Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 176379 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #435 en: 18 Octubre, 2009, 18:06:53 pm »
Yo sinceramente tengo pocas esperanzas de que la colección continue más allá de la figura número 60. Viendo como funciona el coleccionismo de kiosko en España, si no me equivoco, ampliar la colección significa que por ley han de ofrecerla entera y que no ocurra como hace unos años, que la editorial cancelaba la colección de lo que fuera y muchos coleccionistas se quedaban tirados sin poder terminarla. Por tanto, y lógicamente, ninguna editorial se va a pillar los dedos con una colección que vaya más allá de los 60 fascículos porque la inversión debe ser realmente importante.  Además, la colección tiene sus altibajos, y dudo que a todos los coleccionistas les mole tener por ejemplo al Hombre Topo. Y esto no es como USA, cuya población puede garantizar unas ventas mínimas. Ojalá me equivoque.
Yo empecé la colección gracias al Previews y me ha jodido lo de Altaya y la promoción de inicio con figuras más baratas, pero que le vamos a hacer. Y en vista de que tal vez no vaya más allá de la 60, sigo pidiéndolas por Previews. Ahora he pedido El Hombre Máquina, La Gata Infernal y el Caballero Negro.

¿Donde compras tu las figuras?, yo me haré las de Altaya pero iré completando con las que no salgan, que por cierto... ¿Alguien sabe cual es el listado oficial de las figuras que van a salir?.

Saludos!.


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #436 en: 18 Octubre, 2009, 18:12:02 pm »
que por cierto... ¿Alguien sabe cual es el listado oficial de las figuras que van a salir?.

Saludos!.

Algunos foreros han pueto esta lista:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #437 en: 18 Octubre, 2009, 18:16:54 pm »
que por cierto... ¿Alguien sabe cual es el listado oficial de las figuras que van a salir?.

Saludos!.

Algunos foreros han pueto esta lista:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Gracias!, espero que dejen esta lista de forma definitiva, asi puedo ir comprando otras diferentes.


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #438 en: 18 Octubre, 2009, 18:18:01 pm »
¿Que día más o menos sale a la venta la de Magneto?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #439 en: 18 Octubre, 2009, 18:24:05 pm »
El martes estará en algunos sitios, y normalmente los miércoles ya ha salido en todas partes.

Vamos, así es normalmente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #440 en: 18 Octubre, 2009, 18:35:23 pm »
Y como se puede conseguir a Colossus?, yo estoy subscrita y no tengo ni idea de como conseguirlo.


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #441 en: 18 Octubre, 2009, 18:54:11 pm »
Y como se puede conseguir a Colossus?, yo estoy subscrita y no tengo ni idea de como conseguirlo.

Solo unos pocos afortunados lo tendran,hay a quien le han dicho que habia que estar suscrito a otra coleccion de Altaya,a quien le han dicho que era solo a las primeras llamadas como en la teletienda,y a quien le han dicho,Coloso? Que coloso? Aqui no sabemos nada de eso pregunte en rodas... :disimulo:

El pitorreo padre,vamos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #442 en: 18 Octubre, 2009, 18:58:29 pm »
Y como se puede conseguir a Colossus?, yo estoy subscrita y no tengo ni idea de como conseguirlo.

Solo unos pocos afortunados lo tendran,hay a quien le han dicho que habia que estar suscrito a otra coleccion de Altaya,a quien le han dicho que era solo a las primeras llamadas como en la teletienda,y a quien le han dicho,Coloso? Que coloso? Aqui no sabemos nada de eso pregunte en rodas... :disimulo:

El pitorreo padre,vamos

Que fuerte me parece, bueno, pues tendré que buscarlo por ebay! gracias de todas formas.


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #443 en: 18 Octubre, 2009, 20:31:11 pm »
A mi, aún enviandome el código, me dijeron que no, que sólo era para antiguos subscriptores de Altaya  :furioso: :furioso:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #444 en: 18 Octubre, 2009, 21:49:30 pm »
A mi, aún enviandome el código, me dijeron que no, que sólo era para antiguos subscriptores de Altaya  :furioso: :furioso:

 A eso me referia cuando puse que Altaya se la manda a quien le da la gana.  :callado:
 

Desconectado Fantasy2506

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #445 en: 19 Octubre, 2009, 01:28:33 am »
Yo me suscribi el mismo dia que salio la cosa asi que mi pregunta es¿cuando creeis que mas o menos me llegaran magneto y el capitan america?
Pregunto a los que esten mas o menos en un orden de recibo como el mio
Gracias y saludos

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #446 en: 19 Octubre, 2009, 01:44:13 am »
Espérate un mes más o menos xDDD

Desconectado Kerkies

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #447 en: 19 Octubre, 2009, 01:59:34 am »
Buenos, supongo que mi última fígura aquí será Magneto, espero tener inet y poder seguir contando cómo va la cole en Inglaterra.

Soap, no sé hasta qué punto has leído de TWD, pero el último es el peor de todos XD. Os aconsejo a todos que os la compréis, y si optáis por bajarla, mejor en inglés, pq lo que hay en sudamericano me parece malo, malo, malísimo!

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #448 en: 19 Octubre, 2009, 08:51:23 am »
Hombre..si los gastos de envio por una sola figura son 6.40 en forbidden planet no esta mal!! si lo sumas a las 5.99 libras que creo uqe son 6 euros con algo..mas o menos te sale la figura a unos 13 euros...solamente unos 2 euros mas cara que aqui en españa con Altaya y estas eligiendo la que tu kieres! Lo malo es que no pone los gastos de envio cuando vas a realizar el pedido, y eso deberian hacerlo, da mas seguridad a la hora de comprar!

¿Pero sabéis si cuando te notifican los gastos de envío porque tienen claro que pueden hacer el envío, entonces puedes confirmarlo o anularlo? Porque no me molaría que me pegaran la gran clavada en cuanto a gastos de envío por comprar 3 figuritas, luego 2 más...

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #449 en: 19 Octubre, 2009, 12:14:00 pm »
Hombre..si los gastos de envio por una sola figura son 6.40 en forbidden planet no esta mal!! si lo sumas a las 5.99 libras que creo uqe son 6 euros con algo..mas o menos te sale la figura a unos 13 euros...solamente unos 2 euros mas cara que aqui en españa con Altaya y estas eligiendo la que tu kieres! Lo malo es que no pone los gastos de envio cuando vas a realizar el pedido, y eso deberian hacerlo, da mas seguridad a la hora de comprar!

¿Pero sabéis si cuando te notifican los gastos de envío porque tienen claro que pueden hacer el envío, entonces puedes confirmarlo o anularlo? Porque no me molaría que me pegaran la gran clavada en cuanto a gastos de envío por comprar 3 figuritas, luego 2 más...

Puedes confirmarlo o anularlo. Te dan dos semanas. Si no les dices nada, te anulan el envío
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines