Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini  (Leído 136843 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.345
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #570 en: 25 Febrero, 2010, 00:13:26 am »
los 2 MD "The Pulse" publicados hasta ahora contienen hasta el #9 de la colección usa... ¿lo que falta se publicará en un sólo tomo?

Es probable que sea así.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #571 en: 25 Febrero, 2010, 01:13:18 am »
y hasta que numero llego?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.345
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #572 en: 25 Febrero, 2010, 01:25:03 am »
La colección The Pulse tuvo 14 números en Estados Unidos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #573 en: 25 Febrero, 2010, 12:39:48 pm »
Recapitulando...
Según Marvelmanía, hasta la fecha se han publicado o anunciado los siguientes tomos Deluxe:
    * Marvel Deluxe. 1602. Que yo sepa, la única incursión de Gaiman en Marvel. Un What if... en toda regla, que en principio, se sale por completo de la filosofía de la línea. Si esto tuvo cabida, imagino que la línea "Noir" será publicada más tarde o más temprano. Publicado en grapa en un principio, luego se recopiló en formato tomo de tapa dura como Best Of Marvel. Creía que esa sería su edición definitiva... me equivoqué.
    * Marvel Deluxe. Astonishing X-Men (tres tomos de cuatro). Creo. A falta de uno para terminar con la etapa de Whedon y Cassaday. Personalmente, una de las mejores etapas mutantes de los últimos... ¿20 años? ¿Alguna idea de cuándo se planea publicar el último tomo?
    * Marvel Deluxe. Capitán América. Publicados tres tomos de muchos... pero para publicarse a la par de Civil War, se ha detenido su publicación hasta finales de año o incluso, hasta el 2011. Etapa mítica la de Brubaker, ya en letras de oro en cualquier historiografía del personaje.
    * Marvel Deluxe. Dinastía de M. Tomo único y carísimo (¿por qué dos euros más que el Secret War, a igual número de páginas?), obra de Bendis, con buenos lápices de... Coipel. Imprescindible para conocer el status quo de los mutantes a día de hoy. Además de la lógica continuación a los últimos números de Los Vengadores, también recopilados en esta línea. Considero que es un material que pedía a gritos esta reedición.
    * Marvel Deluxe. Iron Man. Dos tomos, aprovechando el tirón de las películas. No aportan nada, a excepción de la tapa dura, a la edición que teníamos hasta el momento, sendos tomos de la línea 100%. Aunque sea innegable su importancia, el cambio de rumbo que marcan para el devenir de Iron Man, pienso que la edición que tenían era muy digna.
    * Marvel Deluxe. Lobezno. Dos tomos con la saga de Millar y Romita Jr “Enemigo del Estado”. Vale... estaban en grapa, así que su recopilación me parece oportuna. El material... tiene sus momentos, Romita Jr tan bueno como acostumbra... pero no me dijeron nada, supuso una pequeña decepción. Pero bravo por su publicación en tomo. Y por no meternos un tocho, sino dos tomos manejables y ajustado en precio. El tercer tomo recopila completa la miniserie “Origen”, de Jenkins y Kubert. Bueno... una vuelta de tuerca más al misterioso y antiquísimo origen del mutante de las garras. También estaba en grapa, y en la línea Best Of Marvel. ¿Requería una tercera reedición, en otro formato más?
    * Marvel Deluxe. Los 4 Fantásticos: Una Vida Fantástica. De Straczynski. Desconozco esta etapa. ¿Supone algo nuevo en el Universo Marvel? ¿Marca un punto y aparte en la  historia de la familia Richards - Storm? ¿Por qué esta etapa sí, y la de Waid, que es anterior y de la que he oído cosas mejores, todavía no? ¿Cuántos tomos publicarán, la etapa completa? ¿Cuánto esperarán a publicar también en la línea Deluxe los 4F de Mark Millar y Brian Hitch?
    * Marvel Deluxe. Vengadores Desunidos. Aunque muy criticado, a mí me gustó mucho. Vale, es posible que pecara de sensacionalismo en varios momentos, pero me pareció un bonito broche a la colección. No recordaba haber visto nunca antes a la Bruja Escarlata desarrollando hasta estos niveles su poder. Y es imprescindible su lectura para entender y disfrutar de la saga mutante Dinastía de M. Para mí, imprescindible.
    * Marvel Deluxe. Los Nuevos Vengadores. Tres tomos de los novísimos e inesperados vengadores de Bendis. Después de "desunirlos", el nuevo arquitecto del Universo Marvel debía reiniciarlos, y no se le ocurrió mejor idea que una fuga masiva de un presidio de alta seguridad y la reaparición de un héroe desaparecido... Aunque su importancia sea capital porque es la serie que conduce a los macroeventos de los últimos años (Planet Hulk, Civil War, Invasión Secreta, Reinado Oscuro, etc.), su calidad es muy discutible.
    * Marvel Deluxe. Marvel Knights: Spiderman. Parece que Millar es el AUTOR, junto a Bendis, de esta línea. Prácticamente cualquier cosa que publican termina incluyéndose aquí. En esta ocasión, junto a los Dodson. No los he leído, no lo he comprado... no sé si debería. Se aceptan sugerencias.
    * Marvel Deluxe. Spiderman y la Gata Negra. En fin... Se empezó a publicar en grapa, se interrumpió, se optó por publicarla íntegra en tomo 100%, obligándonos a comprar tres números que ya teníamos para conseguir el cuarto que nos faltaba… un despropósito. Se pasó, por aquello del cambio de editorial y todo eso…. Pero ahora lo publican con tapa dura… Bueno, tal vez el mercado español sea tan bueno como el norteamericano, donde se publican habitualmente grapas, se recopilan en tomos de tapa blanda y finalmente, se editan en Hard Cover… Spain is not so different…
    * Marvel Deluxe. Spiderman: Nuevos Vengadores. La etapa de Straczynski al frente del trepamuros se estaba recopilando, con toda justicia, en tomos Best Of Marvel. Como parece ser que ese formato no triunfó todo lo esperado, se continúa en el que se ha impuesto como vencedor. No problem. Con tal de que se termine publicando íntegra en tapa dura, estupendo. Pero… ¿a qué esperan para hacer lo mismo con el Daredevil de Bendis? Por favor… aunque no esté en el plan editorial que se hizo público… sorprendednos continuando con su publicación…
    * Marvel Deluxe. Secret War. Esperaba un poco más de este tomo. Creo que la idea es muy buena, pero su conclusión me dejó mal sabor de boca. Quizá debería releerlo. En cualquier caso, forma parte del complejo universo introducido por Bendis, una pieza más del engranaje que ha devuelto a la Casa de las Ideas a sus mejores tiempos en cuanto a creatividad se refiere.
    * Marvel Deluxe. The Pulse. Aún no lo he leído, pero todos me han hablado maravillas del primer arco argumental. Serán (al parecer) tres tomos, espero que todos ellos de un nivel semejante al primero. Pero nueva duda… ¿no era esta serie una continuación de otra, ALIAS? ¿Por qué no se publica también aquella? En su día, no la compré porque me parecía demasiado cara para ser en grapa…
    * Marvel Deluxe. The Ultimates. He perdido la cuenta de todas las reediciones de, posiblemente, la mejor colección Marvel de la Historia. Pero considerándola así, espero que se siga editando por muchos años, y agotando todas y cada  una de sus reediciones. Es a Marvel lo que el Dark Knigth a DC. Como se suele decir por aquí, una P.O.M. Espero que no tarde en salir el segundo tomo, recopilando completo el último volumen del tándem Millar&Hitch, tal vez no tan bueno, pero sobresaliente.
    * Marvel Deluxe. Ultimate Fantastic Four. Si uno se fija en los autores, debería flipar (Bendis, Millar y Ellis como guionistas, Adam Kubert y S. Immonen a los lápices). Pero ignoro si su trabajo estará a la altura… ¿Su calidad está cercana a los Ultimates de Millar y al Spiderman de Bendis, o dista mucho de las anteriores? Y a todo esto… ¿por qué no un Marvel Deluxe: Ultimate Spiderman? Vale, se publicó en grapa. Vale, se empezó a publicar en formato mini por Forum. Vale, se publicó en un coleccionable. Pero… ¿no podemos tener completa la colección con tapa dura, y sin complementos que a muchos no nos interesan, como aquel Ultimate Team Up?
    * Marvel Deluxe. Ultimate Iron Man. Las críticas, que yo recuerde, ponían al creador de Ender muy mal en su intento de buscar un nuevo origen al hombre de hierro… pero es comprensible su publicación con la intención de aprovechar el tirón del estreno de su segunda película. Yo habría hecho lo mismo si estuviera en mis manos.
    * Marvel Deluxe. X-Treme X-Men. Forum publicó un número especial con este mismo material, no sé si firmado por Larroca o con número de serie… lo compré por coleccionismo, pero me parece que la calidad está muy en entredicho. Para mí, su publicación es un error. Me parece que alguna de las sugerencias que he dejado caer en líneas anteriores (el Ultimate Spiderman, Alias, o Daredevil, todas de Bendis, por cierto) o incluso, POR FAVORRRRR, el actual Factor X de Peter David, deberían haberse publicado antes de tener que recurrir a esta obra menor del Sr. Claremont.

   Y se acabó… en total, me han salido unos… 23 tomos. La línea lleva… ¿cuánto? ¿Dos años? Creo que está muy bien. Me parece un formato asentado, aceptado y bien acabado. Supongo que vende bien, porque lo contrario contradeciría la avalancha de volúmenes que tenemos cada mes.
   Así pues, mis felicitaciones a los editores, a Panini, y a los lectores, que salimos ganando con la variedad de formatos.
   Pero sí pediría un poco más de criterio a la hora de escoger los materiales (aunque la nota sea muy alta, creo que lo están haciendo muy bien, y además, entiendo que dicha selección será siempre muy subjetiva).
   Perdonad los tres folios… pero tenía ganas desde hacía tiempo de dar mi opinión sobre todo lo publicado.
   Al que haya aguantado hasta el final, gracias por la paciencia. Y espero opiniones de mis opiniones.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.607
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #574 en: 25 Febrero, 2010, 12:44:33 pm »
    * Marvel Deluxe. 1602. Que yo sepa, la única incursión de Gaiman en Marvel.Un What if... en toda regla, que en principio, se sale por completo de la filosofía de la línea. Si esto tuvo cabida, imagino que la línea "Noir" será publicada más tarde o más temprano. Publicado en grapa en un principio, luego se recopiló en formato tomo de tapa dura como Best Of Marvel. Creía que esa sería su edición definitiva... me equivoqué.
   No es su única incursión, también escribió Los Eternos: http://www.universomarvel.com/fichas/eternosp_v1.html
   Y 1602 nunca se publicó en grapa, se publicó primero en 100% Marvel y luego en BoME, como bien dices. ;)

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #575 en: 25 Febrero, 2010, 13:21:58 pm »
T
    * Marvel Deluxe. 1602. Que yo sepa, la única incursión de Gaiman en Marvel.Un What if... en toda regla, que en principio, se sale por completo de la filosofía de la línea. Si esto tuvo cabida, imagino que la línea "Noir" será publicada más tarde o más temprano. Publicado en grapa en un principio, luego se recopiló en formato tomo de tapa dura como Best Of Marvel. Creía que esa sería su edición definitiva... me equivoqué.
   No es su única incursión, también escribió Los Eternos: http://www.universomarvel.com/fichas/eternosp_v1.html
   Y 1602 nunca se publicó en grapa, se publicó primero en 100% Marvel y luego en BoME, como bien dices. ;)
Tienes toooooda la razón, Fanpiro  :oops:. Gracias por la corrección.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #576 en: 25 Febrero, 2010, 13:41:04 pm »
   No es su única incursión, también escribió Los Eternos: http://www.universomarvel.com/fichas/eternosp_v1.html
Y a propósito... ¿qué tal quedaría la maxi de Los Eternos en un tomo, o un par de tomos, Deluxe? Tampoco la leí en su día, pero ya sabéis que soy fan de Romita Jr.... ¿Votos para su publicación en esta línea?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.607
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #577 en: 25 Febrero, 2010, 13:49:33 pm »
   Algunas aclaraciones más, de las que puedo hacerte yo (que no sé nada de las futuras publicaciones):
 - En mi opinión, el primer arco argumental de The Pulse es lo mejor de la serie. El segundo y el tercero son bastante mediocres.
 - Alias no se publicó en grapa, sino en prestigio, de ahí que fuera un poco más caro que una grapa doble.
 - La miniserie de Spiderman y la Gata Negra al final tuvo seis números, no sólo cuatro, como se había previsto inicialmente.
   En cuanto a tu pregunta sobre MK: Spiderman, es una historia muy entretenida. No está a la altura de la etapa de JMS, pero se deja leer y en ella vemos el origen del nuevo Veneno, un personaje que no podría estar más de actualidad.
   Los UFF empezaron bastante bien. Los primeros números narran su origen y son bastante potables. Luego vino la etapa de Ellis, muy buena a pesar del dibujo, y la de Millar en solitario a los guiones, también muy interesante. El resto de la serie, por desgracia, es más que prescindible. :no:

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #578 en: 25 Febrero, 2010, 14:06:04 pm »
   No es su única incursión, también escribió Los Eternos: http://www.universomarvel.com/fichas/eternosp_v1.html
Y a propósito... ¿qué tal quedaría la maxi de Los Eternos en un tomo, o un par de tomos, Deluxe? Tampoco la leí en su día, pero ya sabéis que soy fan de Romita Jr.... ¿Votos para su publicación en esta línea?

Aquí tienes el mío porque es lo que iba a proponer yo ahora

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #579 en: 25 Febrero, 2010, 14:15:53 pm »
Ya te ha dicho fanpiro lo que te iba a decir R.I.P. :palmas:

Yo tambien te recomiendo el MK: Spiderman que son dos tomos con al historia y bastante entretenidos.
Tambien pienso que para cuando la etapa de Waid/Wieringo en MD......  :angel:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #580 en: 25 Febrero, 2010, 14:37:38 pm »
Un buen analisis R.I.P.pero o estoy muy espeso o me salen 27 tomos publicados hasta ahora ¿no?


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #581 en: 25 Febrero, 2010, 16:19:30 pm »
Recapitulando...
    * Marvel Deluxe. Astonishing X-Men ¿Alguna idea de cuándo se planea publicar el último tomo?
Yo creo que se lo dejarán para el año que viene para encajar un poco con la continuidad y dejarlo para justo antes de Complejo de Mesías.
   
* Marvel Deluxe. Los 4 Fantásticos: Una Vida Fantástica. ¿Cuántos tomos publicarán, la etapa completa? ¿Cuánto esperarán a publicar también en la línea Deluxe los 4F de Mark Millar y Brian Hitch?
Sacarán la parte de Civil War y poco más. Lo mismo nos sorprenden con la saga donde estaban Pantera Negra y Tormenta.
Para la de Millar y Hitch yo digo q hasta 2012-2013 nada, que aun hay mucho por sacar. Este año es Civil War, el q viene Iniciativa, WWHulk y preparar Invasión Secreta que será en 2012 y el 2013, IS y parte de RO
   
* Marvel Deluxe. Marvel Knights: Spiderman. . Se aceptan sugerencias.
A mí me gustó mucho. Más q algunos arcos de JMS. Y además el aliciente de Veneno, q me pareció genial la idea.
   
* Marvel Deluxe. The Ultimates. Espero que no tarde en salir el segundo tomo, recopilando completo el último volumen del tándem Millar&Hitch, tal vez no tan bueno, pero sobresaliente.
Yo espero q salga pronto también y q no se o dejen para cuando saquen la peli de los Vengadores porque eso sería una gran cagada y no quiero esperar tanto...
   
* Marvel Deluxe. Ultimate Fantastic Four.  ¿por qué no un Marvel Deluxe: Ultimate Spiderman?
Pues sí, a ver si lo hacen
   
* Marvel Deluxe. X-Treme X-Men.  Para mí, su publicación es un error.
Y para mí. Si Larroca no lo dibujara no era MD ni de coña
Me parece que alguna de las sugerencias que he dejado caer en líneas anteriores (el Ultimate Spiderman, Alias, o Daredevil, todas de Bendis, por cierto) o incluso, POR FAVORRRRR, el actual Factor X de Peter David, deberían haberse publicado antes de tener que recurrir a esta obra menor del Sr. Claremont.
Pues apoyo tu suscripción. Y añadiría Jóvenes Vengadores, algo más de los Ultimate X-Men, Génesis Mortal y Especie en Peligro de los X-Men y de nuevas para 2011, los Thunderbolts de Ellis y Poderosos Vengadores
« última modificación: 25 Febrero, 2010, 16:22:53 pm por quijoteexiliado »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #582 en: 25 Febrero, 2010, 16:26:06 pm »
Extenso y ameno Analisis RIP,yo solo digo MD Factor X ya!  :baneo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #583 en: 25 Febrero, 2010, 16:33:35 pm »
Yo tambien apoyo X-Factor y MD: Ultimate Spiderman  :thumbup:

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #584 en: 25 Febrero, 2010, 17:07:44 pm »
Un buen analisis R.I.P.pero o estoy muy espeso o me salen 27 tomos publicados hasta ahora ¿no?
Jejeje... se nota que soy de Letras.... los he vuelto a contar, y ahora me salen 29... en fin, dejémoslo en "casi 30", ok? }:)
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines