Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 196695 veces)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #675 en: 29 Octubre, 2009, 12:53:07 pm »
Si si, pero yo no me estoy refiriendo a cuanto tardan en mandar las figuras jeje...sino en mandarme el supuesto correo que me tienen que mandar para que acepte los gastos de envio y el pedido... Joer, yo pensaba k se hacia en el momento...k no tenias k esperar a ningun correo para aceptar tu pedido....la verdad es k esta un poco mal informado, en ningun sitio de la pagina te pone realmente todos los pasos que tienes que seguir hasta k te llegan las figuras...
pues te mandan el mensaje cuando las tengan todas,yo cuando hice el pedido(hice 2 por separados)les deje en comentarios que si me los podian enviar todo a la vez,por eso pregunte el otro dia haber como iba,ponte en contacto con ellos y pregunta....

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 29 Octubre, 2009, 12:57:27 pm »

Bueno, pues mientras esperamos a las figuras de Altaya, a mi hasta El Capi no me llegará el segundo envío, la voy completando por ebay.
Hoy han llegado a casa Spiderwoman, Rayo Negro y Electro ( con una pequeña avería que mi superglub ha resuelto facil, jeje, supogo que de un golpe se le ha soltado el rayito del guante derecho ) desde Ace comics por 31€ las 3.

tu habias pedido figuras a forbiden?es que hice un pedido de 11 figuras,pero me dicen que en stock solo tienen 5,tardaron mucho en enviartelas a ty??les digo que me envien las que tengan y espero las demas?

He pedido en Forbiden pero hace poco, Xavier y Lilandra, Rhino, Ms Marvel Y Banshee, les he pedido que hasta que no estén todas no me las manden asi que ... paciencia...
Si has pedido muchas que te las vayan enviando poco a poco si quieres, otra opción es que les preguntes que gastos tiene las 5 figuras, cual es el de todas juntas y que decidas...
gracias supongo que me tendre que armar de paciencia,por cierto tu coleccion sube como la espuma,cada vez que veo fotos de colecciones por aqui,me dan mas ganas de que me lleguen las mias...

Desconectado jexuxin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 29 Octubre, 2009, 13:53:59 pm »
Ahh vale, osea que cuando tengan mi figura para mandarla me manda el correo, perfecto!!
Me podriais decir cual es la direccion de correo de Forbidden Planet a la que se mandan los correos para preguntar cosas asi...como para cuando les llegaran figuras y eso???
Y otra cosa mas...los correos k mandais preguntando...los enviais en español o en ingles???
Porque yo de ingles....jeje muy poco!! Como se preguntaria...."Como va mi pedido?" o " Para cuando podreis tener y enviar mi pedido?? en ingles
jejejeje
GRACIASSS!!

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 29 Octubre, 2009, 16:03:22 pm »
Ahh vale, osea que cuando tengan mi figura para mandarla me manda el correo, perfecto!!
Me podriais decir cual es la direccion de correo de Forbidden Planet a la que se mandan los correos para preguntar cosas asi...como para cuando les llegaran figuras y eso???
Y otra cosa mas...los correos k mandais preguntando...los enviais en español o en ingles???
Porque yo de ingles....jeje muy poco!! Como se preguntaria...."Como va mi pedido?" o " Para cuando podreis tener y enviar mi pedido?? en ingles
jejejeje
GRACIASSS!!
   la direccion de correo,cuando abres la pagina de forbiden mira donde ponga contac us(contacta con nosotros),como de ingles hablas poco,vete al google traductor(si escribes claramente la traduccion sera mejor,usar comas para  cada frase y signos de interrogacion si tienes alguna pregunta),cuando te respondan(google traductor)pero si tienes un colega que hable ingles mejor que mejor,a mi me han preguntado hoy si quiero que me envien las 6 que tienen en stock(abominacion,rhino,kaos,mr.siniestro,superman y batman)no tengo paciencia asi que les dije que me manden las que tengan en stock,y las demas todas juntas...que paciencia hay que tener!!!!

Desconectado IrvineRedfld

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 29 Octubre, 2009, 16:09:22 pm »
No hay que ser tan pesado xD te acaban de decir que cuando tengan las figuras te lo haran saber...y en español ya te digo yo que no lo van a tener.

Hoy me llegó mi Octopus de reemplazo, al anterior uno de sus brazos se le puede caer en cualquier momento, se le mueve!
Bien por Altaya, dentro de las 4 semanas que me dijeron que tardaría y ha venido con su fasciculo incluido... ya tengo dos.

Desconectado jexuxin

• Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 29 Octubre, 2009, 16:12:03 pm »
No hay que ser tan pesado xD te acaban de decir que cuando tengan las figuras te lo haran saber...y en español ya te digo yo que no lo van a tener.

Hoy me llegó mi Octopus de reemplazo, al anterior uno de sus brazos se le puede caer en cualquier momento, se le mueve!
Bien por Altaya, dentro de las 4 semanas que me dijeron que tardaría y ha venido con su fasciculo incluido... ya tengo dos.

Sii, lo estoy haciendo asii, con el traductor jeje...pues nada, a esperar a que tengan la figura en Stock y me envien el correo para avisar de que la mandan!! k ganass!!
Es k es dificil tener paciencia con algo asi ehh?? molan mucho!!^^

Desconectado Epos

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 29 Octubre, 2009, 16:35:46 pm »
desde dr octopus no he recibido nada aun

ni la cosa, ni el capi, ni magneto... los suscriptores... ¿tenéis algo de esto ya?

Soy suscriptor, sólo tengo a Spiderman y a Lobezno y Octopus. Se supone que nos llegan los envios una vez al mes con 2 entregas (quincenales). Ahora todos estamos esperando a que en cualquier momento nos venga el aviso con La Cosa y Magneto, que son las mas recientes en los kioskos.

Empiezo a pensar que a los suscriptores lo que nos mandan son la figuras procedentes de devolución de los quioscos.
O que alguien me explique a cuento de qué este retraso que aguantamos los suscriptores. Se acaba el mes y yo estoy cansado de ver las figuras de la Cosa y Magneto por todos lados desde hace bastantes dias.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 29 Octubre, 2009, 16:48:31 pm »
desde dr octopus no he recibido nada aun

ni la cosa, ni el capi, ni magneto... los suscriptores... ¿tenéis algo de esto ya?

Soy suscriptor, sólo tengo a Spiderman y a Lobezno y Octopus. Se supone que nos llegan los envios una vez al mes con 2 entregas (quincenales). Ahora todos estamos esperando a que en cualquier momento nos venga el aviso con La Cosa y Magneto, que son las mas recientes en los kioskos.

Empiezo a pensar que a los suscriptores lo que nos mandan son la figuras procedentes de devolución de los quioscos.
O que alguien me explique a cuento de qué este retraso que aguantamos los suscriptores. Se acaba el mes y yo estoy cansado de ver las figuras de la Cosa y Magneto por todos lados desde hace bastantes dias.

Yo la verdad por ahora no me desespero,eso si,apuntare el día en el que me llegue el proximo y a partir de ahí si espero que sea un envio al mes exacto más o menos.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado jexuxin

• Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 29 Octubre, 2009, 17:10:27 pm »
La verdad que yo voy a esperar a qu me llegue el envio lo k haga falta oruqe kiero la coleccion ...pero me parece uy mal que una empresa de colecciones tan importante como Altaya se quede sin material suficiente para hacer envios....tendrian que aplicarse eso de "mejor qe sobre que no que falte"

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 29 Octubre, 2009, 17:35:10 pm »
Yo creo que estais damatizando un poco, ¿no? :lol:

Pues si tanta prisa hay, te das de baja en la suscipción y te las pillas en el kiosco... :P

Es que de verdad... ¿a qué viene tanta impaciencia?  :puzzled:

Desconectado Divirroka

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 29 Octubre, 2009, 17:57:53 pm »
No se porque tanta prisa si sabeis que al final las vais a tener, si no es mañana 29 las tendreis el lunes 2. Que si habeis aguantado hasta ahora por esperar un fin de semana mas no va a pasar nada.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 29 Octubre, 2009, 18:08:24 pm »
yo me inscribi en el kiosko,y llegan a principio de semana(martes casi siempre)pero entiendo la impaciencia,cuando me tardan los pedidos que hago por internet,me pongo malo.....

Desconectado Epos

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 29 Octubre, 2009, 18:18:13 pm »
Aquí de lo único que se está hablando es del deber de Altaya hacia sus suscriptores de cumplir con los plazos de entrega y el derecho de sus clientes a exigir que eso sea así.
¿Que parte es la que no entendeis?

Desconectado Divirroka

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 29 Octubre, 2009, 18:21:30 pm »
Que yo sepa Altaya no a dado ninguna fecha de entrega, estaba bastante claro en la suscripcion que serian 2 pedidos al final de mes para los suscritor por Altaya y 1 entrega cada 15 dias para los suscritos al kiosko, pero no han dicho nunca que el pedido de las 2 figuras al mes sea el dia 29 o el 30 o el 28, solo que aproximadamente a final de mes. Asik no existe eso que llamas plazos de entrega porque no hay fecha concreta, puede llegar cualquier dia cerca de fin de mes, incluso primeros del mes siguiente.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 29 Octubre, 2009, 18:35:10 pm »
Aquí de lo único que se está hablando es del deber de Altaya hacia sus suscriptores de cumplir con los plazos de entrega y el derecho de sus clientes a exigir que eso sea así.
¿Que parte es la que no entendeis?

dos figuritas a finales de mes  :thumbup:  sin fecha exacta

y todo este tipo de cosas se aseguran primero de tener el material para los suscriptores, y luego ampliar tirada o no para el kiosko (según me explicaron por telefono cuando me suscribi)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines