A falta de una explicacion mejor, corto y pego:
Que alguien me explique que pasa cada vez que excribo porque es muy raro, ya que no puedo ver el texto, se sube al principio cada vez que supero el limite normal del cuadro y es un coñazo a la hora de quotear... De ahi que no pueda citar como es debido, de hecho ahora no veo lo que escribo hasta que no paro y bajo. No se si lo he explicado bien pero a alguno le pasa algo parecido?
Al principio yo tambien creía que era solo cosa mia, hasta que Hipe y Spiderchen me confirmaron hace nada que no, que les pasa exactamente lo mismo. La idea aqui sería saber quien tiene este problemilla y ver si se puede arreglar.
En el fondo no es mas que una nadería, pero la verdad es que incomoda mucho a la hora de escribir, y no digamos ya si quieres hacer megacitas... imagino que Taneleer no será un damnificado pues le daría un yuyu que no veas
En fin, pues eso mismo: Al igual que Hipe, Spiderchen y yo mismo, alguien esta teniendo este defecto de escritura?
Gracias de antemano... Por cierto he superado el limite del cuadro y ya no me veo lo que escribo hasta que paro