Pues no sé porqué... Yo creo que la novia de Peter es MJ... Aunque ahora los de Marvel no quieran que esten los dos junto... Pero... Peter ha tenido otras novias... Como Betty, Gwen, Felicia... Si no está con MJ... ¿Por qué no podría estar con Natasha? MJ y Natasha son mujeres bellas e interesantes... Incluso estando con MJ... Podría entender que Peter se sintiese atraido por La Viuda Negra...
ya claro, poniendo a natasha como puta de marvel, mientras esta con el capi bucky ella se zumba a spidey y mientras spidey se lleva bien con el capi bucky , el se zumba a su novia, poniendo a spidey como cabron
Sí... Nos hemos salido del tema... Ahora decidnos, estimados moderadores, donde seguimos hablando de esto...
A ver... ¿Natasha está ahora con Bucky? Y que haya tenido un montón de relaciones no la convierten en una zorra... Y no le resta ni un ápice a su interesante personalidad...
Yo he leido algo de Marvel Team-Up, pero... Aunque sé que Peter y Natasha se conocen... No recuerdo ese encuentro...
Ojalá alguien diga algo... Aunque sea poniendo un Spoiler...
Y para que los moderadores no se mosqueen...
¿Podría ser que El Vigía se autodestruyera? Creo que es acorde con su personalidad, no?...