Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes III  (Leído 115762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemari

  • Visitante
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #45 en: 05 Noviembre, 2009, 18:13:14 pm »
Sobre las novedades de Enero...
Marvel Gold ha muerto definitivamente  :muerto:
No se atisban sorpresas clasicas  :(

Yo no estaría tan seguro ten en cuenta que MTU está dentro de la linea MG. :contrato:

A mí es que eso de que publiquen el Essential censurado -imagino que habláis de Drácula- pues no me gusta nada, se me quitan las ganas, y mira que me gustan las historias de miedo/terror/horror/misterio...

El material que se va a utilizar es el mismo que usó Planeta para la BGC y ese no estaba censurado. :contrato:


Ah... pues no me había enterado entonces... ¿dónde se explicó eso? Bueno, pues mejor entonces, así ya me parece mucho más interesante.

Gracias!

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #46 en: 05 Noviembre, 2009, 18:16:46 pm »
no solo no esta censurado, sino que la censura se reducia ademas a 4 viñetas  :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #47 en: 05 Noviembre, 2009, 18:17:44 pm »
En el articulo original ya se decia que cogian las planchas de Planeta,que ya estaban traducidas y demas,para ahorrar gastos.... ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #48 en: 05 Noviembre, 2009, 18:30:03 pm »
Ah... pues no me había enterado entonces... ¿dónde se explicó eso? Bueno, pues mejor entonces, así ya me parece mucho más interesante.

Es lo de siempre. Nunca se ha dicho que el material del tomo que va a publicar Panini esté censurado. Simplemente alguien comentó en el foro si estaría censurado y, como desgraciadamente es habitual, la gente empezó a repetirlo y a condiserarlo un hecho consumado. De hecho, ya he leído en varias páginas que el tomo tiene material censurado (cosa que es falsa), y la fuente ha sido, como digo, el foro.

Alguna que otra vez deberíais tomaros las cosas con más calma, que muchas veces alguien dice algo, muchas veces por simple curiosidad y desconocimiento, y a base de repetirlo unos y otros, ya lo tomáis como un hecho. :P

Salu2

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #49 en: 05 Noviembre, 2009, 18:34:53 pm »


Alguna que otra vez deberíais tomaros las cosas con más calma, que muchas veces alguien dice algo, muchas veces por simple curiosidad y desconocimiento, y a base de repetirlo unos y otros, ya lo tomáis como un hecho. :P

Salu2



Doime por aludido porque soy uno de los que mas comento el tema,de hecho el primero,yo por mi parte dije que si tomarian por base el essential Americano que estaba censurado,no que Panini fuera a editarlo censurado(Al hilo Clasicos marvel 9 me remito)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #50 en: 05 Noviembre, 2009, 18:38:18 pm »
Doime por aludido porque soy uno de los que mas comento el tema,de hecho el primero,yo por mi parte dije que si tomarian por base el essential Americano que estaba censurado,no que Panini fuera a editarlo censurado(Al hilo Clasicos marvel 9 me remito)

Ya, pero si no digo que hayas hecho mal ni mucho menos, y es comprensible tu duda. Me refiero al hecho de que unos plantean una duda, esa duda se va repitiendo y deformando, y termina la gente por tomarla como una certeza. No hay un "culpable", ni mucho menos, pero es lo que está pasando.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #51 en: 05 Noviembre, 2009, 22:44:44 pm »
Pues yo cuando pusisteis la noticia en la web vi que la gente se creía lo de la censura, dije que no era cierto... ¡y nadie me hizo caso!  :lol:

josemari

  • Visitante
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #52 en: 06 Noviembre, 2009, 10:52:02 am »
Mea culpa por repetir un rumor no confirmado y darlo por hecho.

Por cierto, y seguro que ya se ha dicho y se me ha escapado, ¿en este tomo essential de 500 páginas no están todas las historias de Drácula? Y si es así, en teoría ¿cuántos tomos se tendrían que publicar para completarlas?

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #53 en: 06 Noviembre, 2009, 11:08:28 am »
creo que hablaban de que serían tres tomos  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #54 en: 06 Noviembre, 2009, 11:11:48 am »
En USA creo que son cuatro  :)

En la wikipedia salen todos los Essentials publicados hasta la fecha, y el quinto no lo he visto en ninguna parte (ni en Amazon, ni el la wiki, ni en ningún sitio). No me suelo fiar mucho de la info de la wiki, pero en este caso de los Essentials la información es inmejorable: http://en.wikipedia.org/wiki/Essential_Marvel

Y han dicho que de momento no va a haber más tomos de este tipo en España... y que si no vende bien, las posibilidades aún son más reducidas  :(

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #55 en: 06 Noviembre, 2009, 11:12:31 am »
Por cierto, y seguro que ya se ha dicho y se me ha escapado, ¿en este tomo essential de 500 páginas no están todas las historias de Drácula? Y si es así, en teoría ¿cuántos tomos se tendrían que publicar para completarlas?

No sé si serían 3 ó 4 tomos.

Salu2

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #56 en: 06 Noviembre, 2009, 14:53:43 pm »
La serie regular Tomb of Dracula tuvo 70 números.

En EEUU se han publicado 4 tomos Essential:
- Tomb of Dracula Essential 1: Tomb of Dracula #1-25, Werewolf by Night #15 y Giant-Size Chillers #1.
- Tomb of Dracula Essential 2: Tomb of Dracula #26-49, Giant-Size Dracula #2-5 y Dr. Strange #14.
- Tomb of Dracula Essential 3: Tomb of Dracula #50-70 y Tomb of Dracula magazine #1-4.
- Tomb of Dracula Essential 4: Tomb of Dracula Magazine #2, 4-6, Dracula Lives! #1-13 y Frankenstein Monster #7-9.

Práctica, pero no exactamente, el mismo material está en dos tomos Omnibus:
- Tomb of Dracula Omnibus 1: Tomb of Dracula #1-31, Werewolf by Night #15, Giant-Size Chillers #1 y Giant-Size Dracula #2-4.
- Tomb of Dracula Omnibus 2: Tomb of Dracula #32-70, Giant-Size Dracula #5 y Dr. Strange #14.

SI CONTINUARAN con la publicación de estas historias, y recuerdo que la selección que ha hecho Panini no coincide con ningún tomo americano, yo apostaría que irían más hacia los cuatro tomos que hacia los tres.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

J.L

  • Visitante
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #57 en: 06 Noviembre, 2009, 15:58:29 pm »
Por cierto, me ha llamado la atención que se publique el Requiem de Spidey en enero, pero no el de los 4 Fantásticos y el de los X-Men. ¿En EEUU no se publicaron el mismo mes?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #58 en: 06 Noviembre, 2009, 16:01:23 pm »
   Mientras no los saquen en MGN. :torta:

J.L

  • Visitante
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #59 en: 06 Noviembre, 2009, 16:03:17 pm »
pues eso sería lo más normal ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines