para mi Borat se come a Ali G y precisamente por el doblaje.
Si habeis visto algún programa de los que Sacha caracterizado como Ali G hacía en la televisión americana (creo que era en la americana) en VOS vereis que es la reostia, ese tíoe s un crack que se puede comer a Borat en ese papel, pero la película al ser doblada al español pierde muchísimo, para empezar las gracias de la película son infinitamente peores que los vaciles que les mete a sus invitados en su programa (el de beckham y victoria o el de las religiones por poner solo 2 ejemplos son bestiales) y las voces en castellano son una mierda pinchada en un palo comparada con el tono de rapero jamaicano que le mete Sacha con su voz.
A su lado Borat es infinitamente superior, no he oido su versión original pero aún así no me imagino una voz mejor para pasarlo al español que la que se le ha puesto, queda perfecta y vuelve al tono de sus vaciles como los que hacía en su programa pero con un estilo opuesto (no cae en el ridículo de la pelid e Ali G).
Luego está Bruno, mucho más próxima en estilo a Borat y de nuevo con una forma de vacilar diferente de las otras 2, sobre todo mucho más gay

, y que a mi también me gustó pero no llega al nivel de Borat ni al de los programas de ali G.