Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)  (Leído 201606 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)
« Respuesta #645 en: 26 Diciembre, 2009, 12:35:48 pm »
Ya está en casa Iron Man :yupi:.

La figuras es muy buena, con atención al detalle, pero lo que no está muy allá es la postura.

El poster puede ser el demonio en la botella,sino me equivoco?  :sospecha:

Correcto :roll:.

Chachi,el martes-miercoles voy a por el  :yupi:
porque no vas hoy mismo, alomejor el tuyo la tiene, y compras dos y me envías una, que tardara menos que el kiokero en traerla
(ademas, como esta gordo, tiene que llevar los paquetes de uno en uno y despacio) :lol: :lol:

No,a mi tienda no llegan hasta martes-miercoles,ademas tan bien distribuidas que el librero "esconde" las pocas que le llegan para los que preguntamos por ellas

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 26 Diciembre, 2009, 18:40:51 pm »
Estoy de acuerdo con los compañeros,salvo que en el anuncio pusiera "gastos de envio 10€,o 20€" o un precio fijo,vamos si el vendedor no lo habia especificado puede cobrarte 100€ y quedarse tan ancho(de hecho muchos lo hacen para evadir el pago a Ebay,ya que Ebay se cobra un porcentaje del precio de venta,no de los gastos).a Ebay se la sudara igual mientras consiga su chequecito y el que ha infringido el "contrato" de venta seras tu.
Me parece que tu denuncia va a ser en vano.
Porque en ningún momento ha habido un fraude por parte del vendedor
he denunciado en ebay al tio ke me kiere cobrar 16 euros por enviarme a galactus,a ver ke me dicen!!! :birra:
...
 De todas maneras antes de hacer una puja lo primero que hay que hacer es ponerse en contacto con el vendedor .
 Dándole la dirección el te tiene que decir los gastos de envío . Si te interesan vale , si no no pujes .
 Y si no lo habías preguntado , en Ebay no pueden hacer nada . Incluso te pueden poner una mala valoración .
 Por ponerte un ejemplo , desde USA , un cómic hay vendedores que te lo pueden enviar por 5 $ y algunos te
pueden llagar a pedir ¡¡¡¡ 88 dólares !!!! y no es broma .
 Incluso algunos no quieren vender fuera de USA y Canadá .
 Por eso puedes denunciar si tienes un correo en el que especifica el costo del envío y luego te lo quiere aumentar
pero si no , no tienes mucho que poder pedir .
gracias por vuestros mensajes,ebay u.k me mando un correo automatico diciendome ke lo verian en los proximos dias,ebay espeña me dijo lo ke mucho de vosotros ke pague,o me arriesgo a una mala votacion,le mande un ensaje al tio feo a ver por ke me cobra gastos de manipulacion 5 euros.... :furioso:por meterlo en una caja,lo ke pasa ke como gane el Galactus barato ,pues se inventa los precios para compensar... :furioso: cuando me llegue lo pongo a la venta ,por si algunos estais interesados,tambien vendere a Iron man special,ya os avisare.... :birra:gracias de nuevo...

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #647 en: 26 Diciembre, 2009, 19:04:19 pm »
Tranquilo, él tiene las de perder, ya que tú le puedes votar con un negativo pero él a tí no.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 26 Diciembre, 2009, 19:07:57 pm »
Tranquilo, él tiene las de perder, ya que tú le puedes votar con un negativo pero él a tí no.
esta claro ,bueno al final me sale el galactus pr 28 euros,a ver si consigo ganarle algo.... :birra:

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 26 Diciembre, 2009, 20:46:41 pm »
ese tio esta LOCO!!! pero como... :shocked2: :shocked2:
claro...la ganaste baratita y...a sacar dinero de donde pudiera...
entre lo de la aduana y esto...cada vez me da mas miedo compar en eBay
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

josemari

• Visitante
« Respuesta #650 en: 26 Diciembre, 2009, 21:24:23 pm »
Yo estoy llegando a un problema que no me planteé al principio, embargado como estaba por la ilusión: el espacio. Si siguiera como hasta ahora, terminaría juntándome con 100 figuras o más, y yo no tengo tanto espacio en casa, y menos si añado los cómics.

Aparte de esto, la verdad es que algunas o muchas de las figuras no me dicen nada, porque o bien el personaje no me llega o me es indiferente o bien apenas lo conozco. Y hacerme con estas figuras tampoco lo veo interesante más allá de satisfacer una curiosidad momentánea.

Así que lo más probable es que me dé de baja de la suscripción de Altaya y me vaya haciendo con las que más me gustan por otro lado.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 26 Diciembre, 2009, 21:33:55 pm »

Pues no es del todo cierto .
 El te puede votar como mal " ebayer " y muchos vendedores pueden subestimar tu puja .
 Esto va en las dos direcciones .
 No es que esté a favor de los vendedores , pero también es cierto que a veces los compradores se calientan
y luego no hacen frente a sus pujas .
 Si el mundo fuera perfecto todo el mundo asumiría sus pujas , pero hay veces que no todo es tan "perfecto" .
 De todas maneras , repito , lo primero es saber seguro los gastos de envío y así no hay malos rollos .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #652 en: 27 Diciembre, 2009, 00:56:55 am »

El te puede votar como mal " ebayer " y muchos vendedores pueden subestimar tu puja .
 No es que esté a favor de los vendedores , pero también es cierto que a veces los compradores se calientan
 Si el mundo fuera perfecto todo el mundo asumiría sus pujas , pero hay veces que no todo es tan "perfecto" .
 De todas maneras , repito , lo primero es saber seguro los gastos de envío y así no hay malos rollos .

Debido al "magnífico" sistema de ebay, los vendedores no pueden poner votos negativos a los compradores, aunque éstos no paguen. Es injusto pero es así.

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 27 Diciembre, 2009, 06:57:21 am »

Debido al "magnífico" sistema de ebay, los vendedores no pueden poner votos negativos a los compradores, aunque éstos no paguen. Es injusto pero es así.

Pues yo como vendedor he puesto bastantes votos negativos a compradores que no han pagado, o no contestado los emails...

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #654 en: 27 Diciembre, 2009, 09:54:26 am »

Pues yo como vendedor he puesto bastantes votos negativos a compradores que no han pagado, o no contestado los emails...

Pues sería hace tiempo, porque desde hace más o menos 1 año ya no se puede.

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #655 en: 27 Diciembre, 2009, 09:56:40 am »
http://pages.ebay.es/help/feedback/howitworks.html

¿Cómo se calculan las puntuaciones de votos?
Para cada transacción, compradores y vendedores pueden valorarse mutuamente emitiendo un voto. Los compradores pueden emitir un voto positivo, negativo o neutral, así como hacer un breve comentario. Los vendedores pueden emitir un voto positivo y hacer un breve comentario.
« última modificación: 27 Diciembre, 2009, 10:00:56 am por Adrian Veidt »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 27 Diciembre, 2009, 09:59:42 am »
Lo mismo de siempre,Ebay a inflarse,sino es a costa de los Vendedores que timan es a costa de los timados

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 27 Diciembre, 2009, 13:29:47 pm »
gracias a todos de nuevo,al final operacion cancelada,paso de pagar por gastos de enbalaje,yo me pongo en contacto con el vendedor para los gastos de envio,pero este no me contesto,yo pagaria 12 euros por los gastos de envio,pero pagar por ke lo meta en una caja 4,5 me parece un robo,encima me manda un email diciendo ke si no me importa cancelarlo ,pero no me da ningun motivo,osea ke sabe ke me esta robando,de nuevo gracias a todos y a ver s cuelgo la foto de Deadpool ke se la cambie a Skizoo por Dormammu,por cierto el cambio fue rapidisimo en 2 dias las teniamos cambiadas.... :birra:

Desconectado Sinmaker

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 27 Diciembre, 2009, 13:32:24 pm »
a los suscriptores no nos llega ni de coña para la segunda semana de enero...porque en navidades...dudo mucho que trabajen...a no ser que sean los reyes magos...¿?
ademas supuestamente nos tendrian que incluir la peana...y hasta que les lleguen todas...menudo follon se va a armar...
entre las navidades y la peana...me veo recibiendo a blade y a norman en febrero!!
 :birra: :birra:

No creo que llegue tarde, quizás algún día extra por el tema Reyes, pero teniendo en cuenta que el día de Reyes las cartas de felicitación y de los niños ya están mandadas, no creo que haya excesivos problemas.

Yo llamé esta semana para darme de baja de la colección y me dijeron que la siguiente entrega con blade, el duende y la peana me la tenían que mandar porque ya estaba empaquetada, así que supongo que la mandarán con normalidad.

Saludos.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 27 Diciembre, 2009, 13:32:42 pm »
una cosa mas os recuerdo ke mañana terminan las pujas (ebay)por Coloso y el  Pack de Coloso y Thanos,si hay algun interesado en ebay me encontrara... :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines