Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 3  (Leído 141701 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #45 en: 17 Noviembre, 2009, 16:36:35 pm »
A mi tampoco.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #46 en: 17 Noviembre, 2009, 16:39:28 pm »
Creo que la razón por la que esta serie se nos está haciendo muy rara (en general) es porque ha cambiado TANTO el tempo y el estilo que cuesta entrar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #47 en: 17 Noviembre, 2009, 16:39:39 pm »
Pues ya somos tres
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #48 en: 17 Noviembre, 2009, 16:40:48 pm »
Creo que la razón por la que esta serie se nos está haciendo muy rara (en general) es porque ha cambiado TANTO el tempo y el estilo que cuesta entrar.
Parece absolutamente nueva, es cierto.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #49 en: 17 Noviembre, 2009, 16:48:14 pm »
Será cuestión de acostumbrarse ,debe de ser reálmente dificil plantearse una serie de este tipo y en cuanto a tener contentos a todos los lectores no digamos
Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #50 en: 17 Noviembre, 2009, 17:03:37 pm »
Creo que la razón por la que esta serie se nos está haciendo muy rara (en general) es porque ha cambiado TANTO el tempo y el estilo que cuesta entrar.

Pues a mi no me ha costado nada entrar... Y no me importa tener un hueco de 22 comics en la colección...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #51 en: 18 Noviembre, 2009, 13:08:06 pm »
Creo que no tardará en superar en calidad a Nuevos Vengadores y a Vengadores Oscuros. Pienso que Slott está utilizando esta saga para que quede patente la formación definitiva, y a partir de ahí, seguir la estela de los Vengadores clásicos. Y creo que serán buenas historias, no venta de humo, como es el caso de Bendis (que no digo que el resto de series de Vengadores estén mal, pero en mi opinión Bendis vende mucho humo).

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #52 en: 24 Noviembre, 2009, 18:35:50 pm »
Entonces mi estanteria es un incendio descontrolado. Los Vengadores oscuros de Bendis le dan mil vueltas a los Poderosos de Slott con 2 numeros publicados ambos.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #53 en: 24 Noviembre, 2009, 18:45:08 pm »
Entonces mi estanteria es un incendio descontrolado. Los Vengadores oscuros de Bendis le dan mil vueltas a los Poderosos de Slott con 2 numeros publicados ambos.
Oscuros y Nuevos son mejores que Poderosos. Espero que estos últimos mejoren dentro de poco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #54 en: 24 Noviembre, 2009, 21:29:52 pm »
Entonces mi estanteria es un incendio descontrolado. Los Vengadores oscuros de Bendis le dan mil vueltas a los Poderosos de Slott con 2 numeros publicados ambos.
Ya te cansarás de ver como estalla el vigia en todos los números, los personajes no vayan a ninguna parte, se dediquen a matar a un monton de personajes marvel en una viñeta y solo tengas peleas absurdas cuyo objetivo es hacer burradas y sorprender al lector con su splater...
Uy, que esto es poderosos...  :wall:

El final de la saga de Chthon es divertido... Lanza sus dardos envenenados con gracia y finura... Y se despeja un poco las dudas en torno a Wanda...
Y no os perdais el intento de redimir a Pietro dentro de dos números, que además está dibujado por Sandoval... Y me ha gustado mucho...
¡Vengadores Resistid! Que merece la pena... De verdad...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #55 en: 24 Noviembre, 2009, 23:03:23 pm »
A ver si nos vamos al hilo USA para comentar cosas que van a venir, ok?  ;)

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #56 en: 25 Noviembre, 2009, 15:26:56 pm »
Me vas a tener que recordar todas las explosiones del vigia, porque solo me viene a la mente WWH, que no es de Bendis, y la saga de el vigia. La cual sin el vigia no tiene mucho sentido claro. En SI el vigia no arregla nada tampoco. Y en poderosos no detienen a Ultron gracias al vigia... nose nose. Cierrame la boca si me equivoco que es posible. Respecto a las muertes de personajes, supongo que te refieres a Vengadores desunidos. Gran mierda de vaca es verdad. Pero en Poderosos no ha pasado nada parecido y en nuevos tampoco.

En definitiva los poderosos de Slott son un poco asco, y el dibujo de Pham no es digno de una cabecera de vengadores. Curratelo mas amigo, que tu dibujo es mas malo por vago que por tecnica. Estoy seguro!
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #57 en: 25 Noviembre, 2009, 15:47:08 pm »
A esto lo llamo yo una buena discusión, sí señor  :thumbup: :smilegrin:

Pues yo estoy a medias de lo que decís... por una parte, veo floja la colección de los poderosos, pero me tira mucho la alineación que presenta Slott...

Y por otra parte, rezo por que los vengadores oscuros mantenga su GRAN nivel... porque estos dos primeros números son muy muy buenos (de hecho, mucho mejor que los dos de Slott)  :disimulo:
:whip:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #58 en: 25 Noviembre, 2009, 19:33:42 pm »
Marvelagent como bien me ha regañado Godot estaba hablando de lo publicado en USA, concretamente hasta el 11 de Los Dark Avengers y de los números 23 y 24 de Poderosos...

El dibujo de Pham no es que sea una maravilla pero no termina de desentonar... Si he sido capaz de aguantar a Al Milgrom en los Vengadores Costa Oeste puedo aguantar a un Koi Pham que esta ajustando su estilo, que espero que con suerte atine bien en la colección...
He visto más de la personalidad de cada vengador y reconozco a cada uno de ellos en los dos unicos números que ha sacado Slott, cosa que no veo ni rastro de la personalidad ni de la trayectoria de los Vengadores en todos los números de Nuevos y Poderosos de Don Alegrias.
Para gustos colores... Y yo estoy muy contento con Slott, sus vengadores que me recuerdan a lo que los vengadores eran, y que me hace esperar con anhelo las siguientes aventuras... Me fascina que un escritor rescate del olvido a Yocasta, tener a Hércules a Jarvis y la Mansión...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #59 en: 25 Noviembre, 2009, 19:44:45 pm »
Pues a mi Al Migrom me suele gustar aunque no he leido esa etapa que mencionas, no le veo nada malo a este dibujante.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines