Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)  (Leído 108951 veces)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #600 en: 06 Febrero, 2010, 02:50:40 am »
Solo he leído los dos primeros tomos, pero me encantaron ( de echo creo que son los mejores ¿no?)

Los Vengadores por todos conocidos, trasladados a un contexto actual, más humanos, más politizados, y bastante más chungos, dando lugar a situaciones verdaderamente impactantes.

Tiene la ventaja de que la formación del grupo está justificada por ser una operación del gobierno, y por ello las incorporaciones de personajes no parecen tan cogidas por los pelos como en la serie clásica (es la ventaja de las revisiones)

Sobre todo me encanta el nuevo Thor, ese hippie a quien todos toman por un loco que se cree un Dios, que se enfrenta a la civilización en favor de la naturaleza, y que sólo acepta salvar Nueva York si el presidente dobla los fondos de ayuda exterior... más heroes así harían falta.

Los que menos... el fachorro controlador de Nick Furia (aunque el original también me cae gordo) y el Capitán América convertido en un soldado cazurro y cabrónazo... vamos, una muestra de lo que sería un verdadero "patriota" americanos convertido en heroe.

En resumen, un grupo interesante. Intentaré leer más de ellos
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #601 en: 06 Febrero, 2010, 12:40:35 pm »
   A mí Thor me parece el personaje mejor ultimatizado de todos. :adoracion:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #602 en: 06 Febrero, 2010, 13:33:19 pm »
Hay frases para la historia: ¿Rendirme? ¿Te crees que soy Francia?
O el momento Hulk comiendose al skrull... Y Betty queriendo hacer guarradas con él tras eso... Uff, ¡es una ida de olla genial! Pero me faltan bastantes por leer...

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 06 Febrero, 2010, 15:13:50 pm »
Sin duda, para mí el mejor ultimatizado es Steve Rogers.

Lo de Thor me parece una chorrada, Stark a veces está muy tarantinizado, ojo de Halcon apenas tiene dialogos, Hulk tiene momentos muy buenos pero otros patéticos, la Jan y hank no están mal, Furia tampoco...

Pero joder, es que el Capi es REAL. Es un abuelete supersoldado, conservador y reaccionario y que le marea de verdad el siglo XXI. Además de tener un mal genio propio de un señor de ochenta años. Es un personaje que le salió redondo a Millar, porque es un personaje que realmente "creó".

Digo esto, porque veo, por ejemplo, a Tony Stark y a muchos otros personajes de Millar que hacen la vez de su propia voz. Furia igual. De hecho, se contradice alguna vez, con momentos como "y pensar que voté por Ralph Nader" y otros comentarios que denotan su posicionamiento político (similar al del propio millar), tanto en Ultimates como en otras series que aparece para más tarde ir llevando a cabo actuaciones más de una política de derechas. No se si es contradicción o evolución (ya que, estar al mando de SHIELD, veo factible el que acabes así)
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #604 en: 06 Febrero, 2010, 16:04:48 pm »
A mí me parece un grupo muy interesante. El carácter de los personajes es muy distinto al del universo normal, pero han sabido hacer que la mayoría de ellos sean atractivos partiendo desde cero. El primer volumen es muy bueno, y el segundo también hasta que a Millar se le va la olla y empieza con las típicas fantasmadas.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 06 Febrero, 2010, 20:27:37 pm »
He de reconocer que cuando supe que esto se iba a llevar a cabo me horrorizaba la idea y tras comprar varios números de Ultimate Spider-Man decidí darles una oportunidad.
Me costó ver la manera en que nos presentaba a los heroes más poderosos de la Tierra , sin embargo creo que partiendo de la base de que están ambientados en la actualidad sus características me parecen más creíbles a nivel humano.
Los dos primeros volúmenes me parecen una delicia y el tercero aún no he podido leerlo, así que no opino.
Con el Capi me quedé sorprendido porque por momentos parece que va a desquiciarse ,y el triángulo que establece con Jan y Pym me pareció brutal.
La versión de Thor a pesar de que me costó pillarle el gusto al final acabó convenciéndome ,lo mismo que Stark al que no le veo demasiada diferencia con el actual.
Con Mercurio la verdad es que se han dejado ir y sincéramente espero que en adelante gane protagonismo.
Ojo de Halcón (uñas aparte) me parece que se le ha desaprovechado un poco ,pero es una serie joven ,así que cruzo los dedos.
El papel de Furia y la politización que se hace de los superheroes no es de mi agrado aunque es cierto que los hace mucho más creíbles ,supongo que si la Civil War hubiera acabado de distinta manera el UM actual sería algo parecido ,como también se intentó en su día con el "pelo cepillo" de Grych.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 08 Febrero, 2010, 00:30:58 am »
Los Vengadores del mundo real, con un Capi real :adoracion:

Genial equipo.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 08 Febrero, 2010, 09:54:53 am »
Día 90: Jóvenes Vengadores

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 08 Febrero, 2010, 10:41:50 am »
   Una idea que suena más propia de DC, al estilo de los Titanes, que sin embargo ha funcionado bien. Ha creado una serie de personajes muy interesantes que, pese a verse usado relativamente poco, han dado mucho de sí: Hulkling, Wiccan, la nueva Visión y la recuperación de Cassie Lang, sin ir más lejos.
   Aunque aún quedan muchas cosas pendientes (los hijos de Wanda, por ejemplo), yo creo que cuando retomen su serie se resolverán. Eso sí, no sé si su serie hubiera seguido co normalidad hubiera creado tanta expectación.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 08 Febrero, 2010, 11:16:25 am »
todos me gustan, y de los que más Kate Bishop, con ese homenaje a Clint y Bobbi, la historia detrás de Patriota, Hlking, Wiccan, Veloz... es estupenda, y Cassie Lang me gusta que se haya recuperado

el que menos me gusta es la nueva Visión, un muermazo comparada con la auténtica

e Iron Lad chirría un poco, pero bueno, Kang tb tuvo una versión bondadosa, que dudaba de sus actos, encarnada en Rama-Tut (tb hubo un Rama-Tut villano), así que este Iron Lad vendría a poner explicar ese Rama-Tut bueno, lo veo bien

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 08 Febrero, 2010, 11:17:27 am »
no he leido su serie, solo los he leido en los epeciales con los runaways y sus apariciones en cw, si...
El Patriota y la nueva Vision no me han gustado mucho pero el resto me parece bastante interesante

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 08 Febrero, 2010, 13:36:15 pm »
Un soplo de aire fresco para el UM ,la primera aparición de los personajes me fascinó ,¿una versión adolescente de Los Vengadores ?. ¿Un mini Hulk? ¿De dónde salían?.En los siguientes irían desvelando el origen de los componentes y sus motivaciones ,como ha publicado Fanpiro sonaba un poco a DC y sus Titanes ,idea que no me desagradaba para nada.
Su participación en la CW creo que podía haber dado para más y su cruce con Los Runaways lo calificaría de decente ,en cuanto a su serie sólo he leído un par de números ,así que tendré que ponerme al día.

En general me gusta la historia que han tejido detrás de cada personaje , me ha gustado ,siendo mis favoritos Kate Bishop y Hulkling ,la de Patriota con Isaiah Bradley también tiene su punto y Cassie Lang actúa como punto de unión con los Vengadores adultos tras la muerte de su padre.

Lo de Kang/Iron Lad no me terminó de convencer ,creo que lo desarrollaron demasiado rápido.

La Visión me recuerda a la versión amarilla sin las pautas cerebrales implantadas y lo de los hijos de Wanda espero que lo expliquen debídamente.

Si es cierto lo de una Academia de Vengadores espero que alguno de ellos tenga su sitio ya que en mi opinión les falta alguien que ejerza de líder.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 08 Febrero, 2010, 16:08:17 pm »
Vaya dos grupos potentes que llevamos.  :leche:

Apenas nada más que añadir a lo que han dicho mis compañeros. Efectivamente, en un principio todo el mundo creía que se trataban de sidekics, al estilo Robin. Los herederos naturales del Capi, Ojo de Halcón, Hulk, Thor, y compañía. Pero ya en su primera miniserie demostraron que poco, o nada en algunos casos, tenían que ver con los otros héroes. Cada uno se ha ido labrando un hueco en este UM y muchos de ellos están en grupos potentes como Los Vengadores (Poderosos).

Eso si, parece que se han olvidado de Patriota y Kate Bishop, porque son los únicos que apenas han aparecido en otras series. Una pena. (aunque mi favorita es Cassie Lang).

En fin, que a ver que futuro les espera a estos jóvenes en este Reinado Oscuro (en Marzo comoienza una mini en la que parece que tendrán algún protagonsmo) y más allá...

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #613 en: 08 Febrero, 2010, 20:30:35 pm »
e Iron Lad chirría un poco, pero bueno, Kang tb tuvo una versión bondadosa, que dudaba de sus actos, encarnada en Rama-Tut (tb hubo un Rama-Tut villano), así que este Iron Lad vendría a poner explicar ese Rama-Tut bueno, lo veo bien

No te preocupes, que también ha habido un Kang bondadoso sin ser Rama-Tut. Ese tío tiene una serie de personalidades múltiples que no veas :lol:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 08 Febrero, 2010, 20:46:34 pm »
yo no lei nada de estos chicos,solo los ke aparecen en los Vengadores...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines