Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así  (Leído 115891 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #750 en: 20 Enero, 2010, 07:06:23 am »
Recuerdo un número de los Vengadores de Englehart en el que viajaban al pasado y eran testigos con todo lujo de detalles de lo que ocurría hasta que el avión explotaba, pero no recuerdo que nadie haya investigado la posibilidad de que Bucky sobreviviera realmente a la explosión.

porque era algo que se daba por obvio, pero a nadie por aquel entonces se le ocurrió... Y ha aparecido en la Legión de los Muertos muchas veces...

Ocurre como con pajaro Burlon...luego viene uno,se pasa ese tipo de continuidad por el forro y ya esta  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #751 en: 20 Enero, 2010, 14:58:56 pm »
 Etapa Thomas, en el 56. La conexion entre ese numero y el Annual 2 es que viajaban a una tierra paralela debido al uso de la maquina del tiempo del Dr Muerte.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #752 en: 20 Enero, 2010, 15:30:37 pm »
Recuerdo un número de los Vengadores de Englehart en el que viajaban al pasado y eran testigos con todo lujo de detalles de lo que ocurría hasta que el avión explotaba, pero no recuerdo que nadie haya investigado la posibilidad de que Bucky sobreviviera realmente a la explosión.

porque era algo que se daba por obvio, pero a nadie por aquel entonces se le ocurrió... Y ha aparecido en la Legión de los Muertos muchas veces...

Ocurre como con pajaro Burlon...luego viene uno,se pasa ese tipo de continuidad por el forro y ya esta  :contrato:

Pero como vende nos tenemos que aguantar...
De heco el que el capi tuviese un compañero caído dba mayor profundidad y dramatismo al personaje. Me encantó en JLA Vengadores donde Batman y el Capi hablan de sus compañeros caídos... Me encantó... Y hombre se puede decir que estaba en coma profundisimo o que estab muerto y se le resucito a lo DeathLock... no se...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #753 en: 20 Enero, 2010, 15:56:32 pm »
Las cosas como son...

Es un fallo de Continuidad lo de Bru? Si, lo es... Pero es un fallo que ha dado lugar a una historia muy, pero que muy bien llevada... Ademas de que el unico fallo en sí, sería que anteriormente no dejaron margen de interpretación sobre si Bucky sobrevivió o no. Se sabia de sobra que estaba muerto si o si, y ahí está la Legión de los No-Muertos para aclararnoslo. Así fue desde siempre...

Que pasa? que llega Bru y reinterpreta el suceso de la explosion, dejandose en el aire el detalle de la Legión... O no, que siempre se puede tirar de versiones alternativas y esas cosas. No se que pensaria el propio Brubaker al respecto, al igual que lo que pensase Miller a la hora de reinterpretar a DD... Lo que está claro es que ambos tenían una historia meticulosa, detallista y enorme desde el inicio y querian contarla. Han tenido por ello que "obviar" algun detalle, pero sin ello, esas genialidades no hubieran sido posibles.

La diferencia entre lo que hacen Bru y Bendis es, que uno se saltó la Continuidad pero al menos nos dió todos los detalles de lo que pasó, sin ya dejar margen de error (vease tambien Genesis Mortal) salvo el citado, y el otro lo hace sin explicaciones coherentes dejandonos peor que al principio.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #754 en: 20 Enero, 2010, 15:58:09 pm »
Efectivamente,por lo que se perdona a Bru es porque lo hace bien,pero sigue saltandose la continuidad  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #755 en: 20 Enero, 2010, 16:17:12 pm »
No se puede explicar mejor  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #756 en: 20 Enero, 2010, 16:42:57 pm »
Creo que sería oportuno trasladar eld ebate al hilo del Capi, que esto tiene mucha miga :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #757 en: 20 Enero, 2010, 18:32:20 pm »
Las cosas como son...

Es un fallo de Continuidad lo de Bru? Si, lo es...

yo lo veo mas como un ejercicio de retrocontinuidad, para hacer una buena histroria, que no un fallo de continuidad

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #758 en: 20 Enero, 2010, 18:58:24 pm »
Las cosas como son...

Es un fallo de Continuidad lo de Bru? Si, lo es...

yo lo veo mas como un ejercicio de retrocontinuidad, para hacer una buena histroria, que no un fallo de continuidad
Si,pero al saltarse a la torera las apariciones que lo daban oficialmente por muerto es un fallo,aunque sea un ejercicio.aunque lo cuente de puta madre,como dije antes


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #759 en: 20 Enero, 2010, 20:39:54 pm »
 No estoy seguro de esto,¿pero no se dijo hace mucho tiempo ya que la legion de los No-Muertos esta formada por personas que estban dadas por muertas? Es que sino el primero en saltarse la continuidad fue Shooter al decir que Simon estuvo en como y no realmente muerto

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #760 en: 20 Enero, 2010, 21:07:35 pm »
A mi también me parece que en el caso de que sea un error de continuidad ,al menos ha servido para vivir una de las mejores etapas del personaje,eso sin contar que Steve está muerto lo que no deja de tener mérito.

Respecto a la viñeta en sí ,creo que está todo dicho ,supone uno de los momentos cumbre de la historia del Capi y en muchos momentos le ha dado sentido al personaje .

¿Alguien tiene una idea aproximada de cuántos dibujantes han reproducido ese momento?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #761 en: 20 Enero, 2010, 21:27:45 pm »
Soap pero nunca se lo ha visto muerto, no? o si? solo se ha visto la explosión y se lo ha dado por muerto, pero alguien mostró el cadáver? a mi no me suena  :interrogacion:

Victor Shade, la legión de los no vivos está formada por personajes supeustamente muertos, no necesariamente muertos; la legión de los no vivos la forman personajes de gran poder (tipo coleccionista) o demonios (tipo el segador cuando lo era), y lo que importa no es el personaje que esté muerto, sino el personaje al que se enfrentan, p.ej. si es Ojo de Hlacón, y este cree que Pájaro Burlón está muerta, puede aparecer burlona en la legión de no vivos, independientemente de uqe esté muerta o no

es una explciaicón chapucera para esos casos de muertes y resurrecciones pero es la uqe ha dado marvel, y algo es

asi, viene a entenderse que no se resucita a los muertos, sino a constructos, demonios o similares que funcionan, actúan y piensan como los muertos a los que imitan

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #762 en: 21 Enero, 2010, 01:00:22 am »
Las cosas como son...

Es un fallo de Continuidad lo de Bru? Si, lo es...

yo lo veo mas como un ejercicio de retrocontinuidad, para hacer una buena histroria, que no un fallo de continuidad

No, si lo es, y un ejercicio cojonudo, pero ello no implica que no tenga que fallar... De hecho, creo que en Génesis Mortal no deja nada al aire. En ese sentido, la Retrocontinuidad no chirria por ningun lado, aunque la historia no tenga el mismo nivel que la de Bucky

Soap pero nunca se lo ha visto muerto, no? o si? solo se ha visto la explosión y se lo ha dado por muerto, pero alguien mostró el cadáver? a mi no me suena  :interrogacion:

Victor Shade, la legión de los no vivos está formada por personajes supeustamente muertos, no necesariamente muertos; la legión de los no vivos la forman personajes de gran poder (tipo coleccionista) o demonios (tipo el segador cuando lo era), y lo que importa no es el personaje que esté muerto, sino el personaje al que se enfrentan, p.ej. si es Ojo de Hlacón, y este cree que Pájaro Burlón está muerta, puede aparecer burlona en la legión de no vivos, independientemente de uqe esté muerta o no

es una explciaicón chapucera para esos casos de muertes y resurrecciones pero es la uqe ha dado marvel, y algo es

asi, viene a entenderse que no se resucita a los muertos, sino a constructos, demonios o similares que funcionan, actúan y piensan como los muertos a los que imitan

Siendo asi, la solución es un poco chapucera, y como bien dices, solo vale para explicar muertes y resurrecciones, asi que vale... Aceptamos barco y ya está  :lol:

A mi también me parece que en el caso de que sea un error de continuidad ,al menos ha servido para vivir una de las mejores etapas del personaje,eso sin contar que Steve está muerto lo que no deja de tener mérito

+1  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #763 en: 22 Enero, 2010, 13:57:38 pm »
41. FANTASTIC FOUR 1 (1961)
Stan Lee (guión), Jack Kirby (lápiz) y George Klein (tinta)


Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #764 en: 22 Enero, 2010, 14:18:04 pm »
¡Los rayos cósmicos (sea lo que sea eso)! :lol: ¡El origen de los poderes de los 4F! No se puede decir más (aunque es curioso que en la lista esté tanto la escena en la que se cuelan en el cohete como ésta otra)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines