Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)  (Leído 201391 veces)

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)
« Respuesta #690 en: 28 Diciembre, 2009, 21:29:32 pm »
Acabo de recoger de correos las figuras de Capitan America y Estela Plateada, tiene pinta esto de que voy a ir un mes mas atrasado aun que los primeros suscriptores a los que le llega........

Mañana por fin me llegará el paquete que me perdieron con als figuras de Man Thing, Rhino, Abominatio y Spidermasn sobre el tejado pero con su traje original.

Deseando tenerlas estoy!  :bouncy:
Te pasará como a mi, que recogi la entrega hace una semana, pero cuando llamé a Altaya ya me dieron el número de seguimiento para el próximo envio, y que lo recibiría la primera o segunda de Enero  :thumbup:

A ver que pasa, ya os diré.....

Desconectado skizoometal666

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 28 Diciembre, 2009, 21:39:07 pm »
Se ha vendido JUGGERNAUT en ebay por 39euros, estan locos, madre mia :babas:
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 28 Diciembre, 2009, 21:43:43 pm »
la gente ke se pika pujando!!!

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 28 Diciembre, 2009, 21:45:24 pm »
Y tanto que se pica, yo acabo de dejar varias pujas porque se estaban subienod un monton...... y los mismos productos estas en tiendas mismas de Ebay a precio ams barato con gastos de envio incluidos....que a la puja hay que sumarselos claro......

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 28 Diciembre, 2009, 21:51:39 pm »
Y tanto que se pica, yo acabo de dejar varias pujas porque se estaban subienod un monton...... y los mismos productos estas en tiendas mismas de Ebay a precio ams barato con gastos de envio incluidos....que a la puja hay que sumarselos claro......

Y luego vienen los problemas cuando se les pasa la calentura y ven lo que han pagado .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 28 Diciembre, 2009, 21:53:41 pm »

Y luego vienen los problemas cuando se les pasa la calentura y ven lo que han pagado .

Ya te digo, es que hay que tener mucho mucho cuidado

Desconectado CABALLA

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 28 Diciembre, 2009, 21:54:08 pm »
Acaban de pagar casi diesmil de las antiguas pesetas por galactus. Estamos locos? yo se q hay q sacar beneficios pero esto es una pasada. Me parece que esta figura voy a tardar en conseguirla. si sabeis un sitio logico donde pillarla decirlo.

Desconectado skizoometal666

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 28 Diciembre, 2009, 21:59:55 pm »
Acaban de pagar casi diesmil de las antiguas pesetas por galactus. Estamos locos? yo se q hay q sacar beneficios pero esto es una pasada. Me parece que esta figura voy a tardar en conseguirla. si sabeis un sitio logico donde pillarla decirlo.

Diez mil de las antiguas!!!! :babas: te vendo mi Galactus por 9.500pts, jaja, es un filón esto de las figuras.... Como se le calienta la mano al personal..
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado CABALLA

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 28 Diciembre, 2009, 22:02:37 pm »

Diez mil de las antiguas!!!! :babas: te vendo mi Galactus por 9.500pts, jaja, es un filón esto de las figuras.... Como se le calienta la mano al personal..
jaja al final vendo las que tengo y me hago de oro Xd

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 28 Diciembre, 2009, 22:10:44 pm »
Se ha vendido JUGGERNAUT en ebay por 39euros, estan locos, madre mia :babas:

:chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: y más   :chalao:

Gracias a todos los ke pujasteis,os voy a dejar la foto de Deadpool,el ke no la tenga ke la buske por ke es una pasada!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 :birra:

La figura es muy chula, pero es que la foto te ha quedado  :babas:    :birra: :birra: :birra:

Ah !!! Y gracias por aclarar lo del pin :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 28 Diciembre, 2009, 22:12:25 pm »
y yo me pelee con un tio por ke me keria cobrar 28 euros, :furioso: bueno la proxima vez pagare!!

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 28 Diciembre, 2009, 23:16:24 pm »
dios, yo tambien quiero a galactus, se me cae la :babas: de pensar en el, pero 10000 pesetas, ay q ver, ojala y encuentre uno a 200 pesetas jajaja
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado chus_mad

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 29 Diciembre, 2009, 00:25:36 am »
Madre mia como se está disparando el tema de Ebay, a la gente se le está pirando la pinza mazo!!!!

Yo por la que más he pagado es por Galactus y Sentinel y gracias a Dios no pasaron de los 25€ con gastos de envío, el resto de las especiales entre 12 y 18€ y las normales como mucho 12€ ( al principio, luego las voy sacando por unos 9 o 10€, incluso alguna por 5 o 6€ )

Por suerte y si ACE Comics tiene las 7 que he pedido, y cuando los impresentables de Forbiden Planet se dignen a enviarme las 4 figuras que pague hace más de dos meses ( aquí la lié por pagar con paypal pq te lo cobran al momento, solo falta que me cobren los gastos de envío ) ya solo me faltarán destroyer y Kazar y Zabu para estar al día ( menos hasta la 60 que las haré con Altaya que parece que va cogiendo el ritmo y las buenas formas )
Con lo cual se acabó el sufrimiento de las pujas locas, jejejejeje

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 29 Diciembre, 2009, 01:14:38 am »
Madre mia como se está disparando el tema de Ebay, a la gente se le está pirando la pinza mazo!!!!

Yo por la que más he pagado es por Galactus y Sentinel y gracias a Dios no pasaron de los 25€ con gastos de envío, el resto de las especiales entre 12 y 18€ y las normales como mucho 12€ ( al principio, luego las voy sacando por unos 9 o 10€, incluso alguna por 5 o 6€ )

Por suerte y si ACE Comics tiene las 7 que he pedido, y cuando los impresentables de Forbiden Planet se dignen a enviarme las 4 figuras que pague hace más de dos meses ( aquí la lié por pagar con paypal pq te lo cobran al momento, solo falta que me cobren los gastos de envío ) ya solo me faltarán destroyer y Kazar y Zabu para estar al día ( menos hasta la 60 que las haré con Altaya que parece que va cogiendo el ritmo y las buenas formas )
Con lo cual se acabó el sufrimiento de las pujas locas, jejejejeje
como se nota la veterania...en las fotos tambien,por cierto has vuelto a poner el poster??

Desconectado nick_clark

• Vengador de los Grandes Lagos
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 29 Diciembre, 2009, 04:10:09 am »
Para quien le interese, en una de sus colecciones hermanas, ha salido esta fotito recien salida del horno :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines