Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cuanto gastais al mes en comics, más o menos?  (Leído 281032 veces)

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuanto gastais al mes en comics, más o menos?
« Respuesta #780 en: 25 Noviembre, 2012, 12:31:15 pm »
 :hola: Pues yo he bajado dramáticamente el gasto.  :oops: Estoy dejando las compras para otra época con mayor bonanza económica. Ahora si me pillo las series en grpa que colecciono ya es mucho y eso me suponen unos 20 € más o menos.  :lloron:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 25 Noviembre, 2012, 12:48:16 pm »
Benditos inocentes. Empiezan gastando cuatro chavos porque compran un par de series, y después de poco tiempo acaban comprando series que no les suena de nada.  }:)

mi caso es el contrario, hace años me gastaba mínimo 50 al mes, pasé de una ciudad sin tiendas especializadas ni leches en viñagre a una con 2 tiendas especializadas en el tema, así que me lo compraba todo. :lol: Esto duró hasta que pasaron un par de años o 3 y mandé a la mierda marvel y casi todo el manga. Y ahora soy comprador ocasional de cosas concretas.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #782 en: 25 Noviembre, 2012, 13:12:10 pm »
Yo tuve la época que compraba de todo sin informarme antes, y me gastaba unos 100€ al mes. Ahora me pillo las 5 o 6 grapitas de turno (o 7  :lol: ) Y tengo unos gastos estándar de unos 30€ al mes. Mi presupuesto en comics es de 50€, por lo tanto lo que voy ahorrando todos los meses lo gasto más adelante cuando sale algún tomo interesante.

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 25 Noviembre, 2012, 13:39:28 pm »
Pues de mayo (que fui a ver Los vengadores y me dió por ver cómo iban últimamente los cómics) hasta ahora una media de 200-250 supongo que al mes. En principio solo quería leer un tomito de los que fueron mis superheroes preferidos, pero luego quise rellenar el hueco que tenía en Los vengadores (vamos los últimos 7 años), luego los del capi, luego los de thor, los de iron man, los de los thunderbolts, los 4f,... y la ruina en general.

Ahora que ya he conseguido rellenar y me pondré únicamente con las novedades, no quiero pasar de una media de 60 euros (aunque con el plan de clásicos que han sacado para el 2013 no sé cómo lo voy a hacer  :lloron: )

¿aún no has empezado con los mutantes?  :lol: :lol: :lol:

No :lol: Ni voy a empezar. Yo siempre he sido antimuti y trepamuros... Todo lo demás es susceptible de acabar en la pila  :oops:

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 29 Noviembre, 2012, 19:55:56 pm »

Ahora que ya he conseguido rellenar y me pondré únicamente con las novedades, no quiero pasar de una media de 60 euros (aunque con el plan de clásicos que han sacado para el 2013 no sé cómo lo voy a hacer  :lloron: )

No me llames iluso porque tenga una ilusión... me ha dado por ver cuánto me gastaría en el próximo mes y he visto que 76,45 euros y en enero 109,95 (y dejandome Viaje al misterio y Requiem por Marte, que me llaman) Vamos que ni de coña me voy así a gastar una media de 60 napos  :torta:

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 30 Noviembre, 2012, 11:47:33 am »
Yo entre comics y DVD´s-Blu-Rays (mi otro gran vicio) gastaré de media unos 100 € al mes. Como me he convertido en un ávido cazador de ofertas, el gasto mensual no es constante sino que varía de mes a mes. Hay meses que podré gastarme 300 € y otros que sólo 5 €. Quiero hacerme un control exacto a partir de enero, como mis compras ya se han vuelto muy concentradas, no debería costarme mucho.

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 30 Noviembre, 2012, 13:19:03 pm »
Yo entre comics y DVD´s-Blu-Rays (mi otro gran vicio) gastaré de media unos 100 € al mes. Como me he convertido en un ávido cazador de ofertas, el gasto mensual no es constante sino que varía de mes a mes. Hay meses que podré gastarme 300 € y otros que sólo 5 €. Quiero hacerme un control exacto a partir de enero, como mis compras ya se han vuelto muy concentradas, no debería costarme mucho.

Sí, yo también en Blurays gasto bastante... y encima me quería meterme en el mundillo de las figuras de resina que me llaman pero que muchísimo... :amor:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 30 Noviembre, 2012, 13:22:36 pm »
Yo no me gasto ni un euros en CD, DVD, BlueRay, ...
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 30 Noviembre, 2012, 13:25:35 pm »
Yo, el mes más flojo, no bajo de 120 euros, y sólo en cómics  :lloron:

Y así, aaaaaaaños y aaaaaaaños  :lloron:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 02 Diciembre, 2012, 09:21:47 am »

Edito: Y nada de gastarse dinero en probar cosas nuevas o en cualquier comic dibujado por Ramos o Bachalo...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tu no eres pro-  ::)

Yo solo en comics, lo ultimo que pille en Blu-ray fueron Los Vengadores por 20 € pero me quede con dos pelis mas al mismo precio, que si no  :birra: mis gastos desde hace tiempo son solo para comics  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 02 Diciembre, 2012, 09:38:50 am »
Otro que solo gasta en cómics, aunque he de reconocer que mas de una vez mi cartera se ve mermada por la compra de alguna película como Vengadores, Thot, Avatar o Iron Man...p**o vicio!...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Terrific Teren

• New Warrior
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
« Respuesta #791 en: 02 Diciembre, 2012, 21:26:02 pm »
Creo que hace tiempo ya puse por aquí mi presupuesto. Ahora ando entre los 20-30 € E influido por Dof y algún otro voy a intentar reducir el número de series Marvel que sigo al máximo ya que en general me suelen interesar más otras cosas y que por estar editadas en tomacos acabo no pillándolas. La verdad es que cuesta coger el pulso a Marvel o DC y que en un principio pillaba casi cualquier cosa por probar, prueba de ello son mis estanterías que tiene más números de los que desearía que ni me van ni me vienen. Aún así siempre caigo con alguna cosa, que están muy bien.

Por ejemplo me está gustando Daredevil, Spiderman, Lobezno y la Patrulla -X y Uncanny X-Force y creo que será difícil que me baje de ellas.

En DVDs y otras cosas no me gasto casi, últimamente estoy frecuentando sitios de segunda mano para hacerme con películas de las que merece la pena tener una copia. Por lo general no me gasto más de  7 € en un DVD. Si los miras por internet es fácil encontrarlos por ese precio.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 02 Diciembre, 2012, 21:35:43 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol:

Tu no eres pro-  ::)

Eso que e'?  :P :lol:

Que no es proBachalo ni proRamos, vamos que no le gustan  :lol: :lol:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 02 Diciembre, 2012, 21:51:21 pm »

:lol:

Y no me hables de usted que soy casi de tu quinta...  :lol:

Perdon, no era mi entencion parecer que te hablaba de usted, a sido sin querer  :torta:  :thumbup:

Soy del 79  :hola:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 02 Diciembre, 2012, 22:55:45 pm »

:lol:

Y no me hables de usted que soy casi de tu quinta...  :lol:

Perdon, no era mi entencion parecer que te hablaba de usted, a sido sin querer  :torta:  :thumbup:

Soy del 79  :hola:

Viejuno eres amigo 231 ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines