En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
no sé si se me ha ido la pinza, o si es que últimamente los tomitos no eran de 4 episodios, sino de más, pero... ¿el tomo de Reino de Reyes: Hijo de Hulk no tiene un precio algo menor de lo habitual?
A lo mejor si es coedición sale más barato...
Por esa regla de tres de que es peor,el ultimo tomo de los Exiliados de Claremont tenian que haberlo regalao
Cita de: Soap en 01 Noviembre, 2010, 09:29:32 amPor esa regla de tres de que es peor,el ultimo tomo de los Exiliados de Claremont tenian que haberlo regalao ¿Tan malo es?, lo tengo pendiente y me está empezando a quitar las ganas de empezarlo.
Cita de: oskarosa en 01 Noviembre, 2010, 10:11:30 amCita de: Soap en 01 Noviembre, 2010, 09:29:32 amPor esa regla de tres de que es peor,el ultimo tomo de los Exiliados de Claremont tenian que haberlo regalao ¿Tan malo es?, lo tengo pendiente y me está empezando a quitar las ganas de empezarlo. Si te has leido los anteriores y los has soportado soportas este