Como siempre,depende del guionista que lo enfoque.
Por un lado Pantera pertenece a una estirpe de gerreros sagrados,y ha sido entrenado desde su más tierna infancia para ser un campeón entre su gente,ademas de vivir en un entorno totalmente hostil y peligroso como es la jungla.
Matt fue autodidacta hasta la llegada de Stick (que también lo convirtio en un luchador de tomo y lomo) y tiene una fuerza de voluntad y determinación similar a la de Spiderman.
Pero creo que ganaria pantera,por la diferencia basica de que Pantera es un guerrero y DD un heroe,es mi interpretación personal,Pantera esta dispuesto a lo darlo todo en una pelea y dispuesto a todo (siempre luchando con honor) ,incluso a matar.
El cuernecitos,aún dandolo todo,no puede superar esa linea aunque pueda costarle la vida,tiene unos limites morales.
Y aunque es evidente que una lucha entre ambos no seria a muerte,creo que T'achalla pondria más "fuego en el asador" .
Y no olvidemos las cualidades del monarca,su agilidad sobrehumana,así que creo sin duda que Pantera venceria,y por mucho,a DD.