Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 151241 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #810 en: 20 Febrero, 2010, 21:27:43 pm »
aunque todo el mundo sabe que los vengadores del capitan america son los verdaderos vengadores? :interrogacion: poruqe cuando acabo la civil war recuerdo muy bien que hasta tu defendias que los poderosos vengadores eran los falsos vengadores y unos vendidos y que los nuevos vengadores eran los verdaderos :ja:
Que yo qué??  :interrogacion:
« última modificación: 20 Febrero, 2010, 22:19:12 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #811 en: 20 Febrero, 2010, 22:28:16 pm »
digo que todo el mundo ,incluido tu , pensaba y comentaba y decia que los verdaderos vengadores eran los nuevos  :contrato:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #812 en: 20 Febrero, 2010, 22:42:17 pm »
Ahora va resultar que ya no sé ni lo que digo  :torta: :torta:

Confundes tus deseos con la realidad. Que yo fuera Anti-registro en la Civil War no me convierte en fan de los Nuevos de Bendis. Por favor, te pido que no pongas en mi boca, ni en la de nadie, cosas que no son. Mi posición sobre los Vengadores de Bendis creo que es de sobras conocida en todo el foro y apenas ha variado en el tiempo. Cómo vienes tú ahora a decirme lo que yo opino o dejo de opinar?

Y ese "todo el mundo" ya me parece muy arriesgado, ya que en el foro hay opiniones de todo tipo.

De verdad que me estoy conteniendo para no soltar una bordería.

Opina lo que te parezca, y no pongas tus opiniones en boca de nadie que no seas tú mismo, por favor.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #813 en: 20 Febrero, 2010, 22:52:00 pm »
Ahora va resultar que ya no sé ni lo que digo  :torta: :torta:

Confundes tus deseos con la realidad. Que yo fuera Anti-registro en la Civil War no me convierte en fan de los Nuevos de Bendis. Por favor, te pido que no pongas en mi boca, ni en la de nadie, cosas que no son. Mi posición sobre los Vengadores de Bendis creo que es de sobras conocida en todo el foro y apenas ha variado en el tiempo. Cómo vienes tú ahora a decirme lo que yo opino o dejo de opinar?

Y ese "todo el mundo" ya me parece muy arriesgado, ya que en el foro hay opiniones de todo tipo.

De verdad que me estoy conteniendo para no soltar una bordería.

Opina lo que te parezca, y no pongas tus opiniones en boca de nadie que no seas tú mismo, por favor.
yo no digo que te gustaran, solo digo que tu decias que eran los verdaderos , nada mas, no hay que ponerse asi, hombre que tampoco te eh matao xD, y ese "todo el mundo" es un decir, la mayoria de la web estaban con los nuevos vengadores, y yo solo pongo en boca a alguien si es verdad, nunca pondria en boca a alguien en vano


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #814 en: 20 Febrero, 2010, 22:55:37 pm »
AlbertoHM , el hecho de que sea una Invasión Alienígena no indica que use elementos clásicos... entonces, todo guión que use de alienígenas e invasiones tendrá elementos clásicos, según tú. Es más, casi todos los argumentos beben de historias anteriores. A ver si te crees que las historias de ninjas son una novedad. En cuanto a los héroes de los 70 que vienen en la nave, Bendis se chotea sin disimulo de ellos, matándoles y aplastándoles sin miramientos. Es eso clásico?

Cuando se usa la palabra clásico, no se refiere a que trate de una invasión alienígena, sino a la forma de hacerlo,  el estilo narrativo, la composición de la historia. Tú dices que te encanta el momento Veranke/Tony, me parece bien. A mí me parece bastante chapucero, pero esto va sobre gustos.

Tengo todo lo publicado en BM más algunas otras cosas, así que algo sé de cómic clásico, y Bendis no hace nada parecido a lo clásico. Eso no es en sí mismo ni bueno ni malo, se pueden hacer historias de corte clásico y de corte moderno, y de ambos estilos pueden salir obras buenas y malas. En los 60 y 70 había grandes historias y grandes truños, exactamente igual que ahora. Y en eso están los gustos, a tí te gusta la forma que tiene Bendis de contar las cosas, a mí no.

Lo que no es de recibo es que Bendis diga que va a respetar a los personajes, que les tiene cariño, que va a hacer historias de corte clásico... porque, es que directamente miente. No es verdad. Haz tus historias como te plazca, pero no pretendas que sean algo que no son. Eso es engañar.

 1º Si solo te quedas con uno de mis argumentos para decir lo que has dicho, prefiero no comentar nada más.
 2º Estás personalizando mucho para mi gusto... Así que prefiero no seguir hablando de esto.
 3º Para saber que es clásico y que no...Solamente hace falta buscar la definición en un dicionario.
 4º Lamento que confundas una referencia con una trama o argumento.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #815 en: 20 Febrero, 2010, 23:40:07 pm »
Ahora va resultar que ya no sé ni lo que digo  :torta: :torta:

Confundes tus deseos con la realidad. Que yo fuera Anti-registro en la Civil War no me convierte en fan de los Nuevos de Bendis. Por favor, te pido que no pongas en mi boca, ni en la de nadie, cosas que no son. Mi posición sobre los Vengadores de Bendis creo que es de sobras conocida en todo el foro y apenas ha variado en el tiempo. Cómo vienes tú ahora a decirme lo que yo opino o dejo de opinar?

Y ese "todo el mundo" ya me parece muy arriesgado, ya que en el foro hay opiniones de todo tipo.

De verdad que me estoy conteniendo para no soltar una bordería.

Opina lo que te parezca, y no pongas tus opiniones en boca de nadie que no seas tú mismo, por favor.
yo no digo que te gustaran, solo digo que tu decias que eran los verdaderos , nada mas, no hay que ponerse asi, hombre que tampoco te eh matao xD, y ese "todo el mundo" es un decir, la mayoria de la web estaban con los nuevos vengadores, y yo solo pongo en boca a alguien si es verdad, nunca pondria en boca a alguien en vano
Una vez más te confundes. El ser pro-registro o anti-registro en la historia de Civil War, para nada presupone que Nuevos Vengadores te guste o no te guste, creas que son los verdaderos o los falsos, o te guste Bendis o no. Mezclas cosas sin sentido. Y no, yo no decía que eran los verdaderos. Te lo aseguro. De hecho, dejé de comprar Los Nuevos Vengadores post-civil war, hasta que he vuelto en el post- IS.

Te lo repito: da tus opiniones y no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

AlbertoHM , el hecho de que sea una Invasión Alienígena no indica que use elementos clásicos... entonces, todo guión que use de alienígenas e invasiones tendrá elementos clásicos, según tú. Es más, casi todos los argumentos beben de historias anteriores. A ver si te crees que las historias de ninjas son una novedad. En cuanto a los héroes de los 70 que vienen en la nave, Bendis se chotea sin disimulo de ellos, matándoles y aplastándoles sin miramientos. Es eso clásico?

Cuando se usa la palabra clásico, no se refiere a que trate de una invasión alienígena, sino a la forma de hacerlo,  el estilo narrativo, la composición de la historia. Tú dices que te encanta el momento Veranke/Tony, me parece bien. A mí me parece bastante chapucero, pero esto va sobre gustos.

Tengo todo lo publicado en BM más algunas otras cosas, así que algo sé de cómic clásico, y Bendis no hace nada parecido a lo clásico. Eso no es en sí mismo ni bueno ni malo, se pueden hacer historias de corte clásico y de corte moderno, y de ambos estilos pueden salir obras buenas y malas. En los 60 y 70 había grandes historias y grandes truños, exactamente igual que ahora. Y en eso están los gustos, a tí te gusta la forma que tiene Bendis de contar las cosas, a mí no.

Lo que no es de recibo es que Bendis diga que va a respetar a los personajes, que les tiene cariño, que va a hacer historias de corte clásico... porque, es que directamente miente. No es verdad. Haz tus historias como te plazca, pero no pretendas que sean algo que no son. Eso es engañar.

 1º Si solo te quedas con uno de mis argumentos para decir lo que has dicho, prefiero no comentar nada más.
 2º Estás personalizando mucho para mi gusto... Así que prefiero no seguir hablando de esto.
 3º Para saber que es clásico y que no...Solamente hace falta buscar la definición en un dicionario.
 4º Lamento que confundas una referencia con una trama o argumento.
Creo que mi opinión está razonada. Te agradecería que me contestaras de la misma forma, no diciendo que prefieres no comentar nada más. No creo haber escrito nada irrespetuoso hacia tí, sólo he comentado mis gustos y los tuyos, si no estás de acuerdo en algo por favor dímelo y lo aclaramos. No creo estar personalizando más allá de lo que es lógico, ya que he contestado un mensaje tuyo. Qué hago, pongo un mensaje genérico para que quien quiera se dé por aludido?

Reitero que no considero que mi mensaje sea ofensivo para tí, ni para nadie. Simplemente no estoy de acuerdo contigo. :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #816 en: 21 Febrero, 2010, 00:38:58 am »
ay, hombre de dios que cansino eres :wall:, repito: yo jamas te eh puesto en boca en vano, vale, hasta ahi lo entendemos, no? bien, sigamos, ponte algo, unas gafas , unas lentillas o una lupa en la pantalla y lee bien mi mensaje, lo de "todo el mundo" es un decir,sabras lo que es un decir ,no? y mayoria puede ser un 51% frente a un 49%  o un 60% frente a un 40% por ejemplo, no significa tampoco todo el mundo literalmente, y donde has leido tu la mescla porque me eh releido mis mensajes 400 veces y no dicen nada de bendis ni nada, asi que no mescles tu cosas vale? y estoy de acuerdo con albertohm , busca la definicion de clasico, y no solo en el diccionario, tambien en la enciclopedia nacional, que ahi te saldra mas detallado hasta el mas minimo detalle


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Brook

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #817 en: 21 Febrero, 2010, 01:17:48 am »
ay, hombre de dios que cansino eres :wall:, repito: yo jamas te eh puesto en boca en vano

aunque todo el mundo sabe que los vengadores del capitan america son los verdaderos vengadores? :interrogacion: poruqe cuando acabo la civil war recuerdo muy bien que hasta tu defendias que los poderosos vengadores eran los falsos vengadores y unos vendidos y que los nuevos vengadores eran los verdaderos :ja:

digo que todo el mundo ,incluido tu , pensaba y comentaba y decia que los verdaderos vengadores eran los nuevos  :contrato:

A eso se le llama poner en boca de alguien algo que no ha dicho. A ver quien es el que necesita gafas.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #818 en: 21 Febrero, 2010, 09:01:05 am »
AlbertoHM , el hecho de que sea una Invasión Alienígena no indica que use elementos clásicos... entonces, todo guión que use de alienígenas e invasiones tendrá elementos clásicos, según tú. Es más, casi todos los argumentos beben de historias anteriores. A ver si te crees que las historias de ninjas son una novedad. En cuanto a los héroes de los 70 que vienen en la nave, Bendis se chotea sin disimulo de ellos, matándoles y aplastándoles sin miramientos. Es eso clásico?

Cuando se usa la palabra clásico, no se refiere a que trate de una invasión alienígena, sino a la forma de hacerlo,  el estilo narrativo, la composición de la historia. Tú dices que te encanta el momento Veranke/Tony, me parece bien. A mí me parece bastante chapucero, pero esto va sobre gustos.

Tengo todo lo publicado en BM más algunas otras cosas, así que algo sé de cómic clásico, y Bendis no hace nada parecido a lo clásico. Eso no es en sí mismo ni bueno ni malo, se pueden hacer historias de corte clásico y de corte moderno, y de ambos estilos pueden salir obras buenas y malas. En los 60 y 70 había grandes historias y grandes truños, exactamente igual que ahora. Y en eso están los gustos, a tí te gusta la forma que tiene Bendis de contar las cosas, a mí no.

Lo que no es de recibo es que Bendis diga que va a respetar a los personajes, que les tiene cariño, que va a hacer historias de corte clásico... porque, es que directamente miente. No es verdad. Haz tus historias como te plazca, pero no pretendas que sean algo que no son. Eso es engañar.

 Lo que pongo en negrita a tí no te parece irresoetuoso u ofensivo. A mí me parece un insulto a mi inteligencia.
 Y no te quedes solamente con la mitad de mis planteamientos para dar una respuesta supuestamente razonada. Yo hablé del enfrentamiento de varias fuerzas aliadas para repeler una invasión alienígena. Y ese es un esquema que se utilizó bastante en la época clásica de Los Vengadores. Pero Bendis lo trata desde una perspectiva nueva tras CW. Normalmente los aliados contra el invasor en la era clasica eran practicamente héroes hermanados... Ahora son gente enfrentada entre sí que se ven obligados a luchar juntos ante los invasores de la Tierra. Esto es lo bonito. Basarse en un tema ya contado en narrativa clásica y contarlo de otra manera... Está clarísimo que no se pueden contar las cosas ahora como antes. Y no hablo de una invasión alinígena como una trama clásica. (Como también creo que lo es... Pero eso es otro tema) Porque entonces vamos a tener que pensar que SI está más relacionado con H.G. Wells, que con Los Vengadores... Y, dime... ¿No te parece un film clasico a estas alturas West Side History? A mí si. Basado en Sakerpeare... Pero contando la historia de una forma totalmente distinta, y bajo un punto de vista nuevo. Compara esa película con la versión de Romeo y Julieta que protagonizó Leonardo DiCaprio. ¿Acaso ves esta última como un clásico que perdurará en el tiempo? Creo que no cambiaron ni una coma del texto original. Narrativa clásica pura y dura en cuanto a los diálogos... Pero en cuanto a imagen, se pretendía actualizar la historia al tiempo actual... Y el resultado fue este:  :thumbdown: Un fiasco. Y que conste que yo soy el primero que pienso que las historias que contaba Sakespeare son intemporales. Pero no se puede aplicar una forma de narrar totalmente desfasada al tiempo actual. Respecto a la infiltración... ¿Cuantas veces hemos visto que los Skrull se meten tanto en el papel, que acaban prefiriendo la personalidad a la que suplantan que a su propio yo, acabando empatizando y mimetizándose totalmente con la raza humana? Se ha visto esto en varios periodos clásicos de diferentes séries Marvel. Pues BMB se sirve de ese planteamiento también. ¿Qué pasó con el Skrull que suplantaba al Capitán Marvel? Y lo de que Tony esté afectado por una enfermedad inducida y sugestionado hasta el punto de no saber quien es, pienso yo que también se basa en parte en eso.
 También hablé de como se sirven los guionistas de Marvel de los medios de comunicación para contar historias. ¿Te sirve como periodo clásico la época en que Stan Lee hacía los guiones en AS? Pues en el nº1 ya puedes ver a J.J. utilizando su diario para transmitir una mala imagen de un super-héroe. En IS los medios de comunicación hacen parecer honorables y honestos a los que realmente tienen oscuras intenciones. Otra vez se cuenta algo nuevo (Justamente lo contrario) basado en un planteamiento clásico.
 Esos son los 4 ejemplos a los que me referí. Pero si sacamos de contexto mis argumentos...  ;)
 Ya he dicho que algunos de los autores actuales se sirven de la narrativa clásica para contar actualmente las historias de un modo distinto. BMB es uno de ellos. Pero yo quería hablar de Los Vengadores, no de Bendis...

http://diccionario.terra.com.pe/cgi-bin/b.pl

1. (Del lat. classicus. ) adj. Dícese del autor o de la obra que se tiene por modelo digno de imitación en cualquier literatura o arte. Ú. t. c. s.

2. Principal o notable en algún concepto.

3. Perteneciente a la literatura o al arte de la antigüedad griega y romana, y a los que en los tiempos modernos los han imitado. Ú. t. c. s.

4. Partidario del clasicismo. Ú. t. c. s.

5. Aplícase a la música de tradición culta y a otras artes relacionadas con ella.

6. Que no se aparta de lo tradicional, de las reglas establecidas por la costumbre y el uso. Un traje de corte CLÁSICO .

 Me quedo con la 1ª y 2ª definición, en detrimento de la 6ª. Los clásicos son para mí un modelo o referencia a seguir. No pienso en ellos como un canon o tradición que obligatoriomente se tiene que seguir.
 El tiempo dirá si BMB es digno del epíteto segun esas dos definiciones con las que estoy más de acuerdo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #819 en: 21 Febrero, 2010, 09:30:23 am »
Controlaos no sea que nos cierren el chiringo  :adminpower:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #820 en: 21 Febrero, 2010, 09:31:47 am »
¿Esto va por mí?  :puzzled:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #821 en: 21 Febrero, 2010, 09:42:36 am »
Entre otros. Ya me dirás, despues de insinuar claramente que adamvell te ha insultado, cuando no veo que es asi. Otra cosa es que pueda equivocarse en lo que diga

De todas formas no crees que os estais pasando un pelin? Y no lo digo solo por ti eee... Anda, relajaos un poco, no sea que se inicie una bronca y menos por Bendis  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #822 en: 21 Febrero, 2010, 10:03:40 am »
 Yo no insinuo nada. Lo que pasa es que yo sí leo lo que escriben los demás... ¿O es que tú también piensas que yo creo que las historias sobre ninjas son una novedad? Porque esa fué una afirmación de Adam... Como también lo fué que todo guión que use de alienígenas e invasiones tiene elementos clásicos, según yo.
 No veo signos de interrogación, ni una fórmula condicional. Y habla directamente de mí. Por eso digo que si se sigue personalizando así... No sigo debatiendo. Pero eso es porque no me gusta ofender ni ser ofendido... Solo hablo de cuidar las formas. Yo no hago afirmaciones categóricas sobre alguien sin conocerlo. Eso es todo.

 Si queréis seguir en esos términos, no contéis conmigo. Por cierto... No sé que hago yo en el hilo sobre Bendis... Yo quería hablar sobre lo que ese autor puede o no puede hacer en Los Vengadores...

 Saludos.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #823 en: 21 Febrero, 2010, 10:33:36 am »
ay, hombre de dios que cansino eres :wall:, repito: yo jamas te eh puesto en boca en vano

aunque todo el mundo sabe que los vengadores del capitan america son los verdaderos vengadores? :interrogacion: poruqe cuando acabo la civil war recuerdo muy bien que hasta tu defendias que los poderosos vengadores eran los falsos vengadores y unos vendidos y que los nuevos vengadores eran los verdaderos :ja:

digo que todo el mundo ,incluido tu , pensaba y comentaba y decia que los verdaderos vengadores eran los nuevos  :contrato:

A eso se le llama poner en boca de alguien algo que no ha dicho. A ver quien es el que necesita gafas.
si ya paso,ya paso, oye eso no es poner cosas que no han dicho en boca de nadie,tu tambien deberias busar la definicion de "en vano" y la de "que es un decir" en la enciclopedia nacional, porque no miras mis anteriores mensajes que escribi despues de esos que has puesto y  luego hablas, vale? capixe? repito, no me gusta repetirme,repito: YO NO PONGO EN BOCA A NADIE EN VANO


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #824 en: 21 Febrero, 2010, 11:20:43 am »
Yo no insinuo nada. Lo que pasa es que yo sí leo lo que escriben los demás... ¿O es que tú también piensas que yo creo que las historias sobre ninjas son una novedad? Porque esa fué una afirmación de Adam... Como también lo fué que todo guión que use de alienígenas e invasiones tiene elementos clásicos, según yo.
 No veo signos de interrogación, ni una fórmula condicional. Y habla directamente de mí. Por eso digo que si se sigue personalizando así... No sigo debatiendo. Pero eso es porque no me gusta ofender ni ser ofendido... Solo hablo de cuidar las formas. Yo no hago afirmaciones categóricas sobre alguien sin conocerlo. Eso es todo.

 Si queréis seguir en esos términos, no contéis conmigo. Por cierto... No sé que hago yo en el hilo sobre Bendis... Yo quería hablar sobre lo que ese autor puede o no puede hacer en Los Vengadores...

 Saludos.
Alberto por Dios, mis expresiones "entonces, todo guión que use de alienígenas e invasiones tendrá elementos clásicos, según tú" y "A ver si te crees que las historias de ninjas son una novedad" te parecen un insulto hacia tí?  :puzzled: Pero cómo no te voy a hablar a tí si es un comentario tuyo? Te parece de verdad que lo que te he puesto es ofensivo? Mis formas son malas, te he insultado?

De verdad que no lo entiendo. Y como Artemis tiene razón y nos estamos liando cosa mala por una tontería, yo el primero, te propongo dejar el tema o zanjarlo por privado.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines