Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines  (Leído 217350 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines
« Respuesta #735 en: 27 Noviembre, 2009, 15:32:17 pm »
Yo tambien quiero una de Howard el pato  :bouncy:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 27 Noviembre, 2009, 15:39:34 pm »
Hipe sabes si han votado por Sauron??estaria chula esa figura....

Desconectado lobeznocs

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 27 Noviembre, 2009, 16:07:13 pm »
Saludos!!! ayer me llego mi figura de la tienda ACE!! ejej solo era una figur, pero nunca habia visto nada tan bien empaquetado y.en una caja tan grande!!jeje Me crei acuando la vi que me habian mandado 5-6 figuras!!!jaja Me parece una tienda seria esta de acecomics!! jeje
Saludos!!

Que te han tardado mas o menos ? y de gastos de envio cuantos €?

Hola!!!! me tardo aprox unos 15 dias desde que me lo mandaron. Con todo la figura me ha salido por 12 euros mas o menos. La figura era 5.99libras y los gastos de envio eran 5libras l aprimera y si pides varias 2.5 para l asegunda y posteriores.
Cuando reservas te salen los gastos de envio para enviar dentro de UK. Al dia siguiente o al otro, te mandan un email y te dicen que  los gastos para España son 5 si lo aceptas. Despues de aceptar, al dia siguiente o a l otro te lo mandan y aprox unos 12-13 dias me llego- Yo de momento estoy contento con l atienda!!.
Espero te sea util l ainfo
Saludos!!

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 27 Noviembre, 2009, 18:28:35 pm »
Han actualizado el blog otra vez:

http://marvel-figurines.blogspot.com/

La verdad es que es muy interesante todo lo que dice. Para quienes no se manejen con el inglés, en resumen:

-Aunque han dado una estatura mínima para que un personaje sea considerado como figura especial (está en pulgadas o algo así, y no sé hacer el cambio a centímetros, lo siento), puede darse que un personaje sea alto pero delgado, que sea algo más bajo pero corpulento... Así que ningún personaje puede ser clasificado directamente como figura regular o especial, depende de esos factores. Por eso ni Annihilus ni Bill Rayos Beta son especiales, pero sí son candidatos Ronan el Acusador, Sauron (ahí tienes tu respuesta Samydourden :P) o Rojo Omega.

-De momento la colección va a llegar hasta finales del 2011...

-Mucha gente sugiere juntar a Pyros con Avalancha en un pack y dejar un hueco más libre, pero no se va a hacer.

-Y por último pide la colaboración de los fans para elegir los uniformes con los que deben aparecer Rachel Summers y Bala de Cañón.

Y foto de X-23:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 27 Noviembre, 2009, 18:33:57 pm »
Yo de Rachel prefiero el actuall y de Bala de Cañon el original

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 27 Noviembre, 2009, 18:36:23 pm »
-Y por último pide la colaboración de los fans para elegir los uniformes con los que deben aparecer Rachel Summers y Bala de Cañón.

Para Rachel el que lleva en los Annuals de Asgard (con los Nuevos Mutantes) o el que lleva en su combate contra el Todopoderoso (que es igual al de Asgard pero de energía)

Para Bala de Cañon...el original en amarillo y negro, pero siempre y cuando le pongan una estela de energía para saber que es él...
« última modificación: 27 Noviembre, 2009, 18:40:26 pm por Godot »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 27 Noviembre, 2009, 18:40:45 pm »
Para Bala de Cañon...el original en amarillo y negro, pero siempre y cuando le pongan una estela de energía para saber que es él...

En la figura de Tornado Rojo de la colección de DC no le han añadido su característico tornado a los pies, así que no sé cómo estará la cosa...

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 27 Noviembre, 2009, 18:44:07 pm »

En la figura de Tornado Rojo de la colección de DC no le han añadido su característico tornado a los pies, así que no sé cómo estará la cosa...

Pues entonces que le pongan el traje de su época en el X-Force de ROB!, que al menos así tendrá muchos bolsillos  :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 27 Noviembre, 2009, 18:45:46 pm »
Hombre,yo creo que por los rasgos se sabe que es el, ::)

Desconectado CHR_VCF

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 27 Noviembre, 2009, 20:04:10 pm »
Una pregunta tonta, alguien en Valencia conoce alguna tienda donde vendan figuras de esta coleccion? es que me extraña que no haya ninguna habiendo como hay varias tiendas con tanto material de marvel. Un saludo.

Yo fui a la de Imágenes dedicada a Merchandising y no vi nada, y mira que me extraña :(.

Que raro, en Imagenes Comics, la de la calle Pelayo hace tiempo pase yo y si que tenían. Es más si de normal recibieron todas las de DC me extraña que estas no. Si no pasaos por Futurama que también tenían las de DC asi que imagino que las de Marvel también.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 27 Noviembre, 2009, 20:07:55 pm »
Una pregunta tonta, alguien en Valencia conoce alguna tienda donde vendan figuras de esta coleccion? es que me extraña que no haya ninguna habiendo como hay varias tiendas con tanto material de marvel. Un saludo.

Yo fui a la de Imágenes dedicada a Merchandising y no vi nada, y mira que me extraña :(.

Que raro, en Imagenes Comics, la de la calle Pelayo hace tiempo pase yo y si que tenían. Es más si de normal recibieron todas las de DC me extraña que estas no. Si no pasaos por Futurama que también tenían las de DC asi que imagino que las de Marvel también.

Las entregas españolas sí que las reciben, tienen tanto las de DC como las de Marvel. Yo me refería a la colección original inglesa, que en algunas tiendas de España sí que tienen :sudando:.

Desconectado skizoometal666

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 27 Noviembre, 2009, 20:14:19 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Galactus Vs Spiderman...
« última modificación: 27 Noviembre, 2009, 22:15:07 pm por skizoometal666 »
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado skizoometal666

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 27 Noviembre, 2009, 20:17:50 pm »
Más fotos

Espero que disfruteis de mi pequeña colección
« última modificación: 27 Noviembre, 2009, 22:25:00 pm por skizoometal666 »
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 27 Noviembre, 2009, 21:52:32 pm »

Pues entonces que le pongan el traje de su época en el X-Force de ROB!, que al menos así tendrá muchos bolsillos  :lol:
el de x-force mola,y con las gafas e aviador!!!Rachel me gustaria de sabueso,negro con las puas en la espalda....
Han actualizado el blog otra vez:

http://marvel-figurines.blogspot.com/

La verdad es que es muy interesante todo lo que dice. Para quienes no se manejen con el inglés, en resumen:

-Aunque han dado una estatura mínima para que un personaje sea considerado como figura especial (está en pulgadas o algo así, y no sé hacer el cambio a centímetros, lo siento), puede darse que un personaje sea alto pero delgado, que sea algo más bajo pero corpulento... Así que ningún personaje puede ser clasificado directamente como figura regular o especial, depende de esos factores. Por eso ni Annihilus ni Bill Rayos Beta son especiales, pero sí son candidatos Ronan el Acusador, Sauron (ahí tienes tu respuesta Samydourden :P) o Rojo Omega.

-De momento la colección va a llegar hasta finales del 2011...

-Mucha gente sugiere juntar a Pyros con Avalancha en un pack y dejar un hueco más libre, pero no se va a hacer.

Y foto de X-23:

rojo omega :babas:con lo ke me gusta el personaje,se puede votar por las especiales...??a ver si mañana pruebo y me doy de alta...gracias de nuevo

Desconectado Joselillo007

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 28 Noviembre, 2009, 00:24:49 am »
Más fotos

Espero que disfruteis de mi pequeña colección

Para los que critican a Magneto, se ve que con una buena iluminación mejora un montón. Me gustan Emma Frost, y por supuesto ese Galactus, pero que grande es... ¿dónde pongo yo eso cuando lo consiga?  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines