Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones III  (Leído 115369 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones III
« Respuesta #540 en: 02 Febrero, 2010, 16:51:45 pm »
Recomiendo el tomo de "X-Men: Mujeres en peligro". El guión está bien, me ha gustado. El dibujo es el mejor que he visto en muchísimo tiempo. Milo Manara es DIOS.

Vale lo que cuesta.

No leo nada actual de los muties, así que tengo una duda: ¿dónde se sitúa cronológicamente?

¿En serio lo recomiendas?

Si la historia es  :pota:

Yo solo lo recomiendo a quien le guste el dibujo de Manara.

Pues a mi me ha gustado mucho :puzzled:

No leo nada actual de los muties, así que tengo una duda: ¿dónde se sitúa cronológicamente?
   No tengo nada claro dónde puede estar en continuidad. Imagino que tras el regreso de Rachel al final de X-Treme X-Men y antes de la desaparición de Betsy en New Excalibur, poco después de Dinastía de M.

Desconectado niko

• New Warrior
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 02 Febrero, 2010, 18:28:29 pm »
Por mi parte y a pesar de ser un material que salió hace tiempo, os recomiendo sobretodo el primer tomito que sacó Norma de la cole Flinch ( la antología de relatos de terror de Vértigo) con un elenco de autores e historias más que recomendables. No sé si será muy difícil de conseguir actualmente porque, a pesar de los saldos que salieron de la editorial, a un servidor le costó bastante el número en cuestión.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 02 Febrero, 2010, 18:51:44 pm »
qué podéis decir de la nueva serie de pantera negra? ya esta anunciada en marvelmania y tengo curiosidad

aunque creo que sigue hudlin de guionista  :torta:

Vaya, yo pensaba que en esta nueva etapa se desharían de Hudlin  :( si antes veía difícil comprarla, ahora mucho más  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado burtboy

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 02 Febrero, 2010, 20:17:47 pm »
Pues yo me lei el otro dia todo el vol.1 de superman -batman.. de jeph loeb, ed mcguiness, pacheco y turner, y me gusto bastante, la que mas la de pacheco todo sea dicho :mola:.. esta me gusto muchisimo.. una vuelta de tuerca genial

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 02 Febrero, 2010, 21:01:11 pm »
Vaya, yo pensaba que en esta nueva etapa se desharían de Hudlin  :( si antes veía difícil comprarla, ahora mucho más  :thumbdown:
   Creo que no dura mucho en la serie: se despide en el número 7 como coguionista de dicho número.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 02 Febrero, 2010, 23:07:59 pm »
   Creo que no dura mucho en la serie: se despide en el número 7 como coguionista de dicho número.

Es que su etapa en la Pantera Negra está teniendo muchos altibajos, a decir verdad diría que ha durado demasiado en la serie  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 02 Febrero, 2010, 23:47:14 pm »
   No tengo nada claro dónde puede estar en continuidad. Imagino que tras el regreso de Rachel al final de X-Treme X-Men y antes de la desaparición de Betsy en New Excalibur, poco después de Dinastía de M.

¿Pero en serio entra en cotinuidad?  :lol:

Y lo siento ultimate_rondador, pero a mi tampoco me gustó nada de nada  :no:

Y tengo curiosidad por esta Nueva Pantera Negra. Sólo tengo un par de tomos del anterior volumen, pero bastante olvidados en cuanto argumento y tratamiento de los personajes (por parte del guionista) así que tampoco puedo opinar demasiado, pero... ¿tan mal lo hizo Hudlin?   :(

Brook

• Visitante
« Respuesta #547 en: 02 Febrero, 2010, 23:55:53 pm »
Ultimamente me he interesado en el personaje de Pantera Negra, ¿Qué me podeis recomendar sobre él?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 02 Febrero, 2010, 23:58:07 pm »
Ultimamente me he interesado en el personaje de Pantera Negra, ¿Qué me podeis recomendar sobre él?
Más que la serie actual, te recomiendo la anterior de Marvel Knights, con Christopher Priest al guión. Y en cuanto a clásicos, el de Don MacGregor que salió en Clásicos Marvel en B/N. Y el de Jack Kirby, pero ese tiene otro tono más superheróico...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 03 Febrero, 2010, 01:56:34 am »
Su Biblioteca Marvel mola un montón, es surrealista total...

Y su serie en Marvel Knights no se publicó entera aquí, pero aún así está muy bien tenerla (está en 3 retapados).

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 03 Febrero, 2010, 10:22:24 am »
   Yo lo he dicho un poco a ojo. :P
Y tengo curiosidad por esta Nueva Pantera Negra. Sólo tengo un par de tomos del anterior volumen, pero bastante olvidados en cuanto argumento y tratamiento de los personajes (por parte del guionista) así que tampoco puedo opinar demasiado, pero... ¿tan mal lo hizo Hudlin?   :(
   El primero tomo, el que se publicó en 100% Marvel es un despropósito. El resto de tomos de la serie funciona a base de Team-Ups (que si todos los personajes negros, la boda con Tormenta, la Luna de Miel visitando Latveria, Attilan y Atlantis, la participación en Civil War, como miembro de los 4F y encontrándose con los Marvel Zombies...). Quizá el único tomo que cuenta historias de Pantera Negra centradas en Wakanda sea el último, el resto se andan por las ramaz. Con decirte que lo mejor del volumen me parece la grapa de Invasión Secreta, que no está escrita por Hudlin...

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 03 Febrero, 2010, 11:10:19 am »
   Yo lo he dicho un poco a ojo. :P
   El primero tomo, el que se publicó en 100% Marvel es un despropósito. El resto de tomos de la serie funciona a base de Team-Ups (que si todos los personajes negros, la boda con Tormenta, la Luna de Miel visitando Latveria, Attilan y Atlantis, la participación en Civil War, como miembro de los 4F y encontrándose con los Marvel Zombies...). Quizá el único tomo que cuenta historias de Pantera Negra centradas en Wakanda sea el último, el resto se andan por las ramaz. Con decirte que lo mejor del volumen me parece la grapa de Invasión Secreta, que no está escrita por Hudlin...

El curce con Ivasión Secreta si que lo tengo, y estaba bastante bien, si  :thumbup:

Pues tal y como lo pintas, parece  una de esas series que Marvel saca "para cumplir el cupo", o algo así.  :torta:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 03 Febrero, 2010, 11:29:06 am »
Yo creo que sí. Tengo el último tomo de Pantera Negra, el 7, y me entretuvo, pero le falta algo. No le sacan todo el jugo posible al monarca de Wakanda, su situación, su país, etc. Tengo serias dudas en pescarme el resto de tomos, creo ya que ni me lo planteo, la verdad. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 03 Febrero, 2010, 12:25:27 pm »
Yo creo que sí. Tengo el último tomo de Pantera Negra, el 7, y me entretuvo, pero le falta algo. No le sacan todo el jugo posible al monarca de Wakanda, su situación, su país, etc. Tengo serias dudas en pescarme el resto de tomos, creo ya que ni me lo planteo, la verdad. :sospecha:
   Ya te digo que es el más fiel al personaje, y yo creo que el único que trata el tema de Wakanda.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #554 en: 03 Febrero, 2010, 22:38:03 pm »
Recomiendo y pido recomendaciones:

Recomiendo el Jan Europa que está sacando Glenat. Para los que les gustan los tebeos con cierto olor a viejo, pero de calidad. Y español. O catalán, como matizaría Joan Navarro.

Y pido recomendaciones de los Showcase presents americanos. Estoy dudando principalmente entre Flash y Green Lantern, que de los personajes DC que conozco hasta ahora no me han decepcionado, pero en general me interesa cualquiera. ¿Alguien ha leído alguno, o sabe cuál está mejor?

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Showcase_Presents_publications

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines