Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta II  (Leído 124345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #855 en: 15 Abril, 2010, 20:13:25 pm »
Han actualizado el BOT  :o :o


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #856 en: 15 Abril, 2010, 20:15:52 pm »
Muerte de Clark Kent defectuoso
FECHA:
   
12/03/2010
NOMBRE:
   
Fernando
CONSULTA:
   
Mi ejemplar de La Muerte de Clark kent tiene varias páginas en italiano (por ejemplo, la segunda y la séptima del último capítulo). ¿Está toda la tirada con este error?
RESPUESTA:
   
Sí, ha sido un error de la imprenta. Por favor, informad a vuestro punto de venta para que nos haga la devolución pertinente del ejemplar y les enviemos uno nuevo corregido.



El bot se ha pasado el antivirus y ha confirmado que esta en italiano  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #857 en: 15 Abril, 2010, 20:31:40 pm »
Madre mía, cómo viene Mayo.

El cofre de Predicador, el primer tomo de Sandman, el Creepy nº 2, los muertos vivientes...

Habrá que ir ahorrando.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #858 en: 15 Abril, 2010, 20:34:32 pm »
Han actualizado el BOT  :o :o



Ya era hora AÑO.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #859 en: 15 Abril, 2010, 20:37:56 pm »
Muchas gracias por el aviso, Godot.

De la actualización del bot, me quedo con dos buenas noticias: que Trinidad 3 saldrá en junio y que Booster Gold seguirá con más tomos tras el relacionado con La noche más oscura  :).

A ver si para junio también caen CDC: Jóvenes Titanes 4 y CDC: Batman y los Outsiders 3. Personalmente, me iría bien que saliese todo esto en junio porque viendo los tres planes editoriales publicados, hasta el momento no había ningún tomo previsto para junio que me interesase.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

josemari

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #860 en: 15 Abril, 2010, 20:54:43 pm »
Leche, iba a poner las noticias que da el bot en sus respuestas y os habéis adelantado  :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #861 en: 15 Abril, 2010, 21:18:58 pm »
También me quedo con la siguiente respuesta del bot:

power of shazam
FECHA: 23/03/2010
NOMBRE: juan

CONSULTA: HOLA! MI PREGUNTA ES SI (Y CUANDO) TENEIS PENSADO EDITAR LA SERIE "THE POWER OF SHAZAM", CONTINUACION DE EL PODER DE SHAZAM

RESPUESTA: En estudio.


A pesar del típico y tópico "En estudio", me gusta que se siga respondiendo esto a preguntas sobre series que su destino es, en principio, el formato UDC. Hay series como la misma Power of SHAZAM o Young Justice, Escuadrón Suicida, Aquaman de Peter David, toda la etapa de Green Lantern (Kyle Rayner), etc., que me gustaría muchísimo tener en tomos recopilatorios. Con estos "En estudio" sigo teniendo esperanza en el formato UDC. Sólo pido que bajen los precios  :). A ver qué tal funciona UDC: Superman...
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #862 en: 15 Abril, 2010, 22:05:19 pm »
Han actualizado el BOT  :o :o



¿Dónde se puede ver?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

J.L

  • Visitante

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #865 en: 15 Abril, 2010, 22:31:46 pm »
También me quedo con la siguiente respuesta del bot:

power of shazam
FECHA: 23/03/2010
NOMBRE: juan

CONSULTA: HOLA! MI PREGUNTA ES SI (Y CUANDO) TENEIS PENSADO EDITAR LA SERIE "THE POWER OF SHAZAM", CONTINUACION DE EL PODER DE SHAZAM

RESPUESTA: En estudio.


A pesar del típico y tópico "En estudio", me gusta que se siga respondiendo esto a preguntas sobre series que su destino es, en principio, el formato UDC. Hay series como la misma Power of SHAZAM o Young Justice, Escuadrón Suicida, Aquaman de Peter David, toda la etapa de Green Lantern (Kyle Rayner), etc., que me gustaría muchísimo tener en tomos recopilatorios. Con estos "En estudio" sigo teniendo esperanza en el formato UDC. Sólo pido que bajen los precios  :). A ver qué tal funciona UDC: Superman...

Escuadrón Suicida... tengo una grapa de Zinco antediluviana y me gustó la temática del grupo. A ver si sale y le doy una oportunidad. :)
La verdad es que la idea del UDC no es tan mala. Es cómo una BM pero a color. Eso sí, del precio... mejor no hablar. Pero no deja de ser una buena iniciativa. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #866 en: 15 Abril, 2010, 23:46:03 pm »
Han actualizado el BOT  :o :o



Ayer ya contestaron a una pregunta. :disimulo:
Y hoy he mirado varias veces y no estaba actualizado, se habrá actualizado por la tarde. :sospecha:
Para empezar bien porque nos asegura Trinidad que con los tiempos que corren. ::)
Tugui lo del Poder de Shazam, serie por otra parte que si mantiene la calidad del tomo http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=10247&id=17258 sería muy interesante, llevan pensándolo creo que demasiado tiempo y suena a cuando te dan largas.
También parece que tendremos Batman de Kelly Jones a finales de año y esperemos que sea en UDC aunque no lo aclaran.
Y mal porque responden, después de muuuucho tiempo, algunas cuestiones 2 veces pudiendo responder a otras cosa en vez de repetir lo mismo. :thumbdown:
Después muy mal que salga una tirada defectuosa de un tomo de lujo como el de Superman y en vez de anunciarlo en su web para que los clientes tengan la facilidad de enterarse y poderlo cambiar solo responden en un bot que muchos seguro que ni conocen. :thumbdown: :thumbdown:
Además quien no compra un comic y lo pone en la estantería y pasa un tiempo hasta que lo lee, yo me leí el coleccionable de Hulk 2 o 3 años después de comprármelo, por poner un ejemplo.
Y ya para acabar y aunque me salgo del tema me ha llamado la atención Zarpa de Acero todo un clásico que parece que se podrá volver a disfrutar, esperemos que el tiempo no lo haya tratado mal.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #867 en: 16 Abril, 2010, 00:13:31 am »
 
 Menos mal que sacarán la tercera parte de trinidad, ya temía que nos quedaríamos sin la conclusión de la serie, además que esperaba al último tomo para leerme los tres del tirón y los tenía ahí muertos de asco esperando...

 El lado bueno de que respondan es que parece que se vuelven a activar y a ponerse la pilas a ver si esto se refleja en las estanterías.

  :hola:
« última modificación: 16 Abril, 2010, 00:15:42 am por wingt »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #868 en: 16 Abril, 2010, 00:21:32 am »
Y ya para acabar y aunque me salgo del tema me ha llamado la atención Zarpa de Acero todo un clásico que parece que se podrá volver a disfrutar, esperemos que el tiempo no lo haya tratado mal.

Lo he leído en mil Bibliotecas marvel. ¿Al fin lo reeditan? Habrá que darle una oportunidad.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #869 en: 16 Abril, 2010, 01:48:27 am »
Y ya para acabar y aunque me salgo del tema me ha llamado la atención Zarpa de Acero todo un clásico que parece que se podrá volver a disfrutar, esperemos que el tiempo no lo haya tratado mal.

Lo he leído en mil Bibliotecas marvel. ¿Al fin lo reeditan? Habrá que darle una oportunidad.


¿Quien es Zarpa de acero?

Creo recordar que cuando era peque llego a mis manos un comic de un tipo con una zarpa metalica que tenia algún tipo de poder electrico,¿puede ser?


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines