Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas (¡Nuevo Hilo!)  (Leído 177249 veces)

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: FlashForward
« Respuesta #180 en: 24 Noviembre, 2009, 18:28:41 pm »
¿Afectará al futuro el suicidio del agente Cough?.
Creo que no
Me han dicho que el capitulo que han de emitir hoy en cuatro es bastante flojillo... :no:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 24 Noviembre, 2009, 18:32:59 pm »
Creo que no
Me han dicho que el capitulo que han de emitir hoy en cuatro es bastante flojillo... :no:
Después de dos o tres episodios buenos (o medio buenos), suele haber uno que no aporta nada. En Perdidos tengo la misma sensación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 24 Noviembre, 2009, 18:36:20 pm »

Tienes razón, pero quiza en Perdidos no lo he notado tan descaradamente como en esta. Ya lo deciamos nosotros al iniciar el hilo y el Albertini ese en el artículo: "40 minutos de nada y 2 para avanzar la trama".

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 24 Noviembre, 2009, 18:37:37 pm »
Una mala noticia los rumores de cancelación, la serie me parece interesante aunque solo he visto los primeros capitulos, hasta lo de los cuervos (tengo el resto en lista de espera)  como bien decis da rabia que una serie como esta pueda ser cancelada y otras que son malisimas sigan en antena.

Veremos como evoluciona la audiencia en EEUU, espero que si es cancelada al menos dejen la trama cerrada aunque sea con un capitulo final denso...¿es mucho pedir verdad?  :oops:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Captain Universe

• Prisionero de la ZN
  • Los tíos guays nunca miran las explosiones.
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 24 Noviembre, 2009, 19:10:45 pm »
Una mala noticia los rumores de cancelación, la serie me parece interesante aunque solo he visto los primeros capitulos, hasta lo de los cuervos (tengo el resto en lista de espera)  como bien decis da rabia que una serie como esta pueda ser cancelada y otras que son malisimas sigan en antena.

Veremos como evoluciona la audiencia en EEUU, espero que si es cancelada al menos dejen la trama cerrada aunque sea con un capitulo final denso...¿es mucho pedir verdad?  :oops:

No, no es mucho pedir.

Cualquiera que vea la serie sabe que a estas alturas un final rápido y poco elaborado sería  :caca:.
La gran ventaja de un libro es que es muy fácil de rebobinar. Lo cierras y estás de nuevo donde comienza.

SEINFELD

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 24 Noviembre, 2009, 19:24:11 pm »

No, no es mucho pedir.

Cualquiera que vea la serie sabe que a estas alturas un final rápido y poco elaborado sería  :caca:.

Tambien tienes razón, podría ser horroso un final acelerado. Tendríamos que valorar que preferiríamos si un final que puede ser un desastre o un continuará eterno...al menos en perdidos tendremos un final elaborado, nos guste o nó el resultado jejeje

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 24 Noviembre, 2009, 22:32:56 pm »
Después de haber disfrutado con el Barça, ... vamos a ver el episodio de hoy.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 24 Noviembre, 2009, 23:26:16 pm »
Creo que no
No te mintieron.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 25 Noviembre, 2009, 02:36:04 am »
Pues a mi me ha gustado. :lol:

Cómo me jodería que la cancelaran, ya que es de las pocas series que sigo.

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 25 Noviembre, 2009, 07:18:05 am »
Después de haber disfrutado con el Barça, ... vamos a ver el episodio de hoy.  :smilegrin:

No pude hacer como tu, me estuve regocijando con las ruedas de prensa, etc.  :smilegrin: :smilegrin:
 Ya lo veré el finde

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 25 Noviembre, 2009, 08:49:27 am »
En El País, Enric González hace una crítica de la serie.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #191 en: 25 Noviembre, 2009, 16:38:18 pm »

¿Y qué? ¿Es de nuestra opinión de: "Un capítulo decente, otro malo, un capítulo decente, otro malo..."?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 25 Noviembre, 2009, 17:57:16 pm »

¿Y qué? ¿Es de nuestra opinión de: "Un capítulo decente, otro malo, un capítulo decente, otro malo..."?
No, el piensa que hubo un capítulo bueno (el primero) y a partir de ahí, "cuesta abajo y sin frenos".
Y se pregunta porqué no tuvo éxito la novela en que se basa la serie.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 25 Noviembre, 2009, 18:00:14 pm »

No, el piensa que hubo un capítulo bueno (el primero) y a partir de ahí, "cuesta abajo y sin frenos".
Y se pregunta porqué no tuvo éxito la novela en que se basa la serie.

Me gusta esa opinión, porque yo pienso igual  :smilegrin:

El primer capítulo es intrigante y muy llamativo, pero el resto... uf! es que ya hasta cambio de canal en cada capítulo... me aburre sobremanera.  :thumbdown:
:whip:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 25 Noviembre, 2009, 18:02:57 pm »
A mi empieza a cansarme un poquito eso de "40 minutos para marear la perdiz, y en los últimos 2 minutos soltar una perlita para enganchar al próximo capítulo".
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines