Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman  (Leído 146887 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #45 en: 22 Noviembre, 2009, 00:00:39 am »
Es el Loeb de DC, mola mil. El Largo Halloween concretamente es la oxtia, no se ha llevado un Eisner por nada.
Los trabajos de Loeb con Batman suelen ser buenísimos (aunque Silencio es de opiniones divididas, yo soy de los que le encanta).

El Largo Halloween y Haunted Knight (así cómo Victoria Oscura, que es la continuación del primero) son apuestas seguras :thumbup:

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #46 en: 22 Noviembre, 2009, 00:06:41 am »
estoy totalmente de acuerdo,Loeb en esas historias se sale,entiendo que es normal prejuzgar a Loeb por sus pifias de Marvel,pero es que estas historias son otra cosa,en fin,muy muy recomendables,sobre todo El largo Halloween

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #47 en: 22 Noviembre, 2009, 00:19:01 am »
Pues yo no soporto ni el Largo Halloween ni Victoria Oscura. Están taaan improvisados sobre la marcha, tan del rollo "bueno, al final ponemos una splash page muy chula con tal personaje en vez de explicar las incongruencias A, B, C y D"...

¿Y las explicaciones sobre quién es villano en las sombras en cada tomo? Pues espera que te diga... Éste mismo, por ejemplo. Explicación para salir del paso ("mi padre me pegaba de pequeño"), splash page y frase lapidaria. Fin. A recibir premios.

Los diálogos de los villanos no son más fáciles de escribir: copiamos un par de párrafos de "Alicia en el país de las maravillas" para el Sombrerero Loco, canciones infantiles para el Espantapájaros, y otras frases tópicas para el resto de villanos del tipo dicencosasrellenarhuecos.

El Batman más estúpido jamás visto. "Oh, vaya, cuánta gente está muriendo. Me subiré a un tejado a la luz de la Luna a ver si así encuentro pistas. Oh, vaya, pues no". Un Batman normal empezaría buscando pistas, rastros, epiteliales, ADN, motivaciones, chivatazos...

Worst batman ever.

Eso sí, la colección de postales de Batman más chula que te puedas encontrar.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #48 en: 22 Noviembre, 2009, 11:23:50 am »
Citar
3- El Batman de Morrison está más loco que una cabra o yo no estoy especialmente cuerdo.

Batman siempre ha estado loco...

Bueno, ahí discrepo. Batman es un poco paranoico, cierto, no confía en nadie excepto su familia, para poder confiar en los miembros de la JLA le costó tiempo.
Pero Morrison lo ha pintado más loco aún de lo que es, eso es lo que menos me gusta de su saga, se ha pasado pintándolo de loco.

Yo aprto de la base que un tipo que sufre una perdida importante en su vida y decide salir a combatir el crimen disfrazado esta sonado. Luego ya podemos encontrar gente algo tratornada (DD, Spiderman) o muy trastornada (Punisher). Batman es un caso intermedio. Es un tipo paranoico, que siempre esta preparandose para lo peor y ve el peligro en todas partes. Para muestra mirad la saga de la JLA Torre de Babel o todo el asunto de los Omac en la Crisis Infinita. Peor ojo, que no por ello son peores personajes, lo preocupante sería que hubiera gente así suelta por el mundo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #49 en: 22 Noviembre, 2009, 12:23:33 pm »
Citar
Peor ojo, que no por ello son peores personajes, lo preocupante sería que hubiera gente así suelta por el mundo.

Si echamos un vistazo a las noticias no sé que decirte...porque gente peligrosa transtornada (y muy poderosa) ya existe. No creo que Bats empeoraría la situación...

Como transtornado peligroso me viene a la cabeza Kim Il Sung :smilegrin:

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #50 en: 22 Noviembre, 2009, 17:56:10 pm »
Pues yo no soporto ni el Largo Halloween ni Victoria Oscura. Están taaan improvisados sobre la marcha, tan del rollo "bueno, al final ponemos una splash page muy chula con tal personaje en vez de explicar las incongruencias A, B, C y D"...

¿Y las explicaciones sobre quién es villano en las sombras en cada tomo? Pues espera que te diga... Éste mismo, por ejemplo. Explicación para salir del paso ("mi padre me pegaba de pequeño"), splash page y frase lapidaria. Fin. A recibir premios.

Los diálogos de los villanos no son más fáciles de escribir: copiamos un par de párrafos de "Alicia en el país de las maravillas" para el Sombrerero Loco, canciones infantiles para el Espantapájaros, y otras frases tópicas para el resto de villanos del tipo dicencosasrellenarhuecos.

El Batman más estúpido jamás visto. "Oh, vaya, cuánta gente está muriendo. Me subiré a un tejado a la luz de la Luna a ver si así encuentro pistas. Oh, vaya, pues no". Un Batman normal empezaría buscando pistas, rastros, epiteliales, ADN, motivaciones, chivatazos...

Worst batman ever.

Eso sí, la colección de postales de Batman más chula que te puedas encontrar.

Para gustos los colores. En concreto, el Largo Halloween me parece una muy buena obra batmaniaca. Es más, la recomendaría sin dudarlo pese a ese guión "tan pésimo". Vaya por delante que el menda, en líneas generales, no es de mi devoción.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #51 en: 22 Noviembre, 2009, 19:35:39 pm »
Vaya, hay disparidad de opiniones, pero las positivas son mayoría. Ya veré cuando los pesco, gracias. :birra:

Tengo curiosidad por el Batman Arkham Asylum de Morrison. Este Absolute me interesa. En líneas generales, ¿mola?. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #52 en: 22 Noviembre, 2009, 19:38:42 pm »
Vaya, hay disparidad de opiniones, pero las positivas son mayoría. Ya veré cuando los pesco, gracias. :birra:

Tengo curiosidad por el Batman Arkham Asylum de Morrison. Este Absolute me interesa. En líneas generales, ¿mola?. :puzzled:

Es absolutamente genial :adoracion:
Otra apuesta sobre seguro.

Por cierto, para esto hay un post que se llama "Recomendaciones batmaniacas" :contrato: :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #53 en: 22 Noviembre, 2009, 20:01:10 pm »
Vale, vale. Aunque también vendría bién "recomendaciones DCeras". :lol:
Ya no pongo ninguna duda aquí, hala.  :callado:
Pero como eran solo de Bats, pués pensé... :oops:
Anotado, el Arkham Asylum. Si es tan "oscura" y absorbente como creo que es, me va a gustar un rato largo. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #54 en: 22 Noviembre, 2009, 20:08:30 pm »
Vaya, hay disparidad de opiniones, pero las positivas son mayoría. Ya veré cuando los pesco, gracias. :birra:

Tengo curiosidad por el Batman Arkham Asylum de Morrison. Este Absolute me interesa. En líneas generales, ¿mola?. :puzzled:

Es absolutamente genial :adoracion:
Otra apuesta sobre seguro.

Por cierto, para esto hay un post que se llama "Recomendaciones batmaniacas" :contrato: :lol:


Recalcar lo obvio es un don, por cierto... :lol: Por otro lado, decir que la mitad del Absolute de AA comprende el guión de Morrison. Ahí lo dejo. Para variar, te remito a las ediciones de Norma o en su defecto a la de Zinco.
« última modificación: 22 Noviembre, 2009, 20:11:45 pm por niko »

josemari

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #55 en: 22 Noviembre, 2009, 20:49:58 pm »
Yo miré el dibujo del absolute de Arkham Asylum y no me gustó nada; claro, que no me fijé en la historia, sólo en el dibujo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #56 en: 22 Noviembre, 2009, 21:17:11 pm »
Para gustos los colores. En concreto, el Largo Halloween me parece una muy buena obra batmaniaca. Es más, la recomendaría sin dudarlo pese a ese guión "tan pésimo". Vaya por delante que el menda, en líneas generales, no es de mi devoción.

Por supuesto, sólo quería decir mi opinión  :thumbup:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #57 en: 23 Noviembre, 2009, 16:32:17 pm »
Vaya, hay disparidad de opiniones, pero las positivas son mayoría. Ya veré cuando los pesco, gracias. :birra:

Tengo curiosidad por el Batman Arkham Asylum de Morrison. Este Absolute me interesa. En líneas generales, ¿mola?. :puzzled:

Hace poco me leí la edición Norma y he de reconocer que el Absolute esta mucho mejor. En los extras Morrison va contando como hizo el guión y comentandolo. Una buena historia de Batman.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #58 en: 23 Noviembre, 2009, 20:03:40 pm »
Para gustos los colores. En concreto, el Largo Halloween me parece una muy buena obra batmaniaca. Es más, la recomendaría sin dudarlo pese a ese guión "tan pésimo". Vaya por delante que el menda, en líneas generales, no es de mi devoción.

Por supuesto, sólo quería decir mi opinión  :thumbup:

Que es respetada por un servidor, faltaría más. :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #59 en: 25 Noviembre, 2009, 17:57:11 pm »
En la entrevista a Hernando de Zona Negativa tenemos cosas sobre el futuro de la edición de Planeta de Batman http://www.zonanegativa.com/?p=10960

No habrá Archivos de Batman en 2010

El Batman vol.2 31, encuadrado en La Batalla por la Capucha, vendrá acompañado por un ¿¿ cartón expositor ??  :puzzled:

Sobre lo que pasará después de esa Batalla (no hay spoilers, no preocuparos, lo pongo así para ahorrar espacio  :angel: )

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Noviembre, 2009, 18:01:36 pm por Godot »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines