Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así  (Leído 115851 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #195 en: 29 Noviembre, 2009, 18:56:55 pm »



Si nos ponemos así, es muchísimo más atrevido el subtexto de Civil War, y eso no impide que lo que se nos cuenta y cómo se nos cuenta sea un basurón.
Sí, la verdad es que atrevido lo es y es que a Millar también le va meterse con Bush. Lástima de desarrollo, sí  :([/quote]

Es verdad. En The Ultimates, cuando presentan al Capitán América, Millar y Hitch también ridiculizan un poco a Bush de la manera en que es dibujado, con esos gestos... :lol:
[/quote]

Yo lo vi bastante natural,hace falta recordar que ese tipo estuvo a punto de morir atragantado con una galleta,o su bajo coeficiente intelectual?  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #196 en: 30 Noviembre, 2009, 15:22:31 pm »
63. AMAZING SPIDER-MAN 100 (1971)
Stan Lee (guión), Gil Kane (lápiz) y Frank Giacoia (tinta)


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #197 en: 30 Noviembre, 2009, 15:23:25 pm »
Tengo un hueco muy molesto en esa etapa de Spidey; creo que es el único gran momento suyo que no he leído.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #198 en: 30 Noviembre, 2009, 16:07:59 pm »
Tengo un hueco muy molesto en esa etapa de Spidey; creo que es el único gran momento suyo que no he leído.

Por Diox, ¿no te compraste la BM Spiderman? :mafia:

Esta imagen es el comienzo de la mítica saga de los brazos extra (que creo que dura un par de números más), donde Peter pasa a tener 8 extremidades, como las arañas


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #199 en: 30 Noviembre, 2009, 16:18:37 pm »
Mitica,la saga que ademas nos traeria a morbius,tambien seria base de un What if? donde Spidey se acostrumbraria a sus nuevos brazos   .En cuanto a la viñeta,ahi fue mas hombre-araña que nunca  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #200 en: 30 Noviembre, 2009, 16:22:28 pm »
Tengo un hueco muy molesto en esa etapa de Spidey; creo que es el único gran momento suyo que no he leído.

Por Diox, ¿no te compraste la BM Spiderman? :mafia:


Yo sí, pero no entera. De hecho, me quedé a unos numeros de este momento  :wall:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #201 en: 30 Noviembre, 2009, 16:44:10 pm »
Me encanta esa saga  :amor:

Una de las más clásicas del trepamuros...  :adoracion:

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #202 en: 30 Noviembre, 2009, 17:02:57 pm »
Citar
Ah, pues sí, revolucionario sí que era. Yo, quiero decir, el pato Howard estuvo a punto de ganar las elecciones diciendo la verdad y con un partido llamado "Todos los días fiesta"

Perdón por salir ahora con el debate, pero es que llevo unos dias fuera del mundo virtual. Por poner otro ejemplo de tracendencia politica en los comics de Gerber hay un episodio del Hombre Cosa sobre las consecuencias de las armas de la guerra del Vietnam. Donde unos veteranos deformados por el Napalm vuelven a los usa y montan un comando paramilitar para liberar su frustración.

En general estoy de acuerdo con Hellpop, la idea de Englehart es mucho más fuerte y potente, un detalle que se suele olvidar es que la cara de Nixon había hecho un par de apariciones en los episodios anteriores a la saga del imperio secreto, no puedo recordarlo pero sus dialogos eran bastante prepotente.

Esto encaja con una cosa que pienso que ya he comentado en algun lugar. En general gente como Gerber, Englehart, Starlin nos contaban historias que en apariencia eran tontas, superheroes coloristas pegandose contra villanos extramboticos, pero que en ciertos momentos nos colaban pequeñas tramas que te hacían pensar y que transcendían las pretensiones del medio. Y con el plus añadido de Englehart de que lo hizo en capitán américa no en series menores como Warlock o e hombre cosa.

Y hoy en día contrasta con lo que pasa que es todo lo contrario, autores modernos hacen historias pretendidamente trascendentes (civil war por ejemplo) pero que al final se resuelven de una manera tonta (una pelea y para colmo mal coregrafiada)... Vamos que antes teniamos historias con toques profundos bajo una mascara de livianidad. Y ahora tenemos historias que pretenden ser profundas pero se quedan en lo superficial. Es una opinion personal por supuesto, pero es lo que me parece.

Y otro apunte más respecto al tema, una cosa con la que me partía cuando empecé a leer los primeros números de marvel (en aquellos viejos origenes marvel y la linea Classic) era la abundacia de villanos y saboteadores comunistas caricaturizados y con toda su iconografía.

En su día me parecia un cosa infantil y tonta, pero claro años despues y tras muchas más lecturas me doy cuenta de que en los comics de DC de la época (que me parecen más ligeros y tontorrones que los de marvel) esto no es así y GL, Flash y la JLA solo se pegan contra supervillanos, extraterrestres y gentes de otras dimensiones... así que en el fondo pues mira tu aquellas apariciones de comunistas eran un signo de que en marvel se tomaban más en serio a sus lectores y exponían problemas que entroncaban con los del mundo real... De una forma tosca eso si, pero ahi estaban.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #203 en: 30 Noviembre, 2009, 17:08:22 pm »
una forma literal de stan lee de convertir a spiderman en un autentico hombre araña

mas que los problemas que le causa esa situación, yo tb recuerdo más a morbius  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #204 en: 30 Noviembre, 2009, 19:16:16 pm »
Más que por los cómics, yo recuerdo esta etapa por la serie de dibujos animados.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #205 en: 30 Noviembre, 2009, 19:28:47 pm »

 ¡ Mira lo que pasa por querer dejar de ser Spider-man ! .
  Momentazo en la historia arácnida , hombre o araña .
  Lo mejor de todo es que al no estar acostumbrado los brazos extra le desequilibran y no puede , al principio
 ni balancearse con la red .
  Suerte que siempre puedes encontrar a un vampiro cuando lo necesitas . :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #206 en: 30 Noviembre, 2009, 20:11:16 pm »
Más que por los cómics, yo recuerdo esta etapa por la serie de dibujos animados.

Si,pero ahi era mas radical,acababa convertido en una araña totalmente y Punisher queria darle caza,al final era curado por la dictoria que dirije ranvencroft(nunca recuerdo el nombre)con la ayuda de kraven el Cazador


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #207 en: 30 Noviembre, 2009, 20:22:49 pm »
   Genial momento en la trayectoria de Spiderman, cuando se toma el suero para dejar de tener poderes y acaba convertido en... bueno, en eso: un tío con ocho extremidades, cual araña humana. :thumbup:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #208 en: 30 Noviembre, 2009, 20:38:01 pm »
¿De esta saga no surgio después tarántula? (la idea digo) Porque yo siempre pensé que venía de aquí...

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #209 en: 30 Noviembre, 2009, 20:39:29 pm »
¿De esta saga no surgio después tarántula? (la idea digo) Porque yo siempre pensé que venía de aquí...


 Nop.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines