Yo sinceramente tengo pocas esperanzas de que la colección continue más allá de la figura número 60. Viendo como funciona el coleccionismo de kiosko en España, si no me equivoco, ampliar la colección significa que por ley han de ofrecerla entera y que no ocurra como hace unos años, que la editorial cancelaba la colección de lo que fuera y muchos coleccionistas se quedaban tirados sin poder terminarla. Por tanto, y lógicamente, ninguna editorial se va a pillar los dedos con una colección que vaya más allá de los 60 fascículos porque la inversión debe ser realmente importante. Además, la colección tiene sus altibajos, y dudo que a todos los coleccionistas les mole tener por ejemplo al Hombre Topo. Y esto no es como USA, cuya población puede garantizar unas ventas mínimas. Ojalá me equivoque.
Yo empecé la colección gracias al Previews y me ha jodido lo de Altaya y la promoción de inicio con figuras más baratas, pero que le vamos a hacer. Y en vista de que tal vez no vaya más allá de la 60, sigo pidiéndolas por Previews. Ahora he pedido El Hombre Máquina, La Gata Infernal y el Caballero Negro.