luego no compráis nada. Debes acudir a un notario y escriturar fehacientemente tu deseo de ese material. Además de ti, deben firmar como avalistas tus padres y el perro (sino tienes perro se acepta el gato) y luego ir al Registro Mercantil.

Fantástico. Si cumples todas las condiciones ya puedes ir a tu tienda de cómics a comprarte el nº 83 de Iron Man. Coge la escritura para demostrar tu interés, el DNI para demostrar tu edad, llévate de casa el tomo “Desunidos” para que en la tienda vean que lo tienes y pide el nº 83
Entonces el tío de la tienda te contestará: “Lo siento pero eso sigue inédito.”

Vaya Julián, lo has puesto muy duro. No se yo si llegaremos a 300.


Saludos y disculpa la broma y el sarcasmo

Joaquín Alapont, Valencia
(1 de los 300)





La cera a Julian es totalmente innecesaria.La culpa es de la gente de Berlusconi.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #494 en: 02 Enero, 2010, 16:51:35 pm »
pues por lo que veo hay gente que prefiere que le den falsas esperanzas que la sinceridad... creo que a lo que se refiere julián es que editorialmente la publicación de ese material es prácticamente imposible y nada más

Imposible, imposible...yo veo material publicado de otras editoriales mucho más minoritario que uno o varios tomos de una etapa inédita del capi o de thor . Por flojas que sean estas etapas yo creo que tendrían como mínimo iguales ventas que el Universo DC dedicado a Hourman o los archivos de Wildcats ( NORMA ), por ponerte 2 ejemplos.

¿ Te imaginas un tomo formato Universo DC con el Capi inédito de Gruenwald ? Por favor, eso tendría más de 300 compradores, me juego el cuello. Pero está claro que es un material minoritario. Y parece que los italianos no están por la labor de publicar material clásico minoritario ( o material con cierta "antiguedad", no hay que irse a los años 70 , vamos ).

Los italianos han visto gallinas de los huevos de oro como los MD y eso es lo que hay: tapa dura para material publicado hace 3 días. Pero cosas antiguas que no puedan dar muchos beneficios a corto plazo ni de coña ( obviando cosas como contentar a los clientes "fieles", invertir al fin y al cabo ).

Es lo que hay, señores.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines