Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)  (Leído 108780 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #810 en: 07 Marzo, 2010, 22:34:30 pm »
   Mi primer contacto con el grupo ocurrió al poco de engancharme a Marvel. Fue una semana en la que no había salido nada de lo que compraba habitualmente (por aquella época, poco, creo recordar: 4F, BM: 4F, Spiderman de John Romita, Patrulla-X, X-Men y Lobezno). Vi en mi kiosko habitual los números 1 a 6 y 8 a 11 y me los compré, sin tener ni puñetera idea del grupo, más allá de su aparición en algún número de los 4F de Lee y Kirby. Creo que debe de ser la mejor compra que he hecho nunca. Me leí los seis primeros en menos de una semana, por la noche hasta las 3 ó 4 de la mañana, sin poder parar de leer. Lo cual era malo, porque por aquella época me levantaba a las 7 de la mañana.
   No tarde mucho en conseguir el número 7 y seguir la colección a ritmo habitual. Paralelamente, empecé a hacerme con material atrasado, como los Grandes Sagas, Juego de Dioses o el volumen 2, con todo el lío de la Encrucijada y demás. ¡Hasta Heroes Reborn!
   A la serie de entonces me enganché a partir del último número de Los Protocolos de Nefaria, el 34. Me hice con todo lo anterior y desde entonces he seguido la serie.
   Sé que tengo un gran hueco, que son los años 80, que parece que no voy a poder llenar nunca. :lloron:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #811 en: 07 Marzo, 2010, 22:40:05 pm »
No desesperes, cuesta su tiempo, pero no pierdas la esperanza, yo ya me he hecho con muchos comics de esa epoca que esperaba no encontar jamas. Un buen metodo es ir a Manhattan :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 08 Marzo, 2010, 11:22:49 am »
en ebay hay maravillas, y con pasta, se acaba consiguiendo, tiempo al tiempo

y sino, algún año caerá una reedición, que seguro que en Panini la tienen en mente  :thumbup:

por cierto, nuevo avatar :P

se me ha ocurrido que ya que hablamos de los vengadores, podemos aprovechar tb para divagar un poco y fantasear: a) con miembros que unirías al grupo y b) con sagas que retomarías y darías una segunda vuelta de tuerca

luego pongo lo que pienso de estos dos puntos  :borracho:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 08 Marzo, 2010, 12:06:56 pm »
   Yo espero que sea reedición, porque tengo un pequeño problema con los cómics antiguos: alergia. Eso dificulta un poco que los pueda tener y leer. Anoche estuve leyendo un retapado de Zinco que me regalaron y lo pasé bastante mal. :oops:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 08 Marzo, 2010, 13:20:44 pm »
   Yo espero que sea reedición, porque tengo un pequeño problema con los cómics antiguos: alergia. Eso dificulta un poco que los pueda tener y leer. Anoche estuve leyendo un retapado de Zinco que me regalaron y lo pasé bastante mal. :oops:
eres alergico al polvo??yo si pero despues de muchas vacunas no me afecta tanto,te entiendo tengo comics que tienen 20 años y el papel es de  una calidad que ya sabes...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 08 Marzo, 2010, 14:17:45 pm »
se me ha ocurrido que ya que hablamos de los vengadores, podemos aprovechar tb para divagar un poco y fantasear: a) con miembros que unirías al grupo y b) con sagas que retomarías y darías una segunda vuelta de tuerca

para mi en vengadores siempre ha faltado un indio nativo americano, asi que ya toca que lobo rojo se una, o en su defecto el águila americana

tampoco me importaría ver a andrómeda en el grupo, o incluso a la valkiria, tener más muejres fuertes cuando no esté hulka

y la saga que retomaría, sería la del zodiaco de los costa oeste: que van lunt sobreviviese a la explosión y esté preparando su venganza, con un nuevo zodiaco, humano, con villanos secundarios y terciarios de otras series, y que fuese un zodiaco que diese caña  :babas:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 08 Marzo, 2010, 14:37:38 pm »

para mi en vengadores siempre ha faltado un indio nativo americano, asi que ya toca que lobo rojo se una, o en su defecto el águila americana

tampoco me importaría ver a andrómeda en el grupo, o incluso a la valkiria, tener más muejres fuertes cuando no esté hulka

y la saga que retomaría, sería la del zodiaco de los costa oeste: que van lunt sobreviviese a la explosión y esté preparando su venganza, con un nuevo zodiaco, humano, con villanos secundarios y terciarios de otras series, y que fuese un zodiaco que diese caña  :babas:

es una saga que me gusto mucho..... :birra:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 08 Marzo, 2010, 14:57:01 pm »
En respuesta a Spector, para mi,  mi grupo perfecto de vengadores sería el siguiente:

Hulka
Hombre Maravilla
Vision
Wanda Maximoff
Ojo de Halcon
Capitan America
Hercules
Pantera Negra

Y uno muy exótico e interesante con el mismo número de miembros podria ser este:

Gilgamesh
Mantis
Rabia
Usagente
Espadachin
Avispa
Chaqueta Amarilla
Viuda Negra

Creo que bien explotados podrian salir chispas en ambos equipos:
- Bruja Escarlata, Hombre maravilla, Vision
- Hulka / Ojo de Halcon / Hercules
- Avispa / Chaqueta Amarilla
- Espadachin / Mantis
- Usagente / Rabia

De pensar lo que podria hacer un buen guionista con alguand e estas relaciones..

106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 08 Marzo, 2010, 15:34:35 pm »
el que no haya visto el trailer2 de Iron man que lo vea,y que me diga si la pelirroja puede ser Viuda Negra...vaya peli!!!

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 08 Marzo, 2010, 15:54:23 pm »
 :adminpower:  el subforo de pelis marvel es otro :P

y la viuda esa  :mola:

pero ahora  :centrate:

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 08 Marzo, 2010, 16:03:05 pm »
-Vision de Conquista: Este nombre me lo acabo de inventar(es el titulo de uno de los ultimos capitulos de la saga) porque que yo sepa no tiene nombre oficial y es que esta saga tiene un gran handicap a la hora de ser recordada como una gran saga: Al Milgrom. Todo el mundo le odia pero a mi no me parece tan horroroso, en esta saga(como en toda la etapa junto a Stern) esta entintado por el gran Sinnnot, lo cual mejora mucho la cosa. No estamos ante un desastre, pero si ante algo que no rebosa calidad, lo cual imposibilita su reedicion como saga suelta.Vamos, que los que quieran leerlo que no esperen que lo publique Panini.

El comienzo de la saga se suele situar en el 243, aunque el precedente se encuentra en el 232, cuando la Vision queda gravemente herido en una batalla con Anhillus. En el 238, Starfox decide conectarlo con ISSAC para acelerar su recupracion, lo cual da comienzo a los problemas. Para empezar, el grupo nota que empieza a actuar de una manera extraña, mientras el grupo combate por primera vez a Morgana para salvar a Jessica Drew, La Vision detecta una señal de alta intensidad(Todopoderoso) y dice que podria alterar sus planes.

Tras la vuelta de los heroes de las Secret Wars(243), Janet mantiene a Visi como presidente del grupo(estaba siendo manipulada por el sintozoide) y este anuncia su intencion de crear una segunda rama de Vengadores en la costa oeste de los USA con Clint como lider. En los siguientes dos numeros el equipo se enfrenta a los Fantasmas del Espacio(los de Rom) y los miembros del grupo, especialmente Wanda, siguen observando en su nuevo lider un comportamiento extraño.En el siguiente numero se abre un pequeño arco que tiene como protagonostas a los Eternos y Maelstrom.En el apareceria Sersi por primera vez en la coleccion, starfox descubriria que los Titanidos son eternos(aunque los lectores ya lo sabian por entonces, ya que Mark Gruenwald lo habia escrito en aquellos numeros de What If?.. que aqui fueron publicados en el tercer numero de la B.M de los Eternos) y tras la derrota de Maelstrom, la mayoria de Eternos decidieron abandonar la tierra. En el siguiente numero, Los Vengadores tuvieron que enfrentarse a Los Hijos de Musspelheim, lo cual sirvio a Stern de excusa para el retorno de Hercules( :thumbup:). Ya en el numero 250, los Vengadores de ambas costas vuelven a derrotar a Maelstrom. Tengo que decir que aunque la portada no es muy buena, el detalle de que tenga dos logoformas, una por cada costa, me parece sublime :adoracion:

En los siguientes numeros se asiste a los planes que tenia en mente La vision:controlar el mundo mediante los sistemas computerizados. El androide decide ponerlos en marcha tras el incendio provocado de su casa en Leonia, lo cual le convence que debe salvar a la humanidad. Para evitar estorbos, decide enviar al Capi, Herc,Eros y Wanda una antigua base de Thanos en Arizona, donde tienen que enfrentarse a los Hermanos Sangre y manda  a Monica(demasiado peligrosa) a la otra punta del sistema solar a revisar la antigua nave de Thanos. Si embargo , mientras intenta hacerse con el control, recibe la visita del Caballero Negro, al que presa dentro de la mansion. Tras lograr su objetivo(previo combate con Quasimodo), Visi confiesa a Los Vengadores su plan y estos van a detenerle . En el ultimo numero de la saga, descubren que todo ha sido culpa de la mala influencia de ISSAC que pudo hacer una especie de control debido a un cristal que habia sido implantado por Ultron en el momento de su recreacion, cristal que tambien le habia limitado a la hora de expresar las emociones(creo que en numeros psteriores comentaban que al arrancarse el cristal su voz fria habia desaparecido).

Como consecuencia Visi y Wanda abandonaron el grupo, siendo reemplazados por Dane y Herc y Avispa recupero su merecida posicion de lider. Una horrible consecuencia de esto fue lo que para mi es la gran cagada de Englehart, La Vision que el retrato en la segunda miniserie de la pareja era insoportablemente cursi, asi que despues de haber leido esa vision no em parece tan mala la idea que tuvo Byrne de robotizarlo( cosa que fue consecuencia de lo hecho por el androide en esta saga). La fasla mision a la que fue enviada Monica resulto ser una peligrosa aventura en al que el grupo tuvo que enfrentarse por primera vez a Nebula.

Al igual que he comentado en la anterior saga, mi conexion con esta pueda ser debido a lo que me costo hacerme con ella, y que me hiciese con ella en Mamhattan. Aun a pesar de su no muy buen dibujo(se me ha olvidado comentar que los ultimos numeros furon dibujados por Bob Hall), la saga tiene un guion asombroso , escrito de una manera increible y merece ser recordada como uande las grandes sagas del grupo.

A la noche , el asalto a la mansion :smilegrin:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 08 Marzo, 2010, 16:14:42 pm »
-Vision de Conquista: Este nombre me lo acabo de inventar(es el titulo de uno de los ultimos capitulos de la saga) porque que yo sepa no tiene nombre oficial y es que esta saga tiene un gran handicap a la hora de ser recordada como una gran saga: Al Milgrom. Todo el mundo le odia pero a mi no me parece tan horroroso, en esta saga(como en toda la etapa junto a Stern) esta entintado por el gran Sinnnot, lo cual mejora mucho la cosa. No estamos ante un desastre, pero si ante algo que no rebosa calidad, lo cual imposibilita su reedicion como saga suelta.Vamos, que los que quieran leerlo que no esperen que lo publique Panini.

Julián siempre ha dicho que los venagdores de stern él se plantearía una reedición desde dónde acabó la BM, es decir, pre Stern, y toda la de Stern, tanto Milgrom como Buscema

genial, eh?  :adoracion:

ahora sólo hay que esperar que el MG se consolida y lo pueda sacar adelante  :thumbup:

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 08 Marzo, 2010, 16:18:12 pm »
Eso es lo que queria decir, que la viabilidad de esta saga entra dentro de una reedicion de toda la etapa . A mi me vendria genial porque me faltan un par de numeros de stern, bastantes numeros anteriores a su etapa y encima en  unformato tipo Marvel gold estaria mucho mas tranquilo( a saber todo lo que le puede pasar a mis numeros originales)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #823 en: 08 Marzo, 2010, 18:11:23 pm »
Asalto al Olimpo.

Como bien es sabido, no es la primera Guerra de los Dioses, porque en la mítica saga, coronada por el número 100, los Vengadores acuden al Olimpo ha rescatar a los mismos dioses que habían sido convertidos en cristal.

Esta vez el encuentro es algo más hostil…

Después del asalto a la mansión por parte de los Amos del Mal, donde los Vengadores han sufrido unas bajas terribles, donde Hércules está en estado comatoso por las heridas sufridas. La saga arranca cuando la Capitana Marcel acude al hospital a pedir consejo a un comatoso príncipe del poder y tras abandonar la habitación del hospital podemos ver como lanza una llamada en griego clásico. Tras la elección de C.M. como nueva presidenta de los Vengadores, asistimos atónitos al secuestro de Hércules por una sombría forma que recordaba mucho al nórdico Dios del Trueno…
Los Vengadores acuden al hospital a descubrir el misterioso secuestro, y Thor es acusado de ser el secuestrador por una agitada enfermera. Una vez descartada la descabellada idea Thor observa como una sombra les esta observando y se lanza al ataque seguida de una sorprendida C.M.
Incapaces los ojos mortales de ver la presencia de los Dioses Olímpicos, Monica confunde la pelea de Thor con un arrebato de ira. Al descubrir los causantes del secuestro, y teniendo poner en peligro a sus compañeros, usando su sagrada martillo de Uru se adentra hasta los mismos salones del Olimpo para enfrentarse al secuestrador de Hércules, que se revela nada y más y nada menos que Hermes, hermano de Hércules y veloz mensajero de los dioses... Pero antes de poder obtener alguna respuesta es atacado por Hefesto, el herrero de los dioses, dando tiempo a Hermes a proseguir su misterioso cometido. La lucha se mantiene hasta que Thor golpeó la pierna tullida del herrero, que mantenía cubierta con una armadura, y ante la culpa y el desasosiego del Dios del trueno, intenta razonar con el caído Hefesto, solo para ser derribado traicioneramente por Ares, señor de la guerra. No sin antes ser acusado por el forjador de deshonor…
Mientras, en la Tierra, los vengadores se trasladan a la mansión andando, momento que Hulka aprovecha para tomar un helado de fresa. Ante la perspicacia de un Caballero Negro que advierte que algo raro le esta ocurriendo a Hulka, estalla la pelea por intentar controlarla… El caos se dispara, con Hulka atacando y los vengadores intentando detenerla sin herirla. El Dr Druida percibe con sus poderes místicos la presencia de un ente oculto. Tras el poderoso ataque de C.M. que tumba a Jennifer, el Dr Druida utiliza sus poderes para calmarla… Pero nuestro misterioso atacante, que no es otro que el vendedor de helados, consigue mantener el control de Hulka, y ésta casi tumba a un sorprendido Dr Druida. Otra vez la perspicacia de Dane descubre al misterioso agresor, que es tumbado por un rayo de fuerza de CM. Es justo en ese momento cuanod Hermes irrumpe y derriba  todos los vengadores exceptuando a su intrépida líder. Mientras Monica mantiene contra las cuerdas a un sorprendido y emocionada Hermes es sorprendida por las flechas mágicas de Artemisa, que atravesando la forma enérgita de CM la devuelve a su forma humana para caer en los brazos de un impactado e interesado Hermes ante su belleza. Dionisos, vuelve a la carga estrangulando a un desprevenido Dr Druida, pero Hulka tiene su desquite con una gran frase. ¡Ríete de esto gordo! A pesar de ello consigue derribar a la joven amazona y todos son llevados ante la presencia de Zeus, para ser juzgados y enviados al Tártaro…

La persecución de los Vengadores lleva a la captura de Namor por parte de Neptuno ante la presencia de sus súbditos, que huyen al comprobar que su líder no cuenta con el beneplácito de su señor. Entregado a Cerbero, el hijo vengador consigue escapar de las ígneas aguas y de su fiel defensor, par acudir al rescate de sus amigos siguiendo el consejo de Prometeo, el titán que ayudó Hércules en una de sus múltiples tareas…

Tras liberar a sus camaradas de las torturas de Hades, descubren que el mismísimo dios del averno se está encargando personalmente de torturar al rubio nórdico.
Tras luchar contra ingentes cantidades de sombras y guerreros sombríos, en un ejemplo de maestría visual de Buscema y Palmer, los vengadores rescatan a Thor, un Thor herido y sin su martillo, y tienen que huir en un camino sin retorno de una horda de enemigos…
Aquí se demuestran las habilidades de todos los vengadores en el combate, hasta un mentalista como el Dr Druida, es además diestro en combate con artes marciales…
Tenemos a una magnífica CM arrasando las hordas estigias… Y en el fragor de la batalla Hades intenta sepultar a los vengadores que son rescatados por Thor, un Thor maldito por Hela de huesos frágiles y dolor ingente, dando todo por sus compañeros para liberarles y seguir el camino hasta el Olimpo.
Escondidos en los bosques Prometeo vuelve hasta ellos para enseñarle la ira de Zeus y el estado en el que se encuentra Hércules, mientras Apolo, que entre otros títulos ostenta el de sanador, es incapaz de curar a Hércules, que acusa a la Avispa de abusos contra su persona… Es en este momento cuando Artemisa captura a la avispa que disfrutaba de unas vacaciones en Malibú. Se ven las disensiones entre los dioses, un traicionero y mentiroso Ares, un resignado Apolo, dan las claves a CM de intentar conseguir la ayuda de otros Dioses…
Namor y CM van a ver a Afrodita, que rápidamente es convencida por Namor…
El Capitán América, el Caballero Negro, Hulka y el Dr Druida van a buscar el martillo de Thor, que se encuentra en manos de Hefestos y Atenea… La batalla comienza, y tras una lucha breve, pero intensa, la llegada de Afrodita pone de parte de los Vengadores a los dioses, que deciden ir al templo de Apolo a intentar curar a Hércules. Usando los dones de Apolo y los poderes mentales del Dr Druida están a punto de conseguir devolver la consciencia al caído Hércules. Pero Ares, que observo la reunión y descubrió a los vengadores. En un momento Zeus destruye el templo dejando indemne a su hijo pero golpeando a todos los demás malheridos…

CM que sobrevivió al ataque, descubre que el capitán esta gravemente herido con las piernas rotas. Pero no es la única vengadora en pie…Thor , Hulka y Namor se lanzan a la batalla. Una batalla épica donde Mónica detiene a Artemisa, Thor se enfrenta a Zeus, Hulka tiene otro desquite contra Dionisos y Namor se enfrenta a un sanguinario dios de la guerra.
Hera acude al rescate de la avispa y ordenar rescatar a los vengadores heridos a Hermes, que los lleva junto a prometeo. El Dr Druida con una conmoción, el Capitán América inmóvil y a Hércules. Es en estos momentos donde se desarrolla al Capitán, con un coraje y una esperanza única, que recibió de lleno el impacto del golpe de Zeus cubriendo a Dane Withman. La CM se ve como una líer fuerte y capaz, Namor como el auténtico vengador que es, Hulka con un enorme sentido del humor y coraje por todas partas…
Prometeo consigue curar a Hércules, pero este enloquece y ataca a sus aliados, quedando en pie la avispa que esta a punto de morir en sus manos si no hubiese sido por la rápida intervención del Dr Druida que consigue restaurar la mente Hércules.

Los vengadores restantes se enfrentan a Zeus, un glorioso Thor, una impresionante CM, golpeando a Zeus con el poder que destruyo Santuario II, la nave de Thanos usada por Nébula, pero siendo incapaz de derrotarlo. Se quita de un golpe a Hulka y Namor, que son meras marionetas bajo su poder… El Caballero Negro en un moemento de valentía consigue que su encantada espada absorba los rayos de Zeus y devolvérselos, Hulka y Namor se lanzan al ataque junto a CM y Thor… Pero Zeus es omnipotente y con una furia inusitada derrota a todos los vengadores…
La rabia le lleva a matar al dios del trueno, y cuando esta a punto de matarlo, un resucitado Hércules intenta detener en vano a su padre, pero este cegado por la ira está a punto de matar a su propio hijo, aquel al que estaba intentando vengar…
Por suerte los vengadores consiguen contenerle hasta que entró en razón…
Es en ese momento cuando aparece Hera recriminándole lo sucedido. Los vengadores son curados y atendidos intentando compensarles lo sucedido…
Después de muchas deliberaciones decide por orden suya que ningún inmortal baje nunca a la tierra… Los únicos que se oponen son un rabioso Ares y un protector Neptuno, alegando la protección de los atlantes… Pero ambos son callados y su palabra ley… Los vengadores dejan atrás a Hércules y regresan a la tierra…

Esta saga se considera el canto del cisne de Stern. Para quien lo sepa, los cisnes antes de morir, o eso dicen, hacen un hermoso sonido justo antes de espirar, de ahí la comparación, pero esta saga homenajea al anterior asalto al Olimpo, y lo tiene muy presente. Stern tuvo que abandonar la serie por desencuentros con los editores… Esto lleva pasando tanto que al final quienes pagamos somos los lectores… Pero siempre quedarán las historias… Magníficas historias… Para el recuerdo y el deleite...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 08 Marzo, 2010, 19:19:08 pm »
sabes cuales fueron esas desavenencias?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines