Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso  (Leído 128688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #390 en: 01 Abril, 2010, 12:01:25 pm »
2.- despues del mefistazo cuantos personajes supuestamente muertos volvieron, es decir, tenia entendido que entre otros misterio y camaleon por ejemplo habian muerto pero me parece que estan de vuelta (si me equivoco corrijanme por favor)
   Tanto el Camaleón como Mysterio volvieron durante CW, es decir, antes del Mefistazo. De hecho, en una historia de Friendly aparecieron nada menos que tres Mysterios. :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #391 en: 01 Abril, 2010, 12:04:05 pm »
Si,cosas de David  :lol:

Eso si,del regreso del Camaleon original no me acuerdo  :sospecha:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #393 en: 01 Abril, 2010, 19:20:34 pm »
Muchisimas gracias por las respuestas muchachos

Ahora bien, alguien sabe lo de morlun? osea, si estaba muerto como es que volvio en la seaga de "el otro"??

y por cierto esto de aqui es confirmado???

JMS explicó que pretendía hacer un cambio en la linea temporal... Eso dejaría a Harry vivo con MJ y a Peter con Gwen...
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #394 en: 01 Abril, 2010, 19:25:47 pm »
Muchisimas gracias por las respuestas muchachos

Ahora bien, alguien sabe lo de morlun? osea, si estaba muerto como es que volvio en la seaga de "el otro"??

y por cierto esto de aqui es confirmado???

JMS explicó que pretendía hacer un cambio en la linea temporal... Eso dejaría a Harry vivo con MJ y a Peter con Gwen...

Que yo recuerde ahora mismo, no hay explicación de lo de Morlun. Pero no le buscaría demasidas vueltas, la verdad.

En cuanto a lo segundo, puedes leerte este artículo,el último de una serie de cuatro, dedicados a Un Nuevo Día, donde trataba de explicarlo (además de otras cosas):

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5746&Itemid=104

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #395 en: 01 Abril, 2010, 19:38:13 pm »
Muchas gracias por la respuesta Godot, la info tambien muy buena, ya la lei, gracias

Disculpen que sea tan pregunton pero, ¿como fue que regresaron camaleon y misterio siendo que habian muerto???
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #396 en: 01 Abril, 2010, 20:14:26 pm »
"Harry no descubrió la verdad bajo las máscaras, y acepta rehabilitarse de su adicción, además Mary Jane vuelve con él para apoyarle en esos difíciles momentos (y quizás para siempre). Gwen Stacy no muere ya que Norman no se reprocha no haber prestado más atención a los problemas de su hijo, y por lo tanto no echaría la culpa a sus amigos (a Peter en especial, lo que le llevaría a disfrazarse de Duende Verde y secuestrar a Gwen) . En esta situación, los sucesos de Pecados del Pasado, es decir, la historia en la que por medio de la retrocontinuidad JMS nos descubría la existencia de los vástagos de Norman y Gwen, tampoco tendría cabida.

Esto es lo que hubiera pasado si JMS hubiese continuado en Amazing Spider-Man. Según Quesada, esta historia y las múltiples consecuencias que traería pondrían patas arriba la continuidad del personaje, como si de unas Crisis en la Distinguida Competencia se tratase. Straczinsky lo defendía así:

Lo que yo quería hacer era un pequeño cambio en la historia, una cosa pequeñísima, cuyas repercusiones solo tocaran lo que la editorial quisiera, haciendo los cambios que se podrían explicar lógicamente. Trabajé durante semanas construyendo una línea temporal que dejara el resto de la continuidad en su lugar. Era rigurosa y lógica hasta donde pude llegar. Finalmente, tal y como se ha publicado OMD, Harry está vivo y para los personajes, siempre lo ha estado….entonces es igual que si hubiera estado vivo siempre?

Para mí eso no tiene sentido."

¿No crees que la respuesta de JMS anula su planteamiento inicial? Una cosa es lo que quería hacer en principio... Pero si Quesada se opuso... JMS estaba dispuesto a hacerlo de otra manera... O sea... Una cosa es lo que tenía pensado al principio... Que es a lo que tú y Quesada os referís... Y otra, lo que tenía proyectado hacer en OMD y en AS, si hubiese seguido en ella... Eso no ha trascendido... Ni JMS ha hablado concretamente sobre ello, ni Quesada... Que solamente se refirió a lo que JMS tenía planteado hacer al principio... No se nos ha desvelado cual era realmente el guión original para OMD... Ni lo que JMS pensaba escribir después en AS... Solamente la propuesta inicial de este... A la que no me extraña que Mr. Q se opusiera...
 ...Para mí... Muerte de Gwen... Muerte de Norman... Harry como Duende... Fué la mayor genialidad de Conway en AS... Y puede que el mejor planteamiento argumental que yo haya leido en la série, antes de el AS de JMS.

 Lo que estoy tratando de decir es que lo que afirmó JMS es que estaba dispuesto a plegarse a los deseos de la editorial en cuanto a continuidad... Pero quería hacerlo de una forma coherente... Y no como al final se hizo...

 En otras palabras... No sabemos lo que hubiese sido AS si JMS hubiese seguido en la série... Estaba dispuesto a escribir la historia de un modo distinto al de su planteamiento inicial... De hecho, es muy posible que lo hiciera... Y de una forma coherente, como siempre defendió... Lo que pasa es que desconocemos en realidad lo que JMS pretendía hacer en OMD y después en AS... Que era distinto a su idea original en la que ni Harry ni Gwen hubiesen muerto...

 Por cierto... Quesada estaba de acuerdo con JMS en mantener a Gwen con vida... Pero TODOS los demás se opusieron...
 Pero... Insisto... Ese era el planteamiento inicial de JMS... No lo que escribió para OMD... Ni lo que tenía proyectado para AS tras esa saga... Que es a lo que se refiere en su intervención... Todo eso es algo que desconocemos. No trascendió lo que tenía pensado hacer en AS, tras ser desestimada su idea y plantemiento inicial...

 Quesada se refiere a la idea inicial de JMS para BND, y dice que OMD no se ajusta a lo que habían pactado en las reuniones... Nada más... Así que no estoy de acuerdo con la afirmación de que con JMS se hubiese reescrito la "Saga de las Drogas".
« última modificación: 06 Abril, 2010, 20:18:59 pm por AlbertoHM »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #397 en: 02 Abril, 2010, 00:52:53 am »
A ver, sinceramente, no me apetece volver a este tema. Cuando escribí esos artículos fue, para alguna manera, tratar de zanjar el tema. Pero tu post, me obliga a contestar sólo porque te has tomado la molestia de leerme, y por eso te doy las gracias  :)

Lo que pretendía hacer JMS, que ya tenía escrito, y que no le dejaron hacer, era justo lo que pone en el artículo y lo que sabemos todos. Punto. No hay más historia: eso era lo que iba a pasar, y iba a cambiar cosas del pasado, situaciones legendarias, que no tenían por qué tocarse. Personalmente, creo que era un error. Un error como una casa, para tratar de tapar de alguna forma el desaguisado que montó este hombre con Pecados del Pasado. Era algo que ningún aficionado permitiría. Y de ahí salió el actual Spiderman, el de Un Nuevo Día. Menos mal...

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #398 en: 02 Abril, 2010, 05:55:46 am »
Bueno, siendo asi las cosas supongo que fue mejor lo que tenemos ahora en spiderman, aunque supongo que las cosas pudieron haberlas hechas un poco mas logicas y/o congruentes...pero en fin, supongo que entre otras cosas el numero especial de "la conversacion" (con la tia may) igual hubiera sido reseteado, que lastima (ahora peter seguira engañando a su tia  :disimulo:)

A ver, sinceramente, no me apetece volver a este tema. Cuando escribí esos artículos fue, para alguna manera, tratar de zanjar el tema. Pero tu post, me obliga a contestar sólo porque te has tomado la molestia de leerme, y por eso te doy las gracias  :)

Al contrario, mil gracias a ti Godot  :)  :thumbup:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #399 en: 02 Abril, 2010, 07:17:00 am »
A ver, sinceramente, no me apetece volver a este tema. Cuando escribí esos artículos fue, para alguna manera, tratar de zanjar el tema. Pero tu post, me obliga a contestar sólo porque te has tomado la molestia de leerme, y por eso te doy las gracias  :)

Lo que pretendía hacer JMS, que ya tenía escrito, y que no le dejaron hacer, era justo lo que pone en el artículo y lo que sabemos todos. Punto. No hay más historia: eso era lo que iba a pasar, y iba a cambiar cosas del pasado, situaciones legendarias, que no tenían por qué tocarse. Personalmente, creo que era un error. Un error como una casa, para tratar de tapar de alguna forma el desaguisado que montó este hombre con Pecados del Pasado. Era algo que ningún aficionado permitiría. Y de ahí salió el actual Spiderman, el de Un Nuevo Día. Menos mal...

 No comparto tu opinión. Y no sé como se puede ser tan tajante en esto. Solamente porque Quesada mencionase que era lo que JMS pretendía hacer en principio... Y que, si no estoy equivocado, quedó descartado en la primera reunión...
 Respecto a Past Sins...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El error fué que JMS insistió en publicarla, aun cambiando el argumento original. De todas maneras... Past Sins es responsabilidad de JMS, pues él fué quien la escribió. Lo que no está claro es que JMS pretendiera publicar en AS, su idea original respecto a cambiar la linea temporal y la continuidad en la série, pues esa idea se desestimó desde el principio... Lo que pasa es que Quesada la utilizó en la entrevista para cuestionar la profesionalidad de JMS, como si todavía él pretendiese que se publicara de esa forma. Vamos a ver... ¿Cuantos de vosotros conocéis el guión original de OMD? Porque se cambió ligeramente la 3ª parte, y se trastocó totalmente la 4ª Y tampoco sabemos lo que JMS pensaba hacer, después de haber sido desestimada desde el principio su idea original...

 Ahora bien... Si vosotros seguís pensando, por lo que comentó Quesada, que JMS insistía en su planteamiento original después de meses...(Quizá años)
 Yo eso no me lo trago. Dijese lo que dijese el editor jefe de Marvel en una entrevista.
 "Lo que yo quería hacer era un pequeño cambio en la historia, una cosa pequeñísima, cuyas repercusiones solo tocaran lo que la editorial quisiera, haciendo los cambios que se podrían explicar lógicamente."
 Para mí la profesionalidad de JMS está fuera de toda duda. Y siempre defendió que era la responsabilidad del editor jefe la decisión de lo que finalmente correspondía hecerse con los pesonajes.

 De todas formas... Aun sin saber qué es exactamente lo que JMS hubiese hecho en AS tras OMD... Estoy bastante sueguro de que sería mejor que lo actual. Esto es solamente mi opinión. Pero pienso que JMS es mejor autor que cualquiera de los guionistas del equipo actual en AS....
« última modificación: 02 Abril, 2010, 21:41:29 pm por AlbertoHM »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #400 en: 09 Abril, 2010, 21:36:32 pm »
donde se ha publicado el Web of Spiderman Anual 3? en el coleccionable azul no, que recuerde, ¿alguien recuerda en qué especial o dónde lo sacó forum?

por lo que veo era todo pin-ups y similares, supongo se debieron usar de relleno o dejar inéditos
« última modificación: 09 Abril, 2010, 21:38:12 pm por Spector »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #401 en: 09 Abril, 2010, 21:57:25 pm »
Tiene que ser en uno de estos especiales pero no se en cual. :interrogacion:
http://www.universomarvel.com/fichas/spf1_esp.html

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #402 en: 09 Abril, 2010, 23:42:35 pm »

 El anual nº 3 de Web no contiene ninguna historia .
 Es un resumen de la vida de Peter Parker y las aventuras de Spiderman hasta esa fecha .
 También hay como unas fichas en las que habla de M.J. , Flash , los Jameson , los Osborn , los Stacy .....
 Y una galería de villanos antiguos .
 Ahora no me acuerdo de donde están en la edición española . Aunque los especiales que faltan ya los he hecho ( otra cosa es
que los pongan , porque hace meses que los hice ) , tendría que volver a mirarlos .
 Si es muy importante , lo decís y lo vuelvo a revisar .
  Pero hoy no ................mañana  :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #403 en: 10 Abril, 2010, 00:17:01 am »
¿ Entonces ese anual no es un comic?. :interrogacion: :o
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines