Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)  (Leído 201604 veces)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)
« Respuesta #495 en: 21 Diciembre, 2009, 22:47:53 pm »
yo hice un pedido a forbidden(tarda mucho y lo enviaron en 2 pedidos)otro a midtown,rapido pero al venir de USA un poco caro,acabo de hacer hoy uno a ace a ver ke tal,pero de momento me sigo kedando con ebay,siempre ke encuentres ofertas,ayer gane a craneo rojo por 5,99libras,todo incluido...ademas es lo mas rapido,cuando me llegue el de ace ya comentare..... :birra:

Desconectado Witwicky

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 21 Diciembre, 2009, 23:41:54 pm »
Redhotcomics que tal esta? tardan mucho? suelen tener un buen stock? voy a hacer un pedido y quiero saber mas o menos como va a estar la cosa. Si alguien se anima a pedir algo pues algo mas baratos nos saldran los gastos. A tiempo estais.

Desconectado Leikos

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 22 Diciembre, 2009, 00:34:47 am »
Wenas a todos. Soy nuevo por estos mundos (me refiero al foro, porq en el mundo marvel ya llevo bastantes añitos) y también estoy haciendo la colección, asi q nos veremos por aquí.

Un saludo a todos.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 22 Diciembre, 2009, 01:01:16 am »
welcome al maravilloso mundo de las figuritas marvel!!!

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 22 Diciembre, 2009, 08:35:03 am »
Redhotcomics que tal esta? tardan mucho? suelen tener un buen stock? voy a hacer un pedido y quiero saber mas o menos como va a estar la cosa. Si alguien se anima a pedir algo pues algo mas baratos nos saldran los gastos. A tiempo estais.

He comprado a Redhotcomics, y para mi es majero tienda que he encontrado, te lo envian al siguiente dia laborable del pago, y muy bien embalado  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 22 Diciembre, 2009, 08:44:35 am »
He comprado a Redhotcomics, y para mi es majero tienda que he encontrado, te lo envian al siguiente dia laborable del pago, y muy bien embalado  :thumbup: :thumbup:

Yo tambien le he comprado algo y es 100% recomendable. No vas a tener ningún problema

En  ebay se ha vendido un Caballero Negro por 24,50 €. Por ese precio, me compro al Centinela
« última modificación: 22 Diciembre, 2009, 08:46:43 am por avi_nohara »
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 22 Diciembre, 2009, 09:24:18 am »

Alguien ha intentado enderezar el dedo del Spider-man Negro?. No entiendo porque hacen que las figuras contacten directamente con el blister... :wall:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 22 Diciembre, 2009, 09:30:03 am »

Alguien ha intentado enderezar el dedo del Spider-man Negro?. No entiendo porque hacen que las figuras contacten directamente con el blister... :wall:

Yo lo he echo con la mano, poco a poco y sin hacer mucha fuerza de golpe........

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 22 Diciembre, 2009, 09:41:35 am »

Yo lo he echo con la mano, poco a poco y sin hacer mucha fuerza de golpe........

Bueno lo he enderezado como me has comentado, no lo he dejado completamente recto pero queda mucho mejor de lo que estaba :alivio:
Que sufrimiento  :lol:

Graciaas

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 22 Diciembre, 2009, 09:59:40 am »

Bueno lo he enderezado como me has comentado, no lo he dejado completamente recto pero queda mucho mejor de lo que estaba :alivio:
Que sufrimiento  :lol:

Graciaas

Si, jejeje, se suda al intentarlo, entre que cuesta y que tienes miedo de partirlo.... pero se pudee dejar apañado.

La verdad es que esta mal pensado el paquete, ya que veo que no he sido el unico caso en el que se golpea de ese lado quedando el deo "gancho".......

Otras figuras vienen bastante mejor, con incluso una pequeña almohadilla para que no se rocen partes de la figura

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 22 Diciembre, 2009, 10:15:49 am »

Si, la del Vigilante por ejemplo me llego con protectores de ese tipo para las puntas de las capas. Lo que me sorprende es que la almohadilla en la figura de Spiderman negro viene para protegerle el culo, estando los dedos en contacto con el plástico. Otra cosa es que a casi todas les salta un poco de pintura por este motivo :sospecha:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 22 Diciembre, 2009, 10:28:25 am »

Si, la del Vigilante por ejemplo me llego con protectores de ese tipo para las puntas de las capas. Lo que me sorprende es que la almohadilla en la figura de Spiderman negro viene para protegerle el culo, estando los dedos en contacto con el plástico. Otra cosa es que a casi todas les salta un poco de pintura por este motivo :sospecha:

Cierto, y es una gran putada elq ue se le caiga un poc de pintura...... no se si eso se podrá arreglarlo con un poco de pintura, porque alomejor se sigue callendo el resto...

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 22 Diciembre, 2009, 11:44:10 am »
sabeis si ha salido ya Fin Fang Foom.. :birra:

Desconectado CABALLA

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 22 Diciembre, 2009, 13:30:08 pm »
SI OS VALE DE ALGO para mi se acabó pedir a forbbiden. Me han metido aparte de los gastos de envio 48 euros de despacho de aduana. En un pedido me cobran una cosa en otros otra. No se sabe pq pero al final tengo q pagar un pastizal de gastos de envio, depues de ser retenido el paquete, vuelto a enviar a inglaterra... en total 3 figuras 3 meses de retraso+70 y pico euros de gasto de envío. y lo peor que no se si pagar los 48 y tener las figuras o perder lo q me gastao ya y no tener na :wall:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 22 Diciembre, 2009, 13:33:39 pm »
SI OS VALE DE ALGO para mi se acabó pedir a forbbiden. Me han metido aparte de los gastos de envio 48 euros de despacho de aduana. En un pedido me cobran una cosa en otros otra. No se sabe pq pero al final tengo q pagar un pastizal de gastos de envio, depues de ser retenido el paquete, vuelto a enviar a inglaterra... en total 3 figuras 3 meses de retraso+70 y pico euros de gasto de envío. y lo peor que no se si pagar los 48 y tener las figuras o perder lo q me gastao ya y no tener na :wall:

¿Que figuras son? ¿Ya tienes algo pagado?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines