Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?

El mejor guionista de Marvel actual.
Es un tipo muy bueno, con mucho talento. Me gusta
Bueno, correcto.
Mediocre, pero algunas cosas se dejan leer
De lo peor que tiene Marvel. No me gusta
El peor guionista de la historia de Marvel

Autor Tema: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?  (Leído 151214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #465 en: 04 Enero, 2010, 16:23:41 pm »
Ms Marvel? Tenía entendido que era un poco bazofia.

hasta los cruces con IS ha estado muy bien, una serie correcta y entretneida

los cruces con IS han relajado la trama de la serie para meterla en el crosover, y han sido números más normales

después ha habido un tomo, que ha tomado el cambio de rumbo de RO y es diferente, algo más aburridillo, porque es un tomo de Carol Danvers, no de Ms Marvel, y trabajr con la identidad humana es más difícil que no hacer la hª con el super

y poco más puedo decirte

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #466 en: 04 Enero, 2010, 16:34:19 pm »
Spector no le des vueltas, es un claro comentario a mala baba y provocador tras un comentario mio y de SpiderVenom...

A ver si llega payaho y seguimos con otro buen debate... Que ahora toca la Avispa: Janet Van Dyne... O eso espero...

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #467 en: 04 Enero, 2010, 17:18:48 pm »
Spector no le des vueltas, es un claro comentario a mala baba y provocador tras un comentario mio y de SpiderVenom...

A ver si llega payaho y seguimos con otro buen debate... Que ahora toca la Avispa: Janet Van Dyne... O eso espero...

nononononono en absoluto totalmente! Es porque es la unica serie de las qe mencionabas que no hago, porque creía que era muy regulera en serio.
Por lo que dice Spector, estoy pensando en comprar el primer tomo antes de IS por probar que tal. Pero vamos, que retomar el tema de Bendis de nuevo  :birra:
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #468 en: 04 Enero, 2010, 17:28:27 pm »
Spector no le des vueltas, es un claro comentario a mala baba y provocador tras un comentario mio y de SpiderVenom...

pues si es eso, he picado :bufon:

Citar
A ver si llega payaho y seguimos con otro buen debate... Que ahora toca la Avispa: Janet Van Dyne... O eso espero...

a ver, a ver... que con Janet no soy tan proBendis :P

por cierto, en el nº de este mes de NV, Bendis ha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

nononononono en absoluto totalmente! Es porque es la unica serie de las qe mencionabas que no hago, porque creía que era muy regulera en serio.
Por lo que dice Spector, estoy pensando en comprar el primer tomo antes de IS por probar que tal. Pero vamos, que retomar el tema de Bendis de nuevo  :birra:

si te pillas el 1º justo antes de IS no sé si te enterarás de algo, porque la serie ya está empezada

yo recomendaría empezar por el primer tomo, (en total son 5 antes de los cruces con IS) y si te gusta el primero, ve pillando hasta completar esos 5

luego seguir o no... ya te digo que la serie da un cambio con IS y RO, depende de si te gustó lo anterior o no, y si te pica el gusanillo

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #469 en: 04 Enero, 2010, 17:43:00 pm »
Lo de Miss Marvel bazofia es que en Zona Negativa siempre estan poniendo a parir la serie,fijo  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #470 en: 04 Enero, 2010, 17:49:44 pm »
Lo de Miss Marvel bazofia es que en Zona Negativa siempre estan poniendo a parir la serie,fijo  :lol:

si, yo lo he ledio ahi

es cierto que los cruces con IS son más dinámicos, porque son comabtes, pero no son tan malos como decían, por ejemplo

pero bueno, son opiniones

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #471 en: 04 Enero, 2010, 18:01:54 pm »


Hay algo de Bendis que hace años me tiene con la mosca detras de la oreja...en una entrevista dijo que Ojo de Halcon era su personaje favorito, y que la Saga de Korvac habia quedado muy envejecida.

Si Ojo de Halcon es su personaje favorito...¿Como es posible que lo haya tratado como lo ha tratado?  No solo porque lo matara al final de los Avengers Dissasembled, sino porque lo tuvo como dos años muerto, fuera de circulación...y cuando lo trae de vuelta lo esta utilizando no como Ojo de Halcon.

Luego, con lo de Korvac...la Saga de Korvac tiene la curiosidad que casi nunca ha tenido referencias.  Poquisimos guionistas se han acordado de esa saga en los ultimos 25 años.  Sin embargo, Bendis, que dice que es una saga pasada de moda, ya la ha nombrado más de una vez en sus comics de los Vengadores.

¿Hay que hacerle caso al reves? 

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #472 en: 04 Enero, 2010, 18:08:24 pm »
Ms Marvel? Tenía entendido que era un poco bazofia.

A mi no me lo parece y eso que a mi Brian Reed(que es muy amiguito de Bendis y el le enchufo en Marvel) me parece un pesimo guionista y tiene trabajos mucho peores(el Invasion Secreta:Primera Linea es el mayor ejemplo).

Y yo no me fiaria de las opiniones que dan en Zonanegativa y menos las de los comentarios.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #473 en: 04 Enero, 2010, 18:27:41 pm »


Hay algo de Bendis que hace años me tiene con la mosca detras de la oreja...en una entrevista dijo que Ojo de Halcon era su personaje favorito, y que la Saga de Korvac habia quedado muy envejecida.

Si Ojo de Halcon es su personaje favorito...¿Como es posible que lo haya tratado como lo ha tratado?  No solo porque lo matara al final de los Avengers Dissasembled, sino porque lo tuvo como dos años muerto, fuera de circulación...y cuando lo trae de vuelta lo esta utilizando no como Ojo de Halcon.

Luego, con lo de Korvac...la Saga de Korvac tiene la curiosidad que casi nunca ha tenido referencias.  Poquisimos guionistas se han acordado de esa saga en los ultimos 25 años.  Sin embargo, Bendis, que dice que es una saga pasada de moda, ya la ha nombrado más de una vez en sus comics de los Vengadores.

¿Hay que hacerle caso al reves? 

depende de como lo mires

para mi a bendis le gusta clint, y lo desarrolla, pero lo ha deconstruido y reconstruido de nuevo, ha querido trabajar con ese personaje, hacerlo evolucionar, hacerselo pasar dificl... yo creo que putea a los personajes que le gustan, si

lo de korvak creo que es puro marketing, en plan "lo de ahora es mejor"

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #474 en: 04 Enero, 2010, 19:44:08 pm »

La avispa...bueno pues de la avispa poco tengo que decir y no es porque sea proBendis, es que...no sale en los comics de Bendis!!.

Y con toda esta declaración de intenciones ya os digo que defender lo indefendible no es tarea para mi en este caso.

Que a Bendis no le gusta ni Pym ni Janet esta clarisimo, no sabe que hacer con esos personajes. Imagino que sera porque no le atraen como superheroes. Caso aparte es el otro hombre hormiga del que si se hizo cargo y busco una personalidad mas o menos acertada, pero eso es un debate para otro día.
Lo de superheroes lo entiendo pero como personas...a mi me parece que pueden dar mucho juego. Creo recordar en declaraciones suyas que comentaba que había que desaceres de Pym desde que le puso la mano encima a Janet, ahí coincido con el, pero ni con esas a sido capaz de darle carpetazo, no solo no se lo carga a el si no que ahora tiene su propio equipo de Vengadores!!,  :wall:. (Si queda claro que no me gusta el personaje verdad  :P).

El caso es que con toda la tórrida historia entre ambos podían haber dado mucho juego y se queda en...nada. Venga que estamos con la avispa me centro. En desunidos les saca de la acción para retomar sus amoríos en el extranjero, donde luego, en IS, descubrimos que terminan como siempre de una manera sosa y fría. Claro esta que quiere justificar que la culpa de que lo suyo no funcione es de Pym y que Janet es una pobre sufridora que soporta desprecios infidelidades y cuernos. Bueno hasta ahí correcto, para mi ojo. El caso es que desde desunidos no volvemos a verle el pelo hasta que vuelve a los vengadores, poderosos en este caso acudiendo al llamado de Iron Man. Antes deberiamos contar su brevísima aparición en House of M, donde recordemos que Wanda otorga los mayores deseos de cada héroe, y el de la avispa es ser diseñadora de estrellas!!, nada menos. Osea que lo de ser vengadora es otra cosa más. Vale todos conmigo Bendis no entiende al personaje, para mi ese "pequeño" detalle ya nos indica por donde iba a ir los tiros y explica que se deshaga de ella.

Bueno en poderosos tampoco me parece tan desacertada, la serie en si muy de grupo, osea que no se centra  demasiado en los personajes, y en cuanto empiezan los cruces con IS poco tiempo da para explorar el personaje. Así que bueno no la explora pero tampoco me parece que su comportamiento sea taaaaan diferente con toda su trayectoria. Y que conste que lo digo como algo positivo.

Respecto a la muerte y siendo muy breve estoy con el otro lado, y reconozco claramente que esta cogida por los pelos, intenta arreglar la perdida de la avispa con el numero de epilogo pero además de no ser demasiado emotivo continua con una introducción a otros vengadores donde Pym "abrumado por la perdida" asume el rol de su ex-mujer fallecida. Esto ultimo no es de Bendis, pero desde luego a mi no me convence nada, con el epilogo aun quedaba algo de sensación de perdida. Desde luego habría ayudado que el que cerrara el cómica fuera Pym desconsolado y no Osborn "Cabalando" pero supongo que teniendo la siguiente historia de Slott no tenia sentido.

Bueno estoy seguro de que muchos de vosotros tendréis muchas verdades como puños de hulk, que decir al respecto, sobre todo con la muerte así que adelante.
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #475 en: 04 Enero, 2010, 21:28:28 pm »
para mi a bendis le gusta clint, y lo desarrolla, pero lo ha deconstruido y reconstruido de nuevo, ha querido trabajar con ese personaje, hacerlo evolucionar, hacerselo pasar dificl... yo creo que putea a los personajes que le gustan, si
lo de korvak creo que es puro marketing, en plan "lo de ahora es mejor"   

Si, pero...¿Dos años con el personaje desaparecido?  Así ni puede escribir sobre él ni hacer nada...A no ser que sea verdad que mira a largo plazo y tiene todo preparado desde hace siglos.  Pero es verdad.  En cuanto lo ha recuperado, le ha dado muchisimo protagonismo.  Asi que Wanda y la Visión deben de ser sus otros personajes favoritos...  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #476 en: 04 Enero, 2010, 21:41:00 pm »
ya hablamos de la avispa?

okey

pues es que no puedo separar a la avispa de hank pym, los tengo que pensar juntos, son el matrimonio pym y me tomo la libertad de habalr de ellos juntos

y coincido con el payaho, estos pesonajes no existen para bendis, no los trabaja

salen en desunidos, y adios muy buenas

luego salen otra vez en IS, pero muy de comparsas, y encima Pym no es Pym, es un skrull (aunque de los cruces con IS que más me gustaron está el de Dum Dum Dugan skrull persiguiendo a Pym skrull, me fascinó el usó de poderes, la personalidad de Pym, aunque fuese un imitador..)

luego en PV me gusta como los trata, pero es una serie coral, de grupo, y están bien, los Pym vuelven a ser los Pym: la mejor pareja disfuncional de Marvel: se enfadan, y conocemos el punto de vista de Janet, donde Pym está ligando con otras, pero no conocemos el de Pym (y conociendo a estos dos seguro que Janet le recriminó una vez más que la maltrató, que lo quiere pero que no quiere estar con él, y el otro se fue, y ella se mosqueó, fijo, siempre están igual :P ), y bueno, ahi andan, con una metida de pata garrafal, porque Janet ya había sido la Mujer Gigante, así que no sé muy bien a qué viene lo del suero, (mira que sería fácil arreglarlo posterioremnte con un "pensé que tneías una crisis nerviosa y que no te acordabas y te seguí la corriente")

y leugo muere

o no

no se sabe

empieza a expeler energía, parece que vaya a estallar, pero thor la hace desaparecer

y no hay cadáver, así que no está muerta, cualquiera la puede traer de vuelta con una explicación coherente (que llegó a un mundo donde se disipó su energía, al mundo de arkón donde alimentó los anillos... cualquier cosa, como en los viejos tiempos, solo hay que pensarlo y hacerlo coherente), pero Bendis ya no trabaja con ella

tb creo que a bendis no le gustan los Pym, que a mi me encantan, los dos, sobretodo él, porque no los ha puteado largo y tendido, simplemente los ha ignorado y luego borrado de un plumazo, hala, a otra cosa

bueno, Lee hizo lo mismo con Wanda y Mercurio y ahora son de los mejroes venagdores, cuando les dejan

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #477 en: 04 Enero, 2010, 22:24:23 pm »
Si la saga de Korvac ha envejecido mal y sin embargo, la de "me pulo a Alpha Flight en 1 segundo" o la de "me infiltro secretamente para plantear al final una batalla en Central Park" es la modernez, yo me quedo con lo viejo de calle. Viva la vejez.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #478 en: 04 Enero, 2010, 22:26:06 pm »
Si la saga de Korvac ha envejecido mal y sin embargo, la de "me pulo a Alpha Flight en 1 segundo" o la de "me infiltro secretamente para plantear al final una batalla en Central Park" es la modernez, yo me quedo con lo viejo de calle. Viva la vejez.

lo de alpha flight es chungo, si

a ver cómo se puede recuperar eso

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Cual es vuestra opinión sobre: Brian Michael Bendis?
« Respuesta #479 en: 04 Enero, 2010, 22:39:14 pm »
Avispa: se la saca de encima porque no sabe qué hacer con ella, ni conoce al personaje, ni lo valora. Pero igual que ella otros, como el Hombre Maravilla, que están en Poderosos por estar, porque tiene que haber héroes clásicos para que Bendis pueda dar la impresión de que sí, hombre, que sí, que le gustan los Vengadores.

¡Mierda pa él! Se le ve el plumero, no hace nada de nada con ella, la trata de tonta, de boba, sin ningún peso específico la líder de Los Vengadores durante toda la etapa de Stern!! Para mí, la mejor líder después del Capi. Bendis nos chulea con ella. Como tantos otros, si no sabes qué hacer con ella, déjala en paz. A ver cuándo se carga a Eco, o al Vigía, o a Jessica, de la misma manera mierdera. Pero claro, esos son personajes suyos, y los otros sólo valen para morir estúpidamente dando una falsa gravedad a sus amenazas y villanos tontos, o para dar pol culo, pero para nada más.

Lo dije y lo repito: tierra quemada, que no quede nada de lo anterior para que a nadie se le ocurra tratar de volver. Que sólo queden segundones que no me puedan hacer sombra. Y, ay, ojala no se vuelva a lo clásico con Bendis al mando, porque no quedará piedra sobre piedra. ¿Cómo va a escribir a los personajes correctamente si ni los conoce ni le importa conocerlos? Vago es la palabra.

¿A que jodería que viniera alguien inmediatamente después de él y se cargara a Jessica en dos viñetas sin explicación? ¡Y eso que Jessica al lado de Janet tiene la historia y la personalidad de un pepino! Pues igual con Janet, Scott Lang, Clint o la Visión. :flaming: :flaming: :flaming:

Arf, arf.  :alivio: Me he quedao agusto... :angel:

 :birra: :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines