Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones III  (Leído 100176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones III
« Respuesta #630 en: 16 Febrero, 2010, 14:26:36 pm »
Pues por el argumento, me interesa muchísimo... Pero si a alguien le pareció tan remaradamente mala... Aunque a varios les gustó mucho...  :incredulo:  ::)

 Supongo que no es una obra maestra... Pero que será entretenida...

 Me interesa... Porque me gusta el personaje... Y porque tengo curiosidad sobre el porqué de otra Viuda Negra...

... Pero no me gustaría leer una historia totalmente insulsa y sin ninguna calidad... Aunque no parece ser este el caso...
 Hasta se puede debatir sobre ello!  :smilegrin:  :bouncy:  :bouncing:
« última modificación: 16 Febrero, 2010, 14:28:37 pm por AlbertoHM »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones III
« Respuesta #631 en: 16 Febrero, 2010, 14:34:00 pm »
Hombre! No te pases! Yo solamente quiero saber cual es la opinión mayoritaria de los que han leido el tomo... Y de que vá... Y si vale la pena hacerse con él o no... No tengo ninguna idea preconcebida... Solo que me gusta Natasha... Y me gustaría saber porqué después otra tía empezó a ser llamada "Viuda negra"... O sea... Me atrae el personaje... Y tengo dudas sobre él... De ahí, mi interés... Pero no se nada sobre el tomo... Aparte de que la portada está muy muy bien.

El interior es del portadista. Así que, si te gusta, ya sabes.

La historia tiene cierto regusto intencionado a lo James Bond. Armas biológicas que crean supersoldados, terroristas de Oriente Medio y dos mujeres que compiten por el título de Viuda Negra, una "clásica" y otra "noventera".

A mí me pareció muy poquita cosa en general.


Hombre aun estoy esperando que entre alguien diciendo que el Capi de Bru es una mierda,por ejemplo  :disimulo:

Efectivamente, si esperas que entre alguien AQUÍ a decir semejante cosa podemos esperar sentados, más que nada por las razones que he dado antes. Otra cosa es que fuera de AQUÍ haya gente que reniega del Capitán América de Brubaker, de su ritmo, de sus retcons, de su gratuidad para ciertas muertes, de la morosidad de sus guiones o del tono general de toda la etapa. Y los hay. Te lo digo yo que los he leído.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones III
« Respuesta #632 en: 16 Febrero, 2010, 16:55:50 pm »
¿Cual es vuestra opinión sobre este BoME? Parece un enfrentamiento entre las dos "Viudas Negras"...
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,143/

Yo lo compré el viernes porque me venía en un pack con los tomos 5 y 6 del Thor de Simonson, cuando lo lea ya daré mi opinión  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones III
« Respuesta #633 en: 16 Febrero, 2010, 17:32:42 pm »
Hellpop siempre respeto tus opiniones y da gusto leerte, pero sinceramente te digo que si preguntan por algún comic que no me ha gustado o pienso que es una porquería, no me tiembla el pulso en escribir un mensaje para reflejarlo aunque a todo el foro le maraville dicho comic. :)
Lo siento pero soy así y no me van las modas. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones III
« Respuesta #634 en: 17 Febrero, 2010, 10:58:11 am »
Hellpop siempre respeto tus opiniones y da gusto leerte, pero sinceramente te digo que si preguntan por algún comic que no me ha gustado o pienso que es una porquería, no me tiembla el pulso en escribir un mensaje para reflejarlo aunque a todo el foro le maraville dicho comic. :)
Lo siento pero soy así y no me van las modas. ;)

Y sigue asi, no todos compartimos los mismos gustos.

Hablando del Capitan America de Bru, he conocido dos casos, a partir de la muerte de Steve Rogers dejarón dos personaas de leer los comics de C.A., pero con el tiempo y diciendo mi opinión de que merecía la pena, uno de ellos ha vuelto y le ha encantado la nueva forma de enfocar al personaje.

Hay de todo, yo a mi me esta gustando mucho y es una autentica gozada, salvo el número de este mes, que lo malo que es, solamente le he hechado una ojeada.


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones III
« Respuesta #635 en: 17 Febrero, 2010, 11:09:04 am »
Oskarosa, no lo pongo en duda, de verdad, pero yo no hablo de modas, hablo de algo que ocurre en Internet y que es más natural que ocurra de lo que parece. No se me ocurre desacreditar a nadie, sería de mala educación por mi parte. Lo que intentaba decir es que AlbertoHM va a tener que sacar las conclusiones por él mismo, porque todos nunca vamos a estar de acuerdo al 100% en algo tan subjetivo, por eso él pregunta por el argumento y las impresiones, para hacerse una idea. A mí me parece que a él le apetece mucho leer esta historia, y probablemente se lo acabe comprando.

AlbertoHM, personalmente a mí de la Viuda Negra me gusta más este tomo:

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,287/

Pero igual es porque a mí me gusta mucho Sienkiewicz :smilegrin:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones III
« Respuesta #636 en: 17 Febrero, 2010, 12:53:29 pm »
a mi tanto ese como el siguiente ("las cosas que dicen de ella") me parecen muy buenos
analnafra urbasvesa dojierciembe

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones III
« Respuesta #637 en: 17 Febrero, 2010, 14:05:30 pm »
No se si es el post adecuado (Todavia me pierdo un poco que soy nuevo)

¿Que os parecio los 2 tomos del Incorregible hombre Hormiga? (Los he visto de segunda mano a precio asequible y es un personaje que de siempre me ha gustado, pero no se no se...
   A mí el primero no me gustó nada, aunque al segundo le pillé un poco mejor el punto. Eso sí, al personaje lo he visto funcionar mejor como secundario en La Iniciativa o en Thunderbolts que como protagonista.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones III
« Respuesta #638 en: 17 Febrero, 2010, 14:08:16 pm »
Yo empece a leerlo y pare antes de que mis daños cerebrales fueran irreversibles  :ja:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones III
« Respuesta #639 en: 17 Febrero, 2010, 14:11:52 pm »
Oskarosa, no lo pongo en duda, de verdad, pero yo no hablo de modas, hablo de algo que ocurre en Internet y que es más natural que ocurra de lo que parece. No se me ocurre desacreditar a nadie, sería de mala educación por mi parte. Lo que intentaba decir es que AlbertoHM va a tener que sacar las conclusiones por él mismo, porque todos nunca vamos a estar de acuerdo al 100% en algo tan subjetivo, por eso él pregunta por el argumento y las impresiones, para hacerse una idea. A mí me parece que a él le apetece mucho leer esta historia, y probablemente se lo acabe comprando.

AlbertoHM, personalmente a mí de la Viuda Negra me gusta más este tomo:

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,287/

Pero igual es porque a mí me gusta mucho Sienkiewicz :smilegrin:

 Gracias, Hellpop. Si en realidad pienso que tu punto de vista y el mio estan más cercanos de lo que piensas... No coincido con todos al 100%... Como creo yo que todos los demás... Es solo que intento recabar la opinión de los demás, para seber si algo puede valer la pena o no... No estoy seguro... Pero... ¿Tú me recomendaste Terra-X y los 4F de JMS? Pues me dan muchas ganas de leer algo así... Especialmente lo de JMS... Porque me encanta lo que hizo en AS los dos o tres primeros años... Pero es normal que me decante antes por el Capi... Porque hay una opinión bastante generalizada de que es lo mejor de Marvel de los últimos años.  :)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones III
« Respuesta #640 en: 17 Febrero, 2010, 14:14:39 pm »
No se si es el post adecuado (Todavia me pierdo un poco que soy nuevo)

¿Que os parecio los 2 tomos del Incorregible hombre Hormiga? (Los he visto de segunda mano a precio asequible y es un personaje que de siempre me ha gustado, pero no se no se...
   A mí el primero no me gustó nada, aunque al segundo le pillé un poco mejor el punto. Eso sí, al personaje lo he visto funcionar mejor como secundario en La Iniciativa o en Thunderbolts que como protagonista.

Si, es que el bueno de Kirkman se siente mejor entre Zombis, hombres lobo y Invencibles.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones III
« Respuesta #641 en: 17 Febrero, 2010, 14:15:46 pm »
¿Que os parecio los 2 tomos del Incorregible hombre Hormiga? (Los he visto de segunda mano a precio asequible y es un personaje que de siempre me ha gustado, pero no se no se...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones III
« Respuesta #642 en: 17 Febrero, 2010, 14:21:10 pm »
   Lee las respuestas anteriores. ;) :contrato:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones III
« Respuesta #643 en: 17 Febrero, 2010, 14:22:43 pm »
¿Que os parecio los 2 tomos del Incorregible hombre Hormiga? (Los he visto de segunda mano a precio asequible y es un personaje que de siempre me ha gustado, pero no se no se...

Buenísimos. Yo me planteé comprar la serie de la iniciativa para seguir al personaje, pero no había dinerito.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones III
« Respuesta #644 en: 17 Febrero, 2010, 14:31:14 pm »
¿Que os parecio los 2 tomos del Incorregible hombre Hormiga? (Los he visto de segunda mano a precio asequible y es un personaje que de siempre me ha gustado, pero no se no se...

Incorregible Hombre hormiga + precio asequible = Compralo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines