Yo esta tarde me he leído Siege 2 y 3, y es una historia bastante apañada. El dibujo de Coipel es muy bueno, y la historia tiene chicha. Acción a raudales, etc.
A este paso, voy a tener la serie principal, dado que antes me vino el Siege The Cabal, el Origins of Siege y el Siege 1, y ahora me ha venido el 2 y el 3. Sólo faltará el 4.

Creo yo que con leer la serie principal, el Embedded, las series Vengativas, y algun tie-in relevante, ya se puede entender la cosa. Aunque Siege es un evento importante, pero bastante más comedido que IS(no hay 15 kilos de tie-ins al mes, sólo 4

), hay más de un tie-in de regulero a casi innecesario, y alguno ronda que creo que es

por las reseñas.
Ya veremos cómo se edita aquí Siege. Lo ideal es que fuera tal cual en USA, en grapa, pero dado que por ejemplo La Iniciativa o ahora T-Bolts por ejemplo van en tomos, no sé. Muy bién lo tendrán que cuadrar para no espoilear historias del mes siguiente en el mismo tomo. Yo haría cómo Planeta con ¿GL Corps? de Blackest Night, que creo que lo sacan en grapa para este evento, aún saliendo normalmente en tomo.