Pues es un grupo genial.

Su primer, y para mi mejor papel, cuando Lilandra aparece por primera vez. ES increíble como aparecen, y como rápidamente hacen buenas migas con la Patrulla X. Pero sin duda, la imagen de esa primera apareición es Corsario en los brazos de Jen Grey, llorando al descubrir que Scott es su hijo,y haciendo jurar a Fenix que nunca se lo diría. Tormenta también lo descubriría, pero no sería hasta mucho más tarde (en un ataque de cazadores Sidri, qu destrozaron la Mansión), cuando se descubriría la verdad, bastante después de la muerte de Jean.
Sus otros miembros son muy interesantes también, pero me quedo con Raza y Hepzibah (y la segunda se supone que esta por la Tierra, aunque de momento, desde aquella saga con los MOrlocks en Patrulla X, antes de Complejo, yo no la he vuleto a ver

).
Y destacar también que Xavier pasó con ellos muchos meses, atrapados en el espacio, peleando contra la rebelde hermana de Lilandra. En esa época también estaba Binaria/Craon Danvers (por cierto, la primera apareición de estte personaje, en la saga de Nido, con varias páginas sin diálogo, sólo con ella destrozando naves, es impresionante

)