Habrá que ver que pasa con este nuevo reinicio Vengativo...¿Seguira el calvo en los guiones? ¿Será capaz de presentar un retorno a los viejos Vengadores, que es lo que parece apunta pasaria despues del Asedio? ¿Es capaz Bendis de contar cosas que no parezcan tan vulgares y meterse con eventos grandiosos?
Duras palabras... (y lo digo yo... que ironia

) El punto fuerte de Bendis, por no decir el unico, es que su estilo personal de historias noir, detectivescas y de espionajes entran bien en determinadas colecciones... No veo a Bendis como guionista de superheroes, ni muhco menos en series corales, lo primero por su estilo de narración, donde deja poco margen de maniobra, como por la forma de desarrollar sus dialogos...
Ejemplos:
Personaje A Hombre, odio los diálogos Bendis.
Personaje B Los diálogo Bendis?
Personaje A Si.
Personaje B Tiene una profundidad?
Personaje A Él lo hace.
Personaje B Una profundidad de diálogos?
Personaje A Si. Una profundidad de diálogos.
Personaje B No puedo decir que lo he notado.
Personaje A Usted no lo haría
PASO 1: La persona A hace una declaración.
PASO 2: La persona B, repite los motivos como una pregunta.
PASO 3: La persona A da una breve afirmación al tiempo que no ofrece ninguna explicación.
PASO 4: La persona B, repite la pregunta de una manera diferente ligeramente, en un débil esfuerzo para indagar e impactar a la persona A para tener más información.
PASO 5: La persona A da otra pequeña afirmación pero sin ninguna explicación de intenciones o motivos.
PASO 6: Repita el paso 4.
PASO 7: Repita el paso 5.
PASO 8: La persona B dice algo a la persona A de alguna forma.
PASO 9: Una persona insulta o suelta una broma, o la persona B hace una broma a sus expensas.
PASO 10: Ambos personajes terminan la conversación de una forma simpática y agradable con una gran revelación o frase, pero sin haberse dicho nada en absoluto, pero todos están divertidos de sus comentarios profundos.
Yo le veo con sus Guerreros Secretos o con SHIELD, HAMMER, SWORD o lo que sea... Y a todos os parece maravillosos sus Oscuros, pero a mi me parecen muy flojos... Y ahi si que veo mucho machismo, y lo mal que usa a Piedra Lunar... Pero en fin... Karla es una mujer que esta por encima de ciertas cosas, si le atrajese algún personaje, de lejos no sería Bullseye. Lo siento, eso es una cagada, a no ser que sea una de las tácticas de la rubia para crear disensión en el equipo, pero no veo que Bendis vaya por ahí... Lo primero porque la esta poniendo de superficial y de guarrilla, convirtiendola en reclamo sexual de la colección dejando de lado su personalidad manipuladora e inquisitiva... Tiene un pase lo de Marvel Boy, pero lo de Bullseye no tiene nombre...