Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

que edicion digiemon te gusta mas?¿

digiemon 1
5 (285.7%) -
digiemon 2
2 (114.3%) -
digiemon 3
0 (0%) -
digiemon 4
0 (0%) -
digiemon 5
0 (0%) -

Total de votos: 7

Votación cerrada: 16 Septiembre, 2010, 15:32:00 pm

Autor Tema: Regreso al Digimundo: Hilo para hablar de Digimon  (Leído 30214 veces)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Regreso al Digimundo: Hilo para hablar de Digimon
« Respuesta #105 en: 18 Septiembre, 2010, 01:47:51 am »
A mi de Digimon sólo me parece buena la primera... La segunda me parece la peor con diferencia (con tanta armo-digievolución, digievolución-fusión, y chorradigievolución...) y ese Davis mal imitado de TAi, me caía  :flaming:. El lider del segundo grupo debía ser TK, pero no, en todas las series el prota tiene que ser el mimo etereotipo de personaje.

La tercera y la cuarta, me parecieron reguleras. La quinta ni la conozco.

Con todo esto no quiero decir tampoco que la original fuera la leche, era bastante infantil y tópica, per bueno, merecía la pena por los niños , que eran unos personajes muy bién creados. Y su relación con los Digimons también estaba bién...

Ahora , lo de las digievoluciones era un rollo... en cada capítulo se tiraban un cuarto de  hora con el puñetero video de la digievolución. Y encima el Dinosaurio, siempre por delante de todos, acaparaba todo el protagonismo en las pelea, me cansaba.

Mi digimon favorito era Angemon, que siempre era el último , y se lo reservaban para los momentos claves. Al final, cuando digievoluciona en Magna Angemon, fué mi momento favorito de la serie  :amor: (además, creo recordar que cambiaron la música  de las digievoluciones de siempre por una de guitarra española)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 18 Septiembre, 2010, 01:55:10 am »
No estoy de acuerdo en que sea de tónica infantil, tenía de todo. Hay auténticos momentos dramáticos y muy serios, la recta final con los Amos Oscuros es un drama continuo de tres pares de narices, todo se vuelve oscuro y deprimente por momentos.

Y lo de las digievoluciones tampoco es para tanto, cuando el guión lo exige son bastante resumidas o incluso aparecen a pantalla partida para verlas todas a la vez. Nunca lo he considerado nada que detenga el ritmo del episodio siquiera.
« última modificación: 18 Septiembre, 2010, 02:02:39 am por HIPERION »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 18 Septiembre, 2010, 13:33:24 pm »
Se han saltado la batalla contra Myotismon :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #108 en: 18 Septiembre, 2010, 17:17:06 pm »
Para los interesados, en la programación de mañana de FDF aparece un único capítulo a las 13:10, al parecer han cambiado la manera de emitirlos. Yo por si acaso echaré un ojo a las 12:10 como siempre.

Hoy que lo pongo echan solo uno :wall: Eso si, que nostalgia :amor:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #109 en: 04 Noviembre, 2010, 14:11:28 pm »
Pues llevado por el efecto nostalgia, ya me he vuelto a ver la temporada 1 de Digimon :lol: :lol: Empece a capitulo por dia y a veces hasta no cumplia, pero despues he llegado a pegarme hinchones de capitulos de 4 o 5 al dia :lol: :lol:

La verdad es que no ha perdido mucho la serie, y la he disfrutado a mis 20 añicos lo mismo, o mas, que a mis (creo) 9 o 10 añitos aproximadamente :lol: Me ha dado la picaera y hasta estoy jugando a algunos juegos de la Ds y tdo. Mañana empezare la 2, que tambien em gusto bastante, y supongo que seguire con el resto hasta ponerme al dia y ver la 5ª temporada, la cual no he visto aun

Las pelis em gustaria verlas(Aunque la tengo en VHS), pero "no las encuentro". Ademas, quiero buscar info. (SObretodo ver cules hay)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 04 Noviembre, 2010, 14:28:47 pm »
Creo que tan solo se dobló al castellano la primera peli. Hace nada estaba en Youtube completa, si la encuentro otra vez te lo digo.

Edito: Ha sido más fácil de lo que pensaba:

http://www.youtube.com/watch?v=ZMWFofKzhn8&feature=related
« última modificación: 04 Noviembre, 2010, 14:31:17 pm por HIPERION »

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 04 Noviembre, 2010, 15:40:09 pm »
Creo recordar que un día la echaron en la 2...porque y la he visto y creo recordar que en la tele...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #112 en: 04 Noviembre, 2010, 16:47:12 pm »
Creo recordar que un día la echaron en la 2...porque y la he visto y creo recordar que en la tele...

Pues a ver si a encuentro, sino, tocara volver a enchuar el VHS :lol: :lol:

Una cosa, hablando de la peli... durante la batalla de la 2ª historia...¿Es mi imaginacion, o aparecia el niño ese que vivia en el mundo Digimon de la 3ª temporada? El que tenia a cyberdramon

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #113 en: 15 Noviembre, 2010, 15:28:37 pm »
Vale, me autocontesto y adema,s resuelvo una duda que tenia desde hace muchísimo tiempo. Y es que el personaje de Ryo Akiyama me pareció verlo en la pelicula, durante la batalla contra diaboromon. Pues bien, efectivamente era el. Pero es mas, hoy estaba viendo el capítulo en el que se cuenta el pasado de Ken Ichiyoyi, y cuando el va al mundo Digimon por primera vez y conoce a Whormon, estaba con alguien. De primeras yo pensaba que era su hermano, pero viendo hoy el capitulo me di cuenta de que es imposible. pues bien al fijarme bien veo que era... Ryo Akiyama. Total, que em he puesto a investigar(Siempre he recordado esto como un cabo suelto de la serie, y es que te mostraban el Flashback pero nunca se veia nada mas e ese tipo) y es verdad, Ryo Akiyama es quien acompañaba a Ken durante su primera visita al mundo Digimon. Con muchos años, al fin he resuelto esta duda

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 15 Noviembre, 2010, 15:48:06 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :thumbup:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #115 en: 15 Noviembre, 2010, 17:22:01 pm »
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :thumbup:

Y hatsa he encontrado la explicación :lol: :lol: Y se explica en los videojuegos, uan explicacion propia de Marvel, con viajes en el tiempo, realidades alternativas y villano recurrente :lol: :lol: Peor al menso sirve para unir a la 1ª y 2ª generacion con la 3ª

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 15 Noviembre, 2010, 20:12:30 pm »
Wowwww ,vaya,entonces ya estan ligadas las 3 primeras temporadas.Eso me ha dado más ganas de ver la tercera temporada,que nunca vi.

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 15 Noviembre, 2010, 20:32:05 pm »
Para mi Digimon siempre será la 1ª y la 2ª temporada que a mi parecer son las mejores. Del resto la calidad deja mucho que desear. Las historias no son tan interesantes como en las dos primeras. Es que era intentar ver algún episodio y no poder, antes de acabarlo de ver ya había cambiado de canal.  :sobando:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #118 en: 15 Noviembre, 2010, 21:50:44 pm »
Para mi digemon siempre será la primera y un poquito la segunda temporada, el resto para mi no valen  :thumbdown:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 16 Noviembre, 2010, 15:56:36 pm »

Y hatsa he encontrado la explicación :lol: :lol: Y se explica en los videojuegos, uan explicacion propia de Marvel, con viajes en el tiempo, realidades alternativas y villano recurrente :lol: :lol: Peor al menso sirve para unir a la 1ª y 2ª generacion con la 3ª
Iluminanos  :shocked2:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines