Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 3)  (Leído 132784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #450 en: 30 Diciembre, 2009, 00:52:25 am »
Creo Julian que lo que pregunta fanpiro es que si para Iron Man 2 saldrá algo clásico de lo que publique Panini con respecto al estreno de la película. ;)

Sinceramente, a mí me ha sorprendido que en el avance no se haya anunciado nada del latas. Yo estaba casi seguro de que iban a sacar el tomo recopilatorio de las sagas en Camelot y con el Dr.Muerte o la del "Demonio en la botella".

Pero también es cierto que la BM vendió poco y está todavía muy cercana en el tiempo, así que es comprensible el tema ( razonamiento que yo veo coherente y que no se ha seguido con el MG de Hulk, pero lo digo bajito que soy muy pesado...)
« última modificación: 30 Diciembre, 2009, 00:53:59 am por Kyle Richmond »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #451 en: 30 Diciembre, 2009, 00:57:10 am »
De todas formas ten en cuenta que en un avance no se cuenta todo lo que se va a publicar. Muchas veces hay cosas que no están todo lo cerradas que hace falta, y entonces no se comentan. O simplemente la editorial prefiere guardárselas para sacar la noticia más adelante (que tampoco es plan de sólo sacar noticias una vez al año). Ojo, con esto no estoy diciendo que Panini vaya a publicar más cosas de Iron Man o no, sólo aclaro el tema de lo que es un avance.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #452 en: 30 Diciembre, 2009, 06:58:27 am »
Yo para la peli de Iron man sigo viendo un masterworks


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #453 en: 30 Diciembre, 2009, 08:29:22 am »
Para la peli de Iron Man saldra el Tomo de Ejecutar Programa en MD ... FIJO

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #454 en: 30 Diciembre, 2009, 09:29:38 am »
Creo Julian que lo que pregunta fanpiro es que si para Iron Man 2 saldrá algo clásico de lo que publique Panini con respecto al estreno de la película. ;)
   En efecto, me refería a eso. :oops:

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #455 en: 30 Diciembre, 2009, 10:53:48 am »
Yo para la peli de Iron man sigo viendo un masterworks

Mucho me temo qeu como hagan eso sin decir que van a continuar los MW que ya están abiertos... la gente que se ha quedado colgada pasará del tomo.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #456 en: 30 Diciembre, 2009, 11:07:19 am »
la verdad no creo que continuen ni empiecen ningún MW,sea la peli de Iron Man o de quién sea

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #457 en: 30 Diciembre, 2009, 11:42:21 am »
En Marzo sale en USA esto  ::) ...

IRON MAN: DEMON IN A BOTTLE TPB (NEW PRINTING)Written by DAVID MICHELINE & BOB LAYTON
Penciled by JOHN ROMITA JR. & CARMINE INFANTINO
Cover by BOB LAYTON
Corporate connivances, murder charges, villains by the dozen – it's enough to drive a man to drink. Action in Atlantic City, mayhem in Monaco – no one in the jet set finds trouble quicker than Iron Man in this character-defining story arc! Attacked in both identities, will Tony Stark drown them both along with his sorrows? Plus: Iron Man's origin told in detail! Also featuring the Avengers, Ant-Man and Namor the Sub-Mariner! Collecting IRON MAN #120-128.
176 PGS./Rated T+ ...$24.99
ISBN: 0-7851-2043-2

y esto, por ejemplo...

MARVEL MASTERWORKS: THE INVINCIBLE IRON MAN VOL. 1 TPB
Written by STAN LEE with LARRY LIEBER & ROBERT BERNSTEIN
Penciled by DON HECK with JACK KIRBY & STEVE DITKO
Cover by JACK KIRBY & DEAN WHITE
As the ’60s unrolled, Stan Lee’s Marvel released hit after revolutionary hit, bringing fresh new heroes to a public all too ready for amazing adventurers with feet of clay. And there are none that touch both that adventurer ideal and human reality like Tony Stark, the Invincible Iron Man! A jet-setter, playboy, and brilliant scientist, Stark is cut down to Earth when a battlefield explosion rips into his heart. Only by creating the amazing Iron Man armor can he stay alive! Packed with the debonair and debutantes, Cold War monsters and sultry super-spies, the inaugural Iron Man Masterworks is a cover-to-cover classic that’s “must” reading for every fan of the sensational character that took both comics and film by storm. Led by Stan Lee, Don Heck, Jack Kirby and Steve Ditko—the trio of artists that launched the Marvel Age—bring you the creation of a cultural icon. You’ll see the ever-evolving Iron Man armor in development, the first appearance of classic characters from Happy Hogan and Pepper Potts, to the Crimson Dynamo and the Mandarin, and so much more. Collecting TALES OF SUSPENSE #39-50.
208 PGS./All Ages ...$24.99

Y si alguno ha visto las previews de los últimos meses, podrá ver la cantidad de tomos y lanzamientos de Iron Man que habrá... es increíble  :o


Julián

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #458 en: 30 Diciembre, 2009, 11:46:38 am »
Lo que pasa es que en Estados Unidos no se han recopilado los primeros veinte años de Iron Man hace apenas un par de años, como sí ha ocurrido aquí.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #459 en: 30 Diciembre, 2009, 11:49:22 am »
Lo que pasa es que en Estados Unidos no se han recopilado los primeros veinte años de Iron Man hace apenas un par de años, como sí ha ocurrido aquí.

Lo se, lo se  :)

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #460 en: 30 Diciembre, 2009, 15:47:11 pm »
entonces no  van a seguir publicando los mw?  :furioso: :furioso: :furioso:  , tan poco se vendio la bm? yo solo compre hasta que enlazo con el v.1 forum que lo tengo a color :P ,sobre los mw en si no entiendo que no se continuen de los 4f y thor creo que hay como 12 numeros editados en usa
de iron man 3 o 4 , una pregunta que tal veis los essentials? si han sacado la tumba de dracula habra posibilidad de alguna otra serie?
el motorista fantasma que son solo 3 essentials? yo tengo los 2 primeros essentials usa , y que os pareceria hulka? es solo un essential los 25 numeros de la primera serie americana de hulka.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #461 en: 30 Diciembre, 2009, 15:56:09 pm »
sobre que os lei comentar mas atras los vengadores de stern y buscema en tomos molaria mucho  :mola: :leche: :amor: tengo el volumen 1 de forum completo pero l ovolveria a comprar en tomos , y sobre la opinon de vengadores costa oeste discrepo que la serie fuera tan mala como algunos dicen a mi me encanto la serie entera la etapa byrne era buena pero lo posterior tambien la saga del zodiaco me encanto, esta serie la vi hace tiempo en la libreria en portada comics de malaga  la reeditaron en tomos en usa asi que es una serie que se podria reeditar de nuevo en españa lo que no se es si en usa la redditaron desde el nº1.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.780
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #462 en: 30 Diciembre, 2009, 23:10:16 pm »
Una cosa que se puede publicar es La Guerra de las Armaduras, pero la nueva mini que es estilo retro, la he leido y espero que guste...
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Julián

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #463 en: 30 Diciembre, 2009, 23:29:41 pm »
Una cosa que se puede publicar es La Guerra de las Armaduras, pero la nueva mini que es estilo retro, la he leido y espero que guste...

Esa miniserie, aunque no lo pone por ningún lado, es de la línea Marvel Adventures.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.780
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #464 en: 30 Diciembre, 2009, 23:40:16 pm »
No lo sabia, pero esa y la de Enter the mandarin son bien majas...
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines