Bueno, mas que a mi, a la idea que he dejado caer sobre que la continuidad es algo totalmente sacrificable en pos de una gran aventura.
Si no eres capaz de hacer una gran aventura incluyendo la continuidad, quizás seas un autor mediocre.
Si un guionista tiene una pifia mental, pero su historia es buena, pelillos a la mar!
Pero su historia tiene que ser buena...

Bendis, le pega sopapos a la continuidad, pero no crea malas historias, de hecho ha llevado a los vengadores al n1 de ventas, y a dejado un escenario tremendamente interesante y abierto a miles de historias nuevas e interesantes, como es Reinado Oscuro.
Si tu argumeto es que te parecen buenas historias, me parece bien. El argumento de que los Vengadores es el nº1 en ventas, no me parece válido, qué tendrá que ver eso con la calidad de las historias.
Olvidemos Avengers Dissamble lo mas rapido que podamos, y pa'lante!
No puedo, él mismo se encarga de recordármelo a cada paso. Y lo gordo es que él dice que respeta la continuidad. Ahí es cuando ya me enfado porque el tipo se piensa que soy tonto.
Y cuando hablo de continuidad, que quede claro, no hablo de que se le olvide que menganito hace 20 años que conocía a fulanito, o que el skrull tachán murió en un cómic de 1960 y no lo sepa. Hablo de respetar personajes, que hablen, se muevan y actúen en consecuencia a su carácter, como pasa en la vida real con las personas, que somos de una manera prácticamente igual, o parecida, toda nuestra vida. Cambiar eso, y además sin razón, porque yo lo valgo, es ser un vago; y a la larga, nada bueno, porque si el siguiente que venga hace lo mismo, y el siguiente también, a los personajes no los reconocerá ni la madre que los parió, y dará igual que se llamen o no Clint Barton, no serán el mismo personaje y nadie sabrá qué personaje son