Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Factor X  (Leído 146558 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Factor X
« Respuesta #420 en: 17 Junio, 2010, 17:05:53 pm »
   ¿Y qué me dices de las historias en las que alguien viaja del presente al futuro y en el futuro de esa misma línea temporal se ve cómo llega? ¿O las historias en las que alguien viaja del presente al pasado y en el pasado se ha visto ya su viaje?

No tengo explicación, pero no me quedo sin palabras; al fin y al cabo, eso de que al viajar al pasado se crea una nueva linea temporal es un invento nuevo y contradice algunas cosas que se sabían (por ejemplo, las que le explicó Reed Richards al Todopoderoso durante el retorno del Dr. Muerte). Por no hablar del viaje temporal de Legión en la Era de Apocalipsis, que lo mires según la lógica que lo mires no tiene sentido :lol:

me vais a matar por contestar pero.... :oops:
El Desviante dice que hay infinidad de tierras alternativas , pero no dos veces la misma tierra
por lo tanto si ese viajero temporal cambió algo insignificante y creo una realidad alternativa es que ese hecho no era tan insignificante como en ese preciso momento pareciese  :callado:

Hmmm, eso sí podría ser. Interesante.

¿Pero entonces cómo explicáis que un viajero que va al futuro de la misma realidad sin Anclas de Muerte pueda viajar de nuevo al pasado de esa misma realidad? :puzzled:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 17 Junio, 2010, 17:15:00 pm »
Y porque no  :puzzled:
todos los cambios que se realicen en el futuro quedarán en ese futuro y el podrá viajar a su pasado pues este sigue inalterable

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #422 en: 17 Junio, 2010, 17:55:42 pm »
¿Pero no es precisamente eso lo que ahora dicen que no se puede hacer, viajar al pasado aunque no se haya cambiado nada? Porque eso es lo que he entendido yo todo el rato, no sólo en Factor-X, sino creo que empezaron a comentarlo en los Exiliados. Pero si se puede, pues nada, entonces todo mi razonamiento está basado en algo que nunca se ha dicho :lol:

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 17 Junio, 2010, 17:58:53 pm »
Pues yo no entendí eso en el Factor-X, además si no se pudiese hacer como crees que viajo ese Madrox del futuro  :puzzled:
Lo que dicen en el Factor-X es que se puede viajar pero con las anclas de muerte aunque cambies coas importantísimas en le pasado no se creará una realidad alternativa lo que ocurrirá es que ese futuro que tendría que ser nunca será y será el que que han modificado y también gracias a esas anclas el pasajero temporal podrá volver a su futuro cambiado
ahora si que necesito  :borracho:
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #424 en: 17 Junio, 2010, 18:18:45 pm »
Pues yo no entendí eso en el Factor-X, además si no se pudiese hacer como crees que viajo ese Madrox del futuro  :puzzled:

¿A cuál de todos te refieres? Y te adelanto que no he leído el número de junio, así que como digas más de lo que tienes que decir te mato :mafia: :lol:

Lo que dicen en el Factor-X es que se puede viajar pero con las anclas de muerte aunque cambies coas importantísimas en le pasado no se creará una realidad alternativa lo que ocurrirá es que ese futuro que tendría que ser nunca será y será el que que han modificado y también gracias a esas anclas el pasajero temporal podrá volver a su futuro cambiado
ahora si que necesito  :borracho:

Entonces volvemos al planteamiento de antes, si se crea una realidad alternativa nueva cuando cambias algo o sólo cuando cambias algo importante. Tu razonamiento de que los cambios no importantes no crean una nueva realidad, sino que transforman en la que transcurre todos los viajes, me ha gustado, pero aún no me convence. ¿Quién decide lo que es un cambio importante y lo que no? ¿Por qué matar a Hitler crearía una nueva realidad y visitar la Alemania de 1936 haciéndote pasar por un nazi sin tocar a nadie no?

Yo creo que necesito algo más que alcohol, la verdad :lol:

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 17 Junio, 2010, 18:38:30 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: pues no va a llegar el alcohol pa tanto,jejejeje!!
vamos a ver:
-Un hecho pasa a ser importante cuando por ejemeplo si tu matas sin querer a una araña y esa iba a morir de todas a todas sin, digamos, al día siguiente, no ocurre nada, pequeñas desviaciones....
-Sin embargo si esa misma araña que tu matas sin querer es la que al día siguiente iba a picar a Peter parker si que has cambiado algo importante y se crearía una relaidad altenativa, o con el tema de las anclas de muerte se generaría un futuro distinto al esperado (pero no se crearía una relidad altenativa).
hay que tener en cuanto que se tiene que diferneciar entre:
-Viajar al pasado desde el futuro (se podría crear realidad alternativa)
-Viajar al pasado desde el futuro pero con las anclas de muerte (se puede crear futuro alternativo pero no realidad alternativa)
-Viajar al futuro desde el pasado
 :borracho: :borracho: :borracho:

Otra cosa ¡¡¡ corre a leerte el nº de junio!!!! es  :babas2: , esa Syrin...... :amor:

¿A cuál de todos te refieres? Y te adelanto que no he leído el número de junio, así que como digas más de lo que tienes que decir te mato :mafia: :lol:

Me refiere a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #426 en: 17 Junio, 2010, 18:44:43 pm »
Pues no sé, es que entonces tendría que haber una entidad consciente que seleccionara cuáles son los cambios importantes y cuáles no, ¿no? Interesante argumento :lol:

Sobre ese Madrox... Vale, hay unas cuantas opciones:

-Un Madrox de una tierra alternativa viaja al futuro de otra y vuelve al pasado de otra. Por decir algo :lol:
-Un Madrox de Tierra-616 viaja al futuro alternativo de Bishop y vuelve al pasado de la Tierra-616, como se ha hecho en muchos viajes temporales.
-Un Madrox de Tierra-616 viaja al futuro de la Tierra-616 y regresa al pasado de la Tierra-616, que sin embargo no podrá alterar porque si lo hiciera crearía una realidad alternativa.
-Un Madrox de Tierra-616 viaja al futuro de la Tierra-616 y regresa al pasado de la Tierra-616, que podrá cambiar dado que en el futuro de la Tierra-616 ha encontrado las Anclas de Muerte.
-Un Madrox del pasado alternativo del futuro de Bishop, que no es el mismo que el de la Tierra-616, viaja desde su futuro a la Tierra-616 dado que no tenía las Anclas de Muerte.

¿Alguien tiene alguna droga fuerte? :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 17 Junio, 2010, 18:47:44 pm »
Tiza

:lol:

Os estais DesMadraxndo, :ja:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 17 Junio, 2010, 19:18:15 pm »
me quedo con:

-Un Madrox de Tierra-616 viaja al futuro de la Tierra-616 (que es el futuro de Bishop) y regresa al pasado de la Tierra-616, que podrá cambiar dado que en el futuro de la Tierra-616 ha encontrado las Anclas de Muerte pero no creará una relaidad alternativa gracias a esta
 :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 17 Junio, 2010, 20:23:43 pm »
   Chicos, mejor esperamos al número del mes que viene para seguir el debate, ¿vale? :sudando:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #430 en: 17 Junio, 2010, 22:42:20 pm »
Bueeeeno, vale, acabado por mi parte :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 18 Junio, 2010, 21:49:53 pm »
Al igual que en numeros anteriores, lo mejor ha sido la intervencion del Dr.Muerte.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 19 Junio, 2010, 10:53:19 am »
 :smilegrin: yo no me esperaba para nada lo que hizo/lo que le hizo  :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #433 en: 25 Junio, 2010, 17:43:41 pm »
Pues a mí me sigue gustando esta serie, incluido que David está mosqueado con los Mets, los diálogos de Madrox o el momento Muerte. El dibujo no está mal, pero la falta de detalle cuando el personaje está lejos me toca un poco la moral.

Una pena que te vendan en portada a Longshot cuando no sale ni en una sola página.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 25 Junio, 2010, 18:47:24 pm »
Una pena que te vendan en portada a Longshot cuando no sale ni en una sola página.
El tema "portadas" es un mundo aparte........ :wall:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines