Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)  (Leído 108424 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #795 en: 07 Marzo, 2010, 20:55:05 pm »
son el intento de hacer una serie de grupo con los personajes estrella de marvel, reuniendo a los más representativos, pero la jugada rápidamente cambia, y nos quedamos con el cuarteto loco del capi, para que puedan desarrollarse todos los personajes, y no solo los que no tengan serie principal

a partir de aquí, creo que hay como dos constantes en el grupo: por un lado el desarrollo de la serie lo dan los secundarios (clint, wanda-mercurio-vision, los pym...) y por otro cada etapa tiene a su personaje creado ex-profeso para ser vengador: la visión (thomas), mantis (englearth), wonder man (conway, aunque éste recuperado, no creado), no sabría exactamente a quien crearon Shooter y Micheline, porque que ahora recuerde no crearon, reaprovecharon: hombre hormiha II, mss marvel, halcón... quizás Jocasta, si  :thumbup:  Capitana Marvel (Stern), Rabia (Larry Hama)... Rayo Viviente (Thomas en los Costa Oeste)...

a mi siempre me han llamado más que los mutantes, son mi grupo marvel por excelencia, junto a los defensores

y respecto a los de bendis, para mi son tan vengadores como los clásicos, aunque Spidey siga sin aportar nada al grupo y Lobezno idem, pero es la misma idea: los pesos pesados del momento, Vigia incluido, claro está.

el único que me sobra es lobezno, porque los demás... son meritorios de ser vnegadores: spidey ya lo fue en la etapa Hama, como reserva, pero lo fue, amén de que colaboró con ellos multitud de ocasiones (ojalá hiciese algo más que buscar un 7eleven en medio de la batalla  :pota: ), Spiderwoman colaboró con el grupo tb, de hecho les aportó a la villana Morgana Le Fay, que viene de la serie clásica de Jessica Drew, y de donde salta a Vengadores, gracias a Stern, además que los Venagdores ya habían tenido a otra Spiderwoman en sus filas: Julia Carpenter, Luke Cage tb es un buen candidato a vengador, y mucho mejor que Rabia, al que siempre vi como una copia, que luego ganó su propia personalidad, (tb empezó con temas de drogas)

y a ver si decís algo interesante :P que por ser el gurpo 100 y de semejantes personajes, vaya cantidad de flodeo seguido  :torta:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #796 en: 07 Marzo, 2010, 21:00:08 pm »
   Pero si ya lo has dicho tú todo. :P

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 07 Marzo, 2010, 21:04:55 pm »
noooooooo

se pueden comentar nuestros vengadores favoritos, sagas, objetos, secundarios, villanos... :amor:

es imposible que lo haya dicho yo todo  :birra:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #798 en: 07 Marzo, 2010, 21:09:17 pm »
Que puedo decir de la colección que me engancho a los comics con ocho añitos... Que puedo decir de este grupo que es para mí como parte de mi familia, esos amigos que me acompañaban tardes y tardes después de rebuscar tebeos en el Rastro para alcanzar a completar esta colección grandiosa que tantos momentos de felicidad me ha dado...
Recuerdo el primer número que atraparon mis manos, el 55 forum, donde el Capitán America, Wanda, Hércules y Starfox se enfrentaban a los hermanos de sangre, donde hacían referencia a una pelea anterior del Hombre de Hierro y la Cosa y hablaban de un tal Thanos... La visión que parecía haberse vuelto loca y una mujer energía surcando en universo... Me quedé fascinado...
Y de ahí empecé poco a poco a buscar, cuantos más antiguo mejor, pero más caro, muy muy caro... Con tiempo y paciencia me encontré con sagas galácticas, los Guardianes de la Galxia, un Henry Peter Gyrich muy cabrón, muchos antiguos miebros que deseaba fervientemente conocer... Descubrí un gran equipo de héroes, que luchaban contra villanos que ningún otro héroe podía derrotar, observaba como spiderman, daredevil y demás se sentaban a esperar como terminaba todo...
Descubrí su grandeza, sus fracasos, sus deseos, sus ilusiones... Muchos personajes magnificamente construidos y desarrollados, diversas etapas de guionistas a los cuales no prestaba mucha atención, lo que me interesaba eran sus historias... Pero veía que estás cambiaban, a veces para bien otras para mal... Descubrí que Pym no era tan bueno, que Tony bebía demasiado, que el Capi y Tony tenían diferentes puntos de vista, que Clint Barton era un ligón con poca suerte... Descubrí a una esmeralda de jade... Un seductor extraterrestre... Una poderosa hechicera mutante hija de Magneto, a su hermano Mercurio... Una mujer de ébano capaz de convertirse en luz y enamorarme... Un caballero negro...
Sagas increibles con Ultron, Nefaria, Korvak, los Amos del Mal... Ví caer a Ms Marvel... A Hércules, A Marrina, a la Capitana Marvel, a Hulka, al Dr Druida... Vi a otros marchar... Una bestia saltarina y jovial, un actor de fuerza iónica, una pareja controvertida luchando por ser aceptada...
Vi a un ser todopoderoso desgarrar la tierra, vi a una mujer tomer el mando con fuerza y firmeza varias veces... Descubrí a una grandiosa Janet van Dyne, lejos de superficialidades, con sus romances sonados: Tony y el Paladín... Enamorando a un caballero negro que nos brindó una de las mejoras sagas vistas junto a Sersi y Cristal...
Descubrí sus origenes en pequeños tomos en blanco y negro... Tapándo los agujeros en la historia... Descubrí un origen, una pantera negra, una madonna celestial, descubrí las primeras traiciones: Jarvis y el Espadachín... Descubrí que hasta un androide puede llorar... Quie una hermosa mujer es capaz de amarlo y él de amarla... Vi legiones letales, leginones de no muertos, segadores, batallas intergalácticas, antiguos heroes resucitados, viajeros del tiempo, superdaptaoides, vi luchas políticas contra los comunistas, vi antiguos espías redimirse, vi luchas contra el racismo, contra la intolerancia, contra el miedo...
Vi su mansión destuida, vi una hidrobase caer, vi un grupo de héroes luchando por loq ue creen justo, defendiendo unos ideales, unos valores, unas normas... He visto a este grupo luchar contra gobiernos que pretednían controlarles, contra grupos de intereses que querían barrerles, he visto razas alienígenas y primigenios intentando acabar con ellos... Y siempre resitían... Nunca se rendían... Vengador una vez... Vengador siempre...
He visto épocas oscuras, donde se renovaban y caían, donde se perdían al otro lado del espejo solo para ser recuperados con grandeza... Pero para volver a caer en la desgracia... Les he visto irse, desaparecer tras una vil traición, dejándo atrás su pasado, su legado y su esencia, para convertirse en un recuerdo y una idea que desea ser rescitada cual ave fénix, para devolver la cordura a algo quebrado de forma estúpida e infantil... Un Requiem los dedicaron, una despedida, un recuerdo de lo que han sido y nunca jamás volverán a ser...
Una idea de grandeza, heroica y magníficaba, defestrada por aquellos que más prometieron defenderla...
Un final trágico a la espera de que vuelvan a ser lo que eran...
Y una vez más resuena su grito de batalla:

¡VENGADORES REUNÍOS!

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 07 Marzo, 2010, 21:29:24 pm »

fanpi , has visto como no se había dicho todo  :P

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 07 Marzo, 2010, 21:33:35 pm »
   Yo creo que ha dicho más o menos lo mismo, pero con añadidos emocionales. :P

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 07 Marzo, 2010, 21:36:51 pm »
Que puedo decir de la colección que me engancho a los comics con ocho añitos... Que puedo decir de este grupo que es para mí como parte de mi familia, esos amigos que me acompañaban tardes y tardes después de rebuscar tebeos en el Rastro para alcanzar a completar esta colección grandiosa que tantos momentos de felicidad me ha dado...
Recuerdo el primer número que atraparon mis manos, el 55 forum, donde el Capitán America, Wanda, Hércules y Starfox se enfrentaban a los hermanos de sangre, donde hacían referencia a una pelea anterior del Hombre de Hierro y la Cosa y hablaban de un tal Thanos... La visión que parecía haberse vuelto loca y una mujer energía surcando en universo... Me quedé fascinado...
Y de ahí empecé poco a poco a buscar, cuantos más antiguo mejor, pero más caro, muy muy caro... Con tiempo y paciencia me encontré con sagas galácticas, los Guardianes de la Galxia, un Henry Peter Gyrich muy cabrón, muchos antiguos miebros que deseaba fervientemente conocer... Descubrí un gran equipo de héroes, que luchaban contra villanos que ningún otro héroe podía derrotar, observaba como spiderman, daredevil y demás se sentaban a esperar como terminaba todo...

:amor:

a mi me pasó lo mismo, empecé con vengadores 21 forum, y luego no compré nada más hasta venagdores 66 forum y nuevos vengadores 18 y 21 forum, y ahi fue cuando me enganche

alucine con que tuviesen otra serie, con que los mimebros hubeisen cambiado... no entendía nada de lo que leia, porque no conocia los comics de superheroes, pero me quedé pillado, quería saber más

cuando en los costa oeste tiene lugar la saga del zodiaco, recuerdo una viñeta que ponía, "ey, fans incondicionales, ¿reconocéis a la chica de verde y dorado?", se refería a mantis, que salía en una viñeta recuerdo, y yo no sabía quien era!!!! que rabia!!! tenía que conseguir esos números como fuesen

desde entonces, hasta hoy, tengo todo lo publicado por forum y panini en españa (menos MC2, Ultiamte y cosas raras :P ) y fue emocioanante, y al mismo tiempo desilusionante, porque, volviendo a vengadores, si tenía ya la serie completa... ¿por qué no sabía aún quien era la chica de verde y dorado? la lei posteriormente, pero la saga a la que hacía refernecia esa viñeta... no estaba en el nº 1 !!!!

fue cuando descubrí la exisencia de vertice, y empece a escaparme fines de semana al mercat de san antoni, a por los tomitos de vertice, que no se encontraban, o lo hacian en mal estado y carisimos, que mal  :torta:

total, que me lie con otras colecciones :lol:

y luego, llega un momento en que lo acabas sabiendo todo igual, los correos de loki y las notas a pie de pagina, año tras año, número a número, ayudaban un montón, así que cuando llegó la BM no me sorprendió mucho, pero me encantó tenerla

por cierto, ese 55 que mencioas, acabo de recordar su portada mientras hablabas de  él :amor:

Descubrí su grandeza, sus fracasos, sus deseos, sus ilusiones... Muchos personajes magnificamente construidos y desarrollados, diversas etapas de guionistas a los cuales no prestaba mucha atención, lo que me interesaba eran sus historias... Pero veía que estás cambiaban, a veces para bien otras para mal... Descubrí que Pym no era tan bueno, que Tony bebía demasiado, que el Capi y Tony tenían diferentes puntos de vista, que Clint Barton era un ligón con poca suerte... Descubrí a una esmeralda de jade... Un seductor extraterrestre... Una poderosa hechicera mutante hija de Magneto, a su hermano Mercurio... Una mujer de ébano capaz de convertirse en luz y enamorarme... Un caballero negro...
Sagas increibles con Ultron, Nefaria, Korvak, los Amos del Mal... Ví caer a Ms Marvel... A Hércules, A Marrina, a la Capitana Marvel, a Hulka, al Dr Druida... Vi a otros marchar... Una bestia saltarina y jovial, un actor de fuerza iónica, una pareja controvertida luchando por ser aceptada...
Vi a un ser todopoderoso desgarrar la tierra, vi a una mujer tomer el mando con fuerza y firmeza varias veces... Descubrí a una grandiosa Janet van Dyne, lejos de superficialidades, con sus romances sonados: Tony y el Paladín... Enamorando a un caballero negro que nos brindó una de las mejoras sagas vistas junto a Sersi y Cristal...
Descubrí sus origenes en pequeños tomos en blanco y negro... Tapándo los agujeros en la historia... Descubrí un origen, una pantera negra, una madonna celestial, descubrí las primeras traiciones: Jarvis y el Espadachín... Descubrí que hasta un androide puede llorar... Quie una hermosa mujer es capaz de amarlo y él de amarla... Vi legiones letales, leginones de no muertos, segadores, batallas intergalácticas, antiguos heroes resucitados, viajeros del tiempo, superdaptaoides, vi luchas políticas contra los comunistas, vi antiguos espías redimirse, vi luchas contra el racismo, contra la intolerancia, contra el miedo...
Vi su mansión destuida, vi una hidrobase caer, vi un grupo de héroes luchando por loq ue creen justo, defendiendo unos ideales, unos valores, unas normas... He visto a este grupo luchar contra gobiernos que pretednían controlarles, contra grupos de intereses que querían barrerles, he visto razas alienígenas y primigenios intentando acabar con ellos... Y siempre resitían... Nunca se rendían... Vengador una vez... Vengador siempre...
He visto épocas oscuras, donde se renovaban y caían, donde se perdían al otro lado del espejo solo para ser recuperados con grandeza... Pero para volver a caer en la desgracia...

:lloron:

joer! cuantos recuerdos condensados  :thumbup:

te puedes creer que mis vengadores favoritos son los que menos conoci en su momento: hellcat, jocasta (esta la conoci con forum, pero duró tan poquito), mantis, dragon lunar... me intrigaban profundamente, y lo siguen haciendo a dia de hoy, creo que algo quedó de todo aquel deseo de saber

Les he visto irse, desaparecer tras una vil traición, dejándo atrás su pasado, su legado y su esencia, para convertirse en un recuerdo y una idea que desea ser rescitada cual ave fénix, para devolver la cordura a algo quebrado de forma estúpida e infantil... Un Requiem los dedicaron, una despedida, un recuerdo de lo que han sido y nunca jamás volverán a ser...
Una idea de grandeza, heroica y magníficaba, defestrada por aquellos que más prometieron defenderla...
Un final trágico a la espera de que vuelvan a ser lo que eran...
Y una vez más resuena su grito de batalla:

¡VENGADORES REUNÍOS!

ya volverán  :thumbup:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 07 Marzo, 2010, 22:05:26 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
¿Se pueden comentar sagas favoritas? Yo comentare mis tres favoritas:
- Saga de la Madonna Celestial: Cuando leia los tomos de B.M que publico Paneta(hasta el numero 16 para mi espanto, tarde un año en conseguir tods los demas, gracias Catalogo S.L :adoracion:) mucho se hablaba de la Guerra Kree-Skrull, pero nada de esta saga, tan solo un comentario de Viturtia en el prologo del 13. Entonces, cuando consegui en una libreria de Bilbao los numeros 17-22 flipe con Englehart y con el interesante cuarteto amoroso entre Vision-Wanda y la pareja que añadio. un Espadachin contentisimo y orgullosisimo de ser vengador y su misteriosa pareja: Mantis
Tras la vuelta de la boda de Pietro y Crystal(en la que este y su hermana no se reconcilian, el no tolera su relacion 'con una cosa de plastico'), Agatha Harkness decide entrenar en las artes misticas a Wanda. Mientras La Bruja Escarlata combate contra Necrodamus en un cuarto de la mansion aislado magicamente de la mansion, Mantis se declara a la Vision despues de meses de descarado flirteo que habia afectado a su relacion con Wanda. Al Espadachinm no se le escapaba esto y estalla en colera, dando bastante penita el pobre. Nada mas derrotar a Necrodamus, Los Vengadores ven como una estrella refulge sobre la mansion, es entonces cuando Kang hace su aparicion, dando comienzo a la saga.

La saga se puede dividir claramente en dos partes distintas. La primera la componen los numeros 129 al 132, mas Giant-Size Avengers 2 y 3. La segunda parte la componen los numeros 133-135 mas el Giant-Size Avengers 4.
 Como ya he dicho la saga comienza con una estrella y la llegada de Kang. Este anuncia a los vengadores el advenimiento de La Madonna Celestial, la que sera madre del supremo y su compañero el hombre mas poderoso del mundo. Al estar la estrella que anuncia su llegada sobre la mansion del grupo, significa que Harkness, Wanda o Mantis han de serlo. Kang apresa a todos Los Vengadores excepto al Espadachin, al que no considera digno de su atencion(como si no tuviera ya la autoestima por los suelos). Grave error. El Espadachin le sigue hasta una piramide de Egipto donde se encunetra nada mas y nada menos con Rama-Tut. Pero no el Rama-Tut que se enfrento a Los 4F, sino a un Kang arrepentido.Con su ayuda y la vuelta de Ojo de Halcon, el resto de Los Vengadores son liberados, acabando con el plan del dictador del futuro de iniciar una guerra mundial. Al encontrarse frente a frente Rama y Kang, el tiempo se 'rompe' y Kang descubre que Mantis es la Madoona. La dispara por despecho, pero el Espadachin la proteje, en una de las muertes mas emotivas que he podido leer.

Mantis, arrepentida de como lo habia tratado hasta el momento de su muerte, decide llevarlo a Vietnam, para darle un entierro. Los Vengadores(excepto Wanda, que debe seguir con sus estudios de hechiceria) deciden acompañarla, dispuestos a desentrañar el misterio que la rodea. Alli descubre para su horror que de alguna manera, todos sus recuerdos de la infancia son falsos. Mientras(¿?), Rama-Tut y Kang que habian desaparecido en un vertice temporal aparecen en el Limbo. Kang engaña a Inmotus(o eso cree el),  les aprisiona a ambos, reune la primera Legion de Los No-Vivos y transporta a Los Vengadors desde Saigon hasta el limbo. En la batalla de los dos grupos se descubriria que el cuerpo de Vision es el de la Antorcha Humana original. Con la nueva derrota de Kang termina la primera parte.

En la segunda parte de la saga, Inmortus decide demostrar a La Vision todo su pasado y a los demas un poco de historia del Universo Marvel, para preparar a Mantis para ser la Madonna. En la conclusion de la saga, Vision y La Bruja Escarlata se casan y Mantis parte hacia lo desconocido pra cumplir su destino(si, faltan cosas para explicar pero bastante chapa he dado ya)

A parte de Steve Englehart, Thomas colaboro un poco, ya que de el era la idea de que el cuerpo de Visi fuese el de la Antorcha , y el dibujo corrio a cargo de unos maginificos sal Buscema y Dave Cockrum, y unos desganados Tuska y Heck :torta:. Puede que mi conexion con esta saga sea debido a lo poco que sabia de ella o la ilusion que me hizo hacerme con ella. Pero de lo que no hay duda es que es EPICA y GRANDIOSA.

Hasta aqui mi chapa de esta saga, me pido las sagas del asalto a la mansion y de Vision de conquista pra comentarlas mañana, please :birra:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #803 en: 07 Marzo, 2010, 22:06:51 pm »
   Yo creo que ha dicho más o menos lo mismo, pero con añadidos emocionales. :P

Que malo eres... Lo estaba escribiendo cuando no había posteado nadie... Y luego me salieron cuatro mensajes...

a mi me pasó lo mismo, empecé con vengadores 21 forum, y luego no compré nada más hasta venagdores 66 forum
vaya... Supongo que eran los que menos se vendían... Porque yo también los conseguí... No era el 67, el de Alpha Fligt... El 66 me costó un poco más... El siguiente que leí fue el 5 y el 16 forum. Impresionante el número de la visión... Y el supervisor... Que mal lo pasé...

y luego, llega un momento en que lo acabas sabiendo todo igual, los correos de loki y las notas a pie de pagina, año tras año, número a número, ayudaban un montón, así que cuando llegó la BM no me sorprendió mucho, pero me encantó tenerla
O los números resumen como el 39 de Stern y la historia de Chaqueta Amarilla...Perdón Henry Pym contando su historia... Con el número 40  y 41 Stern redimió a Hank... Me encantó toda esa etapa... Annihilus, Starfox liandose con Hulka, Bova atacada por Magneto, los fantasmas, la secret war, pajaro burlón, la ampliación al oeste, la búsqueda de la visión, la saga de los amos del mal... La avispa y el hombre hormiga derrotando a Titania y el Hombre Absorbente... Que grande... Ahi pase un mal rollo... Pensé que los mataban...

La hidrobase, mantaraya, el hombre planta, Hulka en los 4F, los Eternos, maelstrom, los dioses olímpicos, los skrulls, dioses me encantaban las leches que repartía CM contra las naves skrulls y contra el mismisimo zeus... Ains... Esos eran comics...  :lloron: Al final voy a sufrir más recordando...

te puedes creer que mis vengadores favoritos son los que menos conoci en su momento: hellcat, jocasta (esta la conoci con forum, pero duró tan poquito), mantis, dragon lunar... me intrigaban profundamente, y lo siguen haciendo a dia de hoy, creo que algo quedó de todo aquel deseo de saber
Si, siempre he querido ver a Patsy... Me costó hasta los números de clásicos marvel con las portadas de Pacheco...
Y Jocasta, que me dio una pena terrible como se marcha de la mansión... Me encantaba, me daba pena, la inadaptada, la solitaria... POr un momento pensé que le gustaba la visión... Que pena que no supieran como usarla... Tuvo su momento con el supervisor...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 07 Marzo, 2010, 22:07:42 pm »
la saga de la madona celestial es épica, Victor Shade  :thumbup:

muy buena elección  :adoracion:

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 07 Marzo, 2010, 22:08:48 pm »
la saga de la madona celestial es épica, Victor Shade  :thumbup:

muy buena elección  :adoracion:
Esa historia me ha marcado :adoracion: :adoracion:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #806 en: 07 Marzo, 2010, 22:09:55 pm »
  Hasta aqui mi chapa de esta saga, me pido las sagas del asalto a la mansion y de Vision de conquista pra comentarlas mañana, please :birra:

Umm... No se no se... A lo mejor las comento antes...

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 07 Marzo, 2010, 22:12:14 pm »

Ni se te ocurra :laser:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #808 en: 07 Marzo, 2010, 22:14:07 pm »

Ni se te ocurra :laser:
Me pido entonces el asalto al olimpo...

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 07 Marzo, 2010, 22:18:07 pm »
 Trato hecho.  :thumbup: Ahora ya se que hice bien en no poner en las frases de comic lo de hulka de: ¡Tu eres el que me dio esa porqueria helada!¡quiero ver lo alto que botas! :lol:
¡De esa saga me sigue faltando medio numero :lloron: :lloron:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines