Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)  (Leído 94904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #855 en: 10 Marzo, 2010, 18:52:55 pm »
creo que he mezclado dos esecnas, eso no ocurre exactaente asi

sorry opr la confusión

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #856 en: 10 Marzo, 2010, 21:32:52 pm »
Para mi las peores:

- La encrucijada
- Actos de Venganza
- La etapa de Simonson
- La actual etapa de Bendis
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #857 en: 10 Marzo, 2010, 21:40:41 pm »
Los Actos de Venganza (que Bendis esta imitando con su cónclave) me resultaron interesantes... Los villanos unidos contra los héroes... Aunque hay bastantes huecos en la historia, me entretuvo y me gustó...
La etapa de Simonson fue una salida de tono bastante horrible... Una forma de cargarse los vengadores sin resetear la colección...
Momento glorioso ese Edwin jarvis como último vengador... Y antes de que pregunteis si mi nick viene de ahí ya digo que no...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #858 en: 10 Marzo, 2010, 21:42:39 pm »
tu nick viene de ahi? :lol:

la decosntrucción del grupo que hace simonson, no está mal, pretender hacer tabula rasa y crear su equipo, y al menos se toma la molestia de hacerlo con tiempo, peeeeeeeeeeeero en general la etapa no me gustó, me pareció media del 291 al 297, pero luego, los cruces con Inferno, me parecieron desaprovechados, y el nuevo grupo que se monta, no me llamó la anteción  :thumbdown:

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #859 en: 10 Marzo, 2010, 22:00:42 pm »
Herejes todos, voy a resucitar el hilo de las mejores etapas de los vengadores. Bueno en realidad no por que no me parece de las mejores, pero para nada me parece mala.

Hace años en CBR me encontré con un hilo en que también se ponía a parir la etapa Simonson y en el que intervenía el propio Simonson. No pude resistirme a decirle que a mi si me gustaba y hasta guardo la respuesta.

Citar
Thank you for the kind words, Celacanto. I'm delighted you've enjoyed the work.

I think my Avengers will always be a run debated by fans between those who liked it and those who didn't. I didn't have anything to do with Roger leaving the title. I thought he did a nice job and regretted his departure from the book. But I don't have any guilt feelings about it. :) I did come onto the title at a slightly odd time for Marvel editorially and that's reflected in some of the choices I myself made while I was writing the Avengers.

That being said, the single issue of the Avengers with Jarvis and the robots remains one of my personal favorite stories I've written.

And the FF issues I wrote and drew afterwards is, to some extent, the direction I would have gone with the Avengers if I'd stayed on the book.

Resumiendo:

Citar
Creo que mis Vengadores siempre serán motivo de debate entre los que les gusta y los que la aborrecen. No tuve nada que ver con que Roger se fuera de la serie. Cuando aterrice en ella Marvel estaba en un momento bastante extraño a nivel editorial y eso se ve en lo que escribí en mi estancia.

Y tengo que decir que el número de Jarvis y los robots sigue siendo uno de mis favoritos. Y los números de los 4f que escribí después son de alguna manera  lo que hubiera hecho en los vengadores de haber podido seguir en la serie.

Venga ya, su etapa en los 4F es universamente reconocida como genial y la de los vengadores que es un precuela ¿no? De ninguna manera. Para los fallos que le achacan los fans  es un caso claro de ser lo siguiente a la etapa Stern y dolernos a todos y bueno el tener que hacer una especie de dissasembled.

Los números de la guerra de la evolución son la caña de españa también. Si a Simonson no hubiera tenido que contar solo como se rompía el grupo hubiera sido una de las grandes etapas de los vengadores.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #860 en: 10 Marzo, 2010, 22:03:51 pm »
si a mi su etapa me gusto, pero no su conclusión, del 298 al 300  me parecen aburridos  :(

eso no quita que su hº de la burbuja temporal en 4F si me guste, pero en los 4F me gustó y en los venagtas no :P

eso si, el anual de la GEvolucion me flipo :amor:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #861 en: 10 Marzo, 2010, 22:20:19 pm »
La verdad es que me mosqueó el como se deshizo de los vengadores... Los números de Marinna me gustaron, lo de la burbuja temporal se me hizo cansino y pesado... Y la idea del consejo de kangs muy mala... Los números de Inferno son terribles, y la saga de la guerra de la evolución me parecio aburrida y floja... Lo siento, una etapa floja, un no saber que hacer con los vengadores... Aunque como he dicho antes, ¡el número de Jarvis es genial!

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #862 en: 10 Marzo, 2010, 22:47:51 pm »
Probablemente Simonson podría haberse cargado todo el grupo de Stern en un número con alguna excusa y a partir de ahí formar su grupo de vengadores (que dudo hubiera sido tan raro si por el hubiera sido)  Y a partir de ahí montar sus propias historias. Pero no optó por hacerlo bien y lento como se deben hacer esas cosas. La lástima es que después no se pudiera quedar.

A mi la idea del consejo me pareció cojonuda, y en su día si me parecio lento y algo cansina la desintregración del grupo pero releida gana mucho. A mi ahora me parece muy buena.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #863 en: 12 Marzo, 2010, 11:54:45 am »
Día 101: Los Esbirros de Mordo


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #864 en: 12 Marzo, 2010, 11:56:10 am »
   Pues ahora mismo no me suenan. :oops: ¿Salían en la BM: Doctor Extraño?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #865 en: 12 Marzo, 2010, 11:59:01 am »
en la etapa de Stern, si  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #866 en: 12 Marzo, 2010, 12:00:47 pm »
   Entonces tengo Alzheimer. :oops:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #867 en: 13 Marzo, 2010, 18:48:41 pm »
y por lo que veo todos :P

son 3 que entran en su casa, haciendose pasar por los camaras de tv y presentadora, creo que entrevistan a morgana en casa del dr, y se pierden por los recovecos de la mansión mágica, acaba uno desaparecido, otro loco...

os suenan ya?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #868 en: 13 Marzo, 2010, 20:15:33 pm »
Yo es que de Extraño poco...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos (2)
« Respuesta #869 en: 13 Marzo, 2010, 20:18:16 pm »
Yo es que de Extraño poco...
Estoy igual que tú.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines