Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)  (Leído 108461 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #615 en: 08 Febrero, 2010, 20:47:44 pm »
e Iron Lad chirría un poco, pero bueno, Kang tb tuvo una versión bondadosa, que dudaba de sus actos, encarnada en Rama-Tut (tb hubo un Rama-Tut villano), así que este Iron Lad vendría a poner explicar ese Rama-Tut bueno, lo veo bien

No te preocupes, que también ha habido un Kang bondadoso sin ser Rama-Tut. Ese tío tiene una serie de personalidades múltiples que no veas :lol:

ahora mismo el que más recuerdo es rama-tut... cuál es la otra encarnación buena de Kang? me tienes en ascuas  :interrogacion:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #616 en: 08 Febrero, 2010, 20:51:11 pm »
...Mierda, no sé cómo decir dónde sale sin joder parte del final de esa miniserie en cuestión :lol: Pero bueno, al fin y al cabo tiene unos añitos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 08 Febrero, 2010, 22:25:27 pm »
Me gustan.  :thumbup:

Debutaron en una de mis tres historias favoritas de los X-Men (redios, los tres primeros números de X-Men lo tenían todo!  :amor:  :amor:). Se distiguen de la Hermandad por estar bastante mas militarizados y fanatizados. Tras la supuesta muerte de Magneto, se convirtieron en una especie de secta de culto fundamentalista a Magnus, liderado despóticamente por el mamonazo traicionero de Fabián Cortez (que había sido el que lo mató supuestamente, y al mismo tiempo se dedica a sus jueguecitos con los Arribistas).

Lamento no haber leido Lazos de Sangre, ni la unión de Coloso al grupo. Debió de ser un momento interesante.

Hace poco volvieron como un grupo algo cutrecillo liderado por Éxodo (que me mola bastante), al que no veo rumbo fijo ni demasiada razón de ser ¿por que luchan por la superioridad mutante en un mundo donde apenas quedan 200 mutantes? En este sentido fue interesante su alianza con Mr. Siniestro  (:adoracion: :adoracion:) de cara a Complejo de Mesías. Dicho eso, ese comic (un annual de Mike Carey dibujado por Mark Brooks) me encanta, y es uno de los tres comics que mas veces he releido en los últimos dos años.  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:

En definitiva, siempre han representando lo mas rancio, fascista y fanático de la ideología de Magneto, y creo que en su momento supusieron una muy buena puesta al día del concepto la Hermandad.

lazos de sangre fue la miniserie donde salen Mercurio y Crystal Verdad???la tengo olvidada...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 08 Febrero, 2010, 22:33:38 pm »
...Mierda, no sé cómo decir dónde sale sin joder parte del final de esa miniserie en cuestión :lol: Pero bueno, al fin y al cabo tiene unos añitos:

okey, y dentro de la continuidad oficial de UM te salen más?

es que la obra que citas, no está en 616, para mi  :thumbup:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 09 Febrero, 2010, 12:56:16 pm »

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #621 en: 09 Febrero, 2010, 16:52:08 pm »

okey, y dentro de la continuidad oficial de UM te salen más?

es que la obra que citas, no está en 616, para mi  :thumbup:

No, si para mí tampoco, sólo lo comentaba como curiosidad. De todas formas tal y como yo lo entiendo, la división con el UM normal se crea en el momento en el que se publica la miniserie, con lo cual ese Kang vendría del mismo futuro del que viene el Kang de Tierra-616, con lo cual sólo podría ser el mismo. Digo yo :lol:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 09 Febrero, 2010, 17:15:12 pm »
 Me gustan los miembros que lo componen, me encantan Kate Bishop y Cassie. Sin embargo la serie tiene varios fallos bien gordos. Osea,  La Vision habia localizado a unos adolescentes que tenian conexion con el grupo.¿como se netero de que Hulkling era hijo del Capitan Marvel?O mas importante aun,¿Como pudo saber que sus hijos seguian existiendo(mayores de lo que deberian ser) y no hacer nada? Simplemente lo guardo en la memoria y ni una palabra a Wanda(quien si recordaba a sus hijos diga lo que diga Bendis) :torta:
 Luego esta que el cuerpo de La Vision estuviese en una caja cutre en I.S :wall: :wall: Claro, es que es imposible hacer un funeral digno o repararlo como ya lo han hecho varias veces.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 09 Febrero, 2010, 17:38:40 pm »
eso lo tendría que explicar la propia visión, cuando volviese

si es que se acuerda alguien

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 09 Febrero, 2010, 17:42:13 pm »
eso lo tendría que explicar la propia visión, cuando volviese

si es que se acuerda alguien
Como no se meta a Inmortus no se yo que explicacion se le podria dar...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 09 Febrero, 2010, 17:47:29 pm »
bueno, hay una muy facil, la vision volvia a ser frio y calculador en esa epoca, lo monto como un plan de resreva, y antes de que pudiese hacerlo publico wanda estalló :P

de todos mdoos, croe que algo de eso se cometna en el vol 1, sobre que opr qué lo había recopilado y tal... lo que no sé si se llega a explicar todo, ya no lo recuerod

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 09 Febrero, 2010, 17:56:58 pm »
Es que Wanda estallo de un modo inexplicable, por eso digo lo de Inmortus, recordemos que facilito la union de visi y Wanda para que Tommy y Billy no nacieran...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 09 Febrero, 2010, 17:58:47 pm »
cierto, Immortus casa a wanda y visión, y viene bien a sus planes, para evitar que wanda tenga descendencia

pero al final la tiene igual

eso está por explicar y peude salir una buena historia de ahi  :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 10 Febrero, 2010, 11:02:23 am »
Día 91: Nova Corps

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 10 Febrero, 2010, 11:09:47 am »
   La policía galáctica de Marvel, afincada en el planeta Xandar hasta su destrucción (la del planeta y, por extensión, la del cuerpo, salvo Richard Rider) en Aniquilación. Poco más que decir, salvo la inevitable comparación con el cuerpo de Green Lanterns.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines