Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo  (Leído 134790 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #780 en: 16 Junio, 2010, 20:21:25 pm »
   De momento está planificado hasta más allá del 50, con El Guantelete. A lo mejor después de esa saga... ::)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #781 en: 16 Junio, 2010, 21:01:56 pm »
Vamos por el número 44.
Pues ya es bastante para pensar en un "reseteo" numérico,no?
Gracias, oskarosa :thumbup:

 Con perdón ante todo , pero por que coj.... tiene que haber otro nº1 de otro volumen .
 Para mí ya es bastante vergonzoso que tengamos en este país 30 volúmenes de la misma colección . El que se quiera apuntar
puede hacerlo en el nº 1 o en el 225 . De verdad que no entiendo la tontería de los nº1 .
 Que la gente se apunta al nº1 , pues también te diré que yo por ejemplo he dejado colecciones cuando se han renumerado . Igual
las seguía por costumbre y con el cierre del volumen , he dicho.......hasta aquí y no más .
 Que hay más bonito que tener 600 números de una misma colección . Si al final aquí para tener esos 600 tienes que tener 900 entre
números repetidos si quieres tenerlos todos .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #782 en: 16 Junio, 2010, 21:24:56 pm »
Vamos por el número 44.
Pues ya es bastante para pensar en un "reseteo" numérico,no?
Gracias, oskarosa :thumbup:

Pues yo prefiero que no la renumeren  :)

P.D: No había visto tu mensaje, spiderchen, como (casi) siempre, ya sea fútbol o comics  :palmas:
« última modificación: 16 Junio, 2010, 21:27:37 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #783 en: 16 Junio, 2010, 21:31:13 pm »
A mi sinceramente me da un poco igual, pero estoy con spiderchen que la numeración va cogiendo solera y si los tienes todos te hace deleitarte con tu propia colección. :friki:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #784 en: 16 Junio, 2010, 21:36:13 pm »
Pues yo me he reenganchado a varias series gracias a la renumeracion.
Aunque reconozco que es una putada para los completistas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #785 en: 16 Junio, 2010, 21:46:19 pm »
Pues yo me he reenganchado a varias series gracias a la renumeracion.
Aunque reconozco que es una putada para los completistas.

 Si ya sé que hay gente que se reengancha . Aunque también que se baja del tren .
 Pero es que al final es que ya te lías con los volúmenes . Para ser siempre lo mismo . Spider-man , Peter Parker Spider-man , Nuevo
Spiderman , otra vez Spider-man , otra vez Asombroso Spider-man ........siempre lo mismo .
 Incluso hubo una que llegó a 314 nº y no creo que se vendiese menos el 250 de esa colección que el nº 3 de la nueva .
 No creo que un nº 1 solucione mucho las cosas porque en el nº 6 las cosas están igual que antes .
 Eso sí , tocándote los ..........  con otro nuevo volumen .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #786 en: 16 Junio, 2010, 23:25:30 pm »
Yo entinedo que un número 1 llame la atención del público en general pero los lectores habituales como nosotros sabemos que en realidad eso es solo un truco publicitario de las editoriales en España (o el país que sea). A mi el número de la portada me da igual me fijo más si hay un cambio de guionista o cosas así que realmente suponen un punto de inflexión. El mefistazo habría sido un momento bueno para renumerar pero a la larga eso es más una anécdota que otra cosa. ¿Qué más da si pone 24 (que creo que sería) o 44 en la portada?

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #787 en: 16 Junio, 2010, 23:31:24 pm »
Otra manera de engancharse es cuando empiece un nuevo arco argumental. Cosa que hice con los U4F.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #788 en: 17 Junio, 2010, 02:39:56 am »
Yo imagino que acabara antes que en OMIT,con OMIT sacaran una novela grafica y luego un nuevo nº 1.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #789 en: 17 Junio, 2010, 09:10:13 am »
¿Que es OMIT?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #790 en: 17 Junio, 2010, 09:11:53 am »
Pues yo creo que acabarán haciendo un reseteo numérico. Es más comercial. Y se trata de vender cómics.

El seguidor de antes continuará comprándola (después de haber pasado la "prueba del algodón" del mefistazo, ese aficionado puede con todo  :lol:) y nuevos aficionados se unirán. Vamos, no creo que el actual volumen pase de 60/70 números. Los 314 números forum fue una excepción, la verdad.

Hasta yo, como renegado del mefistazo, me animaría. Debo confesar que echo de menos al lanzarredes... :(  Pero paso de apuntarme a algo empezado. Si sale 1 nuevo número 1 le doy un periodo de gracia de 7-12 números y si no me gusta, siempre es más fácil revenderla que si intentas revender del 44-63 (en este caso más que revender tienes casi que regalar...).

Y si a un nuevo aficionado le dices que de una colección hay 200 números anteriores posiblemente no se anime a comprarla. Por no decir que cuando estaba el volumen forum de 314 números y algun chavalín se apuntaba al carro en el 214, conseguir los primeros números suponía tener que lidiar con los lagartos especuladores de las librerías de cómics y dejarte un huevo y parte del otro.


pd: disculpa oskarosa (no te había visto): OMIT "One Moment In Time"... la saga usa actual,no?
« última modificación: 17 Junio, 2010, 09:14:33 am por excelsiores »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #791 en: 17 Junio, 2010, 09:33:14 am »
   Muy interesante todo lo que comentáis, pero... :centrate:

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #792 en: 17 Junio, 2010, 11:05:10 am »
Sorry, pensaba que este era el hilo para hablar sobre la edición española de Spiderman.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #793 en: 17 Junio, 2010, 11:12:43 am »
   Bueno, sí y no. Es decir, es el hilo para hablar de la edición española de Spiderman y de sus historias, pero no para debatir si es bueno o malo renumerar las series. :oops:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #794 en: 17 Junio, 2010, 11:45:40 am »
Gracias por la aclaración excelsiores, no sigo la actualidad USA. :birra:
Esa conversación de los números puede encajar mejor en coleccionismo o en formatos.Por si queréis seguir profundizando en el tema. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines