Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 3)  (Leído 132308 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #435 en: 29 Diciembre, 2009, 23:48:08 pm »
de iron man aprovechando el tiron de iron man yo sacaria la etapa de byrne y romita jr que se publico en la serie de forum con hulk y luego en grandes sagas , metal fundido,iron man desde las cenizas,heroes reborn,el vol.1 de forum,el vol.2 de forum ,y pasamos a los numeros ineditos de cabeza de lata  del vol1. usa esta inedito en españa estos numeros 249 al 257,279,313 al 319.

del vol2 usa quedo inedito despues del tomo publicado por forum los hijos de yinsen del nº33 al nº83 usa .
digo lo mismo que antes haber que se les ocurre publicar aunque yo no se porque no sacan en coleccionable viendo que los anteriores de otros personajes se vendieron bien aunque claro ocn los tomacos ganan mas pasta.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #436 en: 29 Diciembre, 2009, 23:52:10 pm »
gracias fanpiro en efecto el gran mark gruenwald . :)
bueno tb podrian sacar en marvel gold el volumen 2 de forum ,jauria de lobos,del capi estan ineditos los numeros usa 355,356,362,363,364,367,387 al 397 ,400, y 411 al 424 usa. bueno a ver que sacan el año que viene :) .
EL 400 USA no se publicó, al menos en parte, en Operación: Tormenta Galáctica? Hablo de memoria, no lo sé seguro. Y los que tienen delito son el 355 y el 356, que creo que son la continuación de la maravillosa saga de En Busca de la Piedra Sangrienta, terminando ahí algunas de las tramas. Y están dibujados por el gran Kieron Dwayer que en esos números del Capi se salía. Sería un sólo Marvel Gold la mar de mono. Y es la primera aparición de Calavera, así que estaría de actualidad al máximo...

Lo malo es que no creo que esté digitalizado. :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #437 en: 29 Diciembre, 2009, 23:53:56 pm »
   Recuerda que tienen que estar digitalizados y, por desgracia, digitalizado hay muy, muy poco. :(

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #438 en: 29 Diciembre, 2009, 23:59:18 pm »
en efecto el 355 y 356 continua la trama de la gema sangrienta  que se publico en la serie de forum marvel heroes yo tengo los numeros. si una lastima que no esten digitalizados  :lloron: , bueno ya tocara haber si digitalizan algo en usa el año que viene que sale la peli tocara esperar.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Julián

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #439 en: 29 Diciembre, 2009, 23:59:41 pm »
Las etapas inéditas de Iron Man, Thor o Capitán América probablemente sea de lo más difícil de recuperar, por muchísimos factores:

1/ En la mayoría de los casos  se trata de material no digitalizado: son tebeos que nunca se han reeditado en USA, y que en la mayoría de los casos nunca se han editado fuera de USA (creo que sólo está digitalizado una parte de la última etapa de Iron Man inédita, que curiosamente sería la que quizás sería más "editable": los tebeos de Mike Grell no estaban mal y la corta etapa de John Jackson Miller era muy chula)
2/ En la mayoría de los casos, se trata de material de muy escaso interés, salvo para completistas. ¿Cuántos lectores puede haber que lleven veinte o o treinta años coleccionando tebeos y además quieren recuperar esas etapas? Probablemente no lleguen a trescientas personas, siendo generoso. Si en su momento se cerraron esas series por falta de ventas y escasa calidad de los materiales, imaginemos diez o veinte años después...

De todos esos cómics, como digo, quizás sólo valdrían la pena recuperar algo de Iron Man, y tampoco creo sinceramente que tuviera demasiado público.

En todo caso, no es responsabilidad de Panini cubrir los huecos dejados por Planeta en su momento, pero la verdad es que tampoco es material precisamente destacable por su calidad o comercialidad. Francamente, recomendaría a quien quisiera tener esas etapas que buscara los números atrasados USA.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #440 en: 30 Diciembre, 2009, 00:03:52 am »
Y la Saga de la Piedra Sangrienta, con los dos números siguientes, no te parece un cómic con posibilidades? Eran muy buenos cómics, si se ha reeditado la Guerra de las Armaduras ésta es de la época...como digo, es la primera aparición de Calavera, son tebeos que han envejecido bien... se acerca una película... ::)

Lo que está claro es que si no se digitaliza, no hay nada que hacer. :lloron: Pero por lo menos, creo que este material sí merece la reedición, aunque no sea posible actualmente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #441 en: 30 Diciembre, 2009, 00:04:14 am »
De todos esos cómics, como digo, quizás sólo valdrían la pena recuperar algo de Iron Man, y tampoco creo sinceramente que tuviera demasiado público.
  ¿Ni siquiera coincidiendo con el estreno de Iron Man 2?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #442 en: 30 Diciembre, 2009, 00:06:14 am »
En MG: Tormenta Galáctica se publicaron los nº 278 y 279 de Iron Man.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #443 en: 30 Diciembre, 2009, 00:06:42 am »
bueno me voy del curro seguimos hablando mañana y el compañero acerto fue fallo mio el nº400 del capi pertenece a operacion tormenta galactica
yo creo que la gema sangrienta estaria bien en tomo haber si lo digitalizan en usa.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #444 en: 30 Diciembre, 2009, 00:07:51 am »
De todos esos cómics, como digo, quizás sólo valdrían la pena recuperar algo de Iron Man, y tampoco creo sinceramente que tuviera demasiado público.
  ¿Ni siquiera coincidiendo con el estreno de Iron Man 2?
Harán como con el estreno de la primera película, sacar un tomo "para niños".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Julián

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #445 en: 30 Diciembre, 2009, 00:09:27 am »
Y la Saga de la Piedra Sangrienta, con los dos números siguientes, no te parece un cómic con posibilidades? Eran muy buenos cómics, si se ha reeditado la Guerra de las Armaduras ésta es de la época...como digo, es la primera aparición de Calavera, son tebeos que han envejecido bien... se acerca una película... ::)

Lo que está claro es que si no se digitaliza, no hay nada que hacer. :lloron: Pero por lo menos, creo que este material sí merece la reedición, aunque no sea posible actualmente.

En mi sincera opinión, la etapa Gruenwald ha envejecido muy mal, sobre todo los últimos años. Curiosamente en USA han digitalizado una de las últimas aventuras, que lo que son las cosas no está entre las inéditas.

  ¿Ni siquiera coincidiendo con el estreno de Iron Man 2?


El estreno de Iron Man 2 es como dentro de cuatro meses. Saldrán muchas cosas relacionadas con el personaje, pero no tebeos olvidados de hace años de los que apenas se acuerda gente. 2010 no es año para experimentos que entrañen riesgos. Y con la primera película salió un tomo para niños pero también como diez o quince productos de Iron Man para el público habitual.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #446 en: 30 Diciembre, 2009, 00:10:51 am »
   ¿Algo clásico?

Julián

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #447 en: 30 Diciembre, 2009, 00:12:25 am »
   ¿Algo clásico?

Que yo recuerde La guerra de las armaduras.

Por no mencionar que, cuando se estreno Iron Man, estaba terminando de publicarse la BM de Iron Man. ¿En qué otro sitio se han publicado más clásicos de Iron Man en menos tiempo?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #448 en: 30 Diciembre, 2009, 00:13:21 am »
De todos esos cómics, como digo, quizás sólo valdrían la pena recuperar algo de Iron Man, y tampoco creo sinceramente que tuviera demasiado público.
  ¿Ni siquiera coincidiendo con el estreno de Iron Man 2?
Harán como con el estreno de la primera película, sacar un tomo "para niños".
Para la peli sacaron El Hombre de la Máscara de Hierro y la Guerra de las Armaduras, creo, ignoro qué tal les fue...

Y la Saga de la Piedra Sangrienta, con los dos números siguientes, no te parece un cómic con posibilidades? Eran muy buenos cómics, si se ha reeditado la Guerra de las Armaduras ésta es de la época...como digo, es la primera aparición de Calavera, son tebeos que han envejecido bien... se acerca una película... ::)

Lo que está claro es que si no se digitaliza, no hay nada que hacer. :lloron: Pero por lo menos, creo que este material sí merece la reedición, aunque no sea posible actualmente.

En mi sincera opinión, la etapa Gruenwald ha envejecido muy mal, sobre todo los últimos años. Curiosamente en USA han digitalizado una de las últimas aventuras, que lo que son las cosas no está entre las inéditas.
Iron Man para el público habitual.
Pues yo sigo creyendo que esa saga está muy bien, en fin. No creo que tenga mucho que ver con lo que vino después que, efectivamente, da un poco de grima. Supongo que si ni siquiera se considera material atractivo más me vale conservar mi material de Marvel Héroes... :lloron: gracias por la respuesta sincera :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #449 en: 30 Diciembre, 2009, 00:15:02 am »
Creo Julian que lo que pregunta fanpiro es que si para Iron Man 2 saldrá algo clásico de lo que publique Panini con respecto al estreno de la película. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines