Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas (¡Nuevo Hilo!)  (Leído 177945 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas (¡Nuevo Hilo!)
« Respuesta #300 en: 01 Enero, 2010, 23:27:57 pm »
Aprovecho para recomendaros la machinima Red vs Blue. Buenísima, te tronchas con ellos.
Aquí os dejo el primer capi: http://www.youtube.com/watch?v=HlHhZKzTr3Q

En USA es bastante famoso, empezó cómo una coña de unos amigos y ahora hasta cobran por hacer esto. Llevan ya 7 temporadas y 3 miniserries spin-offs. Con una nueva temporada anunciada para 2010. En YouTube se encuentran casi todos, y subtitulados hay hasta la sexta temporada y dos de las miniseries, para quien no le vaya el inglés.

Recomendable 100% una de mis series favoritas.

Está muy bien. Ya he visto cinco nueve trece capítulos.
« última modificación: 02 Enero, 2010, 00:30:18 am por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

• Visitante
« Respuesta #301 en: 02 Enero, 2010, 00:16:36 am »
Aprovecho para recomendaros la machinima Red vs Blue. Buenísima, te tronchas con ellos.
Aquí os dejo el primer capi: http://www.youtube.com/watch?v=HlHhZKzTr3Q

En USA es bastante famoso, empezó cómo una coña de unos amigos y ahora hasta cobran por hacer esto. Llevan ya 7 temporadas y 3 miniserries spin-offs. Con una nueva temporada anunciada para 2010. En YouTube se encuentran casi todos, y subtitulados hay hasta la sexta temporada y dos de las miniseries, para quien no le vaya el inglés.

Recomendable 100% una de mis series favoritas.

Está muy bien. Ya he visto cinco nueve capítulos.

Me alegro que te guste :thumbup:
La serie tiene cada puntazo muy bueno, los personajes son muy carismáticos y rompedores y el doblaje mejora muchísimo más adelante así cómo los gráficos (ya que más adelante pasan a usar los del Halo 2 y después los del Halo 3).

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 02 Enero, 2010, 10:30:34 am »
He visto alguno, y la verdad es que es muy original y divertido. También la recomiendo  :lol: :thumbup:

J.L

• Visitante
« Respuesta #303 en: 02 Enero, 2010, 11:40:51 am »
he visto el primero y el segundo y es entretenido, pero no me he llegado a reir :(

Brook

• Visitante
« Respuesta #304 en: 02 Enero, 2010, 22:34:31 pm »
he visto el primero y el segundo y es entretenido, pero no me he llegado a reir :(

Hombre, hay que darles oportunidad. A que se integren los personajes y a que lleguen los nuevos, sobretodo Caboose.

EDITO - Acabo de terminar la sexta temporada (Red vs Blue: Reconstruction) y es la mejor de todas. Absolutamente genial :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Los guionistas son unos malditos cracks, he flipado cuando le han dado coherencia e historia seria a toda la serie de paridas que van en los 100 capítulos que conforman las cinco anteriores temporadas :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 02 Enero, 2010, 22:38:36 pm »
¡¡¡¡¡¡¿¿MÁS DE 100 EPISODIOS??!!!!.
 :leche:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

• Visitante
« Respuesta #306 en: 02 Enero, 2010, 22:42:54 pm »
¡¡¡¡¡¡¿¿MÁS DE 100 EPISODIOS??!!!!.
 :leche:

Sí, son 100 episodios las 5 primeras temporadas juntas, 19 la sexta, y las minis suelen ser de 4 (la primera está sitúada entre las temporadas 4 y 5, y la segunda entre la 5 y 6, por cierto). Y además suelen lanzar la leche de especiales (aunque estos no siguen la historia).
Pero episodios que lleguen (o pasen) de los 10 minutos se cuentan con los dedos de las manos.

Manolo, ya estás llegando a la sexta temporada, que es :adoracion: :adoracion: Aún estoy en shock por lo que acabo de presenciar. :adoracion: :adoracion:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 03 Enero, 2010, 04:31:47 am »
Con lo buena que fue la primera temporada de Prison Break, y cómo ha degenerado en la cuarta  :thumbdown:
A partir de la segunda ya nada volvió a ser igual. Pero más o menos mantuvo el interés... hasta esta cuarta y última.
Por otra parte, ya he terminado de ver la primera temporada de Fringe, y me ha parecido  :leche:
También estoy con la cuarta de Sobrenatural (que está bastante bien) y con la primera de Dollhouse, de Joss Whedon (que no se pasa, pero se deja ver)  :birra:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 03 Enero, 2010, 18:12:22 pm »
Para mi Prison Break tenía que haber acabado en la segunda. La tercera es infumable, y la cuarta..sin comentarios.  :no:

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 03 Enero, 2010, 18:17:02 pm »
para mi deberia aber acabado en la priemra, pues ya segunda ya es una ida d olla

Brook

• Visitante
« Respuesta #310 en: 03 Enero, 2010, 18:43:59 pm »
Pues a mí me gustan las 4, la primera el doble que las demás obviamente porque es cojonuda, pero las otras tres nunca llegaron a parecerme malas. (como mucho la tercera, que me pareció normalita, la segunda y cuarta me parecieron buenas)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #311 en: 03 Enero, 2010, 18:46:46 pm »
La 3ª fue un sinsentido con momentos pateticos(La fuga frustrada porque se nublo...)

La 4ª iba pegando bandazos, hasta un final, que la menos, estuvo bien... y la pelicula...mejor no comentar, simplemente, se cargo un poquito mas la serie

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 03 Enero, 2010, 19:09:07 pm »
Yo sólo he visto la primera, y me pareció mala.
Del resto de las temporadas, solo he visto episodios sueltos. Y mi opinión no mejora.  :no:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 03 Enero, 2010, 21:48:04 pm »
Para mí, con diferencia, lo peor fueron los últimos 10 ó 12 capítulos (la segunda mitad de la cuarta temporada).
La primera me pareció muy buena, a la altura de otras grandes series. El resto de temporadas, entretenidas pero innecesarias.

josemari

• Visitante
« Respuesta #314 en: 05 Enero, 2010, 01:13:35 am »
Ya he visto la mitad de la 7ª temporada de 24 y...  :babas:

Jack Bauer  :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines