Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)  (Leído 108463 veces)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #435 en: 05 Enero, 2010, 12:06:42 pm »
Los Campeones  me parecían en principio un grupito para encajar a personajes sobrantes de Marvel, pero después de leerme algunas historias sueltas que pillé me agradaron bastante.

A pesar de su heterogeneidad me parecía que encajaban muy bién unos con otros, y me gustaba ver por ejemplo  a Angel luchando en igualdad junto a un tiparraco como Hercules, además del atractivo de ver al Hombre de Hielo detrás de Estrella Oscura.

ME llamó especialmente la atención una historieta donde Muerte conquistaba literalmente el mundo consiguiendo hipnotizarlos a todos para que le obedecieran ,y compitiendo con Magneto. Curiosamente el grupo tuvo un papel secundario, mientras que el peso de la historia lo llevaba Bestia. ME pareció curioso ver una historia de tanta importancia en una serie tan secundaria, aunque para mi gusto se resolvió muy rápido y mal
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado Traslúcido

• Runaway
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #437 en: 05 Enero, 2010, 12:11:42 pm »
hubo un anual x-force & campeones en el 2000 y algo
  Es éste: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/espmf010.html
gracias fanpiro ¿una de las mayores reuniones de superheroes de la decada??
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 05 Enero, 2010, 12:16:28 pm »
   Puro márketing, si contamos Onslaught y Siempre Vengadores. :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #439 en: 05 Enero, 2010, 14:55:58 pm »
ME llamó especialmente la atención una historieta donde Muerte conquistaba literalmente el mundo consiguiendo hipnotizarlos a todos para que le obedecieran ,y compitiendo con Magneto. Curiosamente el grupo tuvo un papel secundario, mientras que el peso de la historia lo llevaba Bestia. ME pareció curioso ver una historia de tanta importancia en una serie tan secundaria, aunque para mi gusto se resolvió muy rápido y mal

Si mal no recuerdo esa historia no era de la serie original de Campeones, sino un Supervillain Team-Up. Supongo que la leerías en Selecciones Marvel: El mundo necesita a los Campeones.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 05 Enero, 2010, 14:59:37 pm »
o en La Batalla de los Supehéroes :P

es del team-up, pero tiene un crosoer con vnegadores y campeones

por cierto, los campeones tb aparecen en avengers 163, dedicado a hércules, pero cuando hércules está con campeones, no con vnegadores

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 05 Enero, 2010, 17:00:30 pm »
me parece un grupo interesante, pero solo lei la reciente historia con Hulk

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 06 Enero, 2010, 19:42:05 pm »

Si mal no recuerdo esa historia no era de la serie original de Campeones, sino un Supervillain Team-Up. Supongo que la leerías en Selecciones Marvel: El mundo necesita a los Campeones.

Ups, tienes razón , fallo mío

Aunque no se puede negar que la resolución final vino de manos del Motorista Fantasma (el cual tampoco me encajaba mucho en el grupo, pero ahí estaba)

A destacar que en mitad de la batalla por el control del mundo, Hercules y  Hulk pasaron de todo y se liaron a ostias por ver quien era el más fuerte  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 07 Enero, 2010, 10:47:34 am »
Día 81: Los Saqueadores Estelares

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 07 Enero, 2010, 10:54:17 am »
   Bonito collage.
   Grupo de rebeldes enfrentados al emperador D'Ken del Imperio Shi'ar y que también han tenido sus más y sus menos con Lilandra y, por supuesto, con Vulcano.
   Formado por diferentes razas, destaca que su líder fuera el terrícola Corsario, cuya raza no había sufrido el exterminio de las de sus compañeros, como la de Hepzibah, por ejemplo, con la que mantuvo un romance.
   Otros miembros del grupo han sido Raza, Ch'od, el diminuto Sikorsky, Carol Danvers en su papel de Binaria y, en los últimos tiempo, los hombres y mujeres-X Kaos, Polaris y Rachel Summers.

Desconectado Traslúcido

• Runaway
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 07 Enero, 2010, 11:20:11 am »
un grupazo... suele aparecer en series de los X-men y también en alguna de los vengadores...
Corsario es el padre de cíclope y Raza  es un experto en cuerpo a cuerpo y tambien sabe darle a la espadita :furioso: :lol: ¿Soy el único que le parece que Ch´od se parece demasiado al  abominación de aquella época? Sikorsky y Hepzibah no sé mucho de ellos... pero si sé que uno lo sabe curar todo y la otra es muy ágil :callado:
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 07 Enero, 2010, 11:25:30 am »
la idea de unos piratas espaciales con los últimos supervivientes de cada raza conquistada por los shiars, tiene su puntito

mis favoritos son Hepzibah, Raza y Binaria

creo que de muertos en el grupo, sólo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, verdad?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 07 Enero, 2010, 11:32:06 am »
   Que yo recuerde, sí. :thumbup:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 07 Enero, 2010, 12:00:33 pm »
Pues es un grupo genial.  :amor:

Su primer, y para mi mejor papel, cuando Lilandra aparece por primera vez. ES increíble como aparecen, y como rápidamente hacen buenas migas con la Patrulla X. Pero sin duda, la imagen de esa primera apareición es Corsario en los brazos de Jen Grey, llorando al descubrir que Scott es su hijo,y haciendo jurar a Fenix que nunca se lo diría. Tormenta también lo descubriría, pero no sería hasta mucho más tarde (en un ataque de cazadores Sidri, qu destrozaron la Mansión), cuando se descubriría la verdad, bastante después de la muerte de Jean.

Sus otros miembros son muy interesantes también, pero me quedo con Raza y Hepzibah (y la segunda se supone que esta por la Tierra, aunque de momento, desde aquella saga con los MOrlocks en Patrulla X, antes de Complejo, yo no la he vuleto a ver  :interrogacion: ).

Y destacar también que Xavier pasó con ellos muchos meses, atrapados en el espacio, peleando contra la rebelde hermana de Lilandra. En esa época también estaba Binaria/Craon Danvers (por cierto, la primera apareición de estte personaje, en la saga de Nido, con varias páginas sin diálogo, sólo con ella destrozando naves, es impresionante  :babas: )

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 07 Enero, 2010, 12:03:29 pm »
Hepzibah (y la segunda se supone que esta por la Tierra, aunque de momento, desde aquella saga con los MOrlocks en Patrulla X, antes de Complejo, yo no la he vuleto a ver  :interrogacion: ).

su última aparición localizada la tengo en X-Force 7 USA (¿8 panini?)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines