Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Factor X  (Leído 127684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Factor X
« Respuesta #30 en: 10 Octubre, 2009, 14:56:02 pm »
me ha gustado mucho, sí
pero no me parece lo puto más, vamos..

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Factor X
« Respuesta #31 en: 10 Octubre, 2009, 17:52:14 pm »
me ha gustado mucho, sí
pero no me parece lo puto más, vamos..



Gracias a la palabra puto ya puedes ser traductor de Planeta. }:)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Factor X
« Respuesta #32 en: 11 Octubre, 2009, 11:53:05 am »
jajaja bravo Nach! Mencanta!! Creo que me lo voy a poner de firma y todo! Menuda risa me he echado!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Factor X
« Respuesta #33 en: 11 Octubre, 2009, 21:58:54 pm »
Nuevo post, me extrañaba que nadie estuviera comentando el último número, pero resulta que había nuevo post!!!

¿Qué decir?

Me he quedado sin palabras.

Me ha gustado.

Y no te preocupes, Peter David, no voy a hacerte spoiler.

A espera de cómo sigue, parece que David nos ha prometido una montaña rusa a partir de ahora con emociones fuertes y muchas sorpresas. Se agradece  :thumbup: :thumbup:

Y apoyo a Clemente en lo que ha puesto en el spot on: "Nunca ha habido una serie así sobre mutantes, nunca la ha habido y nunca la habrá".


Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #34 en: 13 Octubre, 2009, 13:23:34 pm »
Pues a mi SÍ me ha parecido genial y me ha sorprendido una barbaridad......es más depues de tanta expectación y de tanto pensar creo que lo que sucede es algo que nunca hubiera imaginado por muchas vueltas que le hubiera dado  :adoracion:

Peter David es un GENIO y esta serie vuelve a ser lo que era simple y llanamente  :leche:

Espero que la promesa de que ahora tendremos sorpresa tras sorpresa y que pasaremos todo el mes esperando a que llegue el siguiente numero sea verdad, de momento con el numero de este mes lo ha conseguido  :o

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #35 en: 13 Octubre, 2009, 13:40:01 pm »
Es verdad, sin grandes batallas ni efectos especiales megaespectaculares ha conseguido un momentazo de los que se recuerdan muuuucho tiempo.

Si alguien se ha decepcionado no lo entiendo, quizá esperaban un megaevento que definiera otra vez el cosmos mutante, o algo trascendental para todos los mutantes, o alguna de esas cosas de "fulanito no volverá a ser el mismo", o quizá si no hay explosiones y sangre por doquier no emociona...dicho con todo el respeto para los que no les ha impresionado :birra:

Pero para mí es una de las cosas más increíbles y originales que he visto en un cómic Marvel :babas: :babas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #36 en: 13 Octubre, 2009, 14:57:15 pm »
yo pensaría lo mismo que tu si no hubiese leído antes que el comic comentarios encumbrandolo hasta por encima de lo increíble, cuando por fín leí el comic simplemente me gustó al esperarme muchísimo más.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #37 en: 13 Octubre, 2009, 15:05:57 pm »
A lo mejor es entonces un problema de haber hinchado mucho las expectativas... pero a mí me sigue pareciendo una pasada lo que han hecho con el niño... vamos, que decapitarlo me habría sorprendido menos... es una solución increíble y además realmente coherente con los personajes, abriendo un campo enorme para futuras historias por las secuelas emocionales que van a quedar en Madrox, Siryn y el resto del grupo... si esto mismo pasa con Madrox en la Patrulla y lo escribe Morrison, o Millar, o Brubaker, o Whedon... no se pararía de hablar de ello...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #38 en: 13 Octubre, 2009, 15:11:55 pm »
a lo mejor.

Aunque estaba claro que Madrox
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #39 en: 13 Octubre, 2009, 15:37:45 pm »
hola, llevo un par de meses alejado de eta colección  :wall: y quisiera volver a seguirla y veo que el tema del nacimiento del hijo de Syrin (personaje que me encanta) es el momento idoneo. Por cierto ¿que se sabe de Layla?, sigue perdida en el futuro o se sabe algo mas a parte de eso, indicarmelo por favor para recuperar un poco lo perdido y poder entrar de nuevo asentado :contrato:. os lo agradeceria aunque fuese a traves de spoilers para que nacie lo viese, gracias de nuevo. :smilegrin:
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #40 en: 13 Octubre, 2009, 15:42:31 pm »
yo pensaría lo mismo que tu si no hubiese leído antes que el comic comentarios encumbrandolo hasta por encima de lo increíble, cuando por fín leí el comic simplemente me gustó al esperarme muchísimo más.
Me ha pasado lo mismo que a tí.
El número ha estado bien (lo mejor que he leído de Factor X), pero es que según los comentarios que había leído, esperaba algo muchísimos más impactante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #41 en: 13 Octubre, 2009, 17:02:17 pm »
yo pensaría lo mismo que tu si no hubiese leído antes que el comic comentarios encumbrandolo hasta por encima de lo increíble, cuando por fín leí el comic simplemente me gustó al esperarme muchísimo más.
Me ha pasado lo mismo que a tí.
El número ha estado bien (lo mejor que he leído de Factor X), pero es que según los comentarios que había leído, esperaba algo muchísimos más impactante.

Opino lo mismo  :thumbup:

Y como dice Dog,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #42 en: 13 Octubre, 2009, 17:11:47 pm »
yo cada dia tengo más claro de que algunos somos  :chalao: y digo somo porque a veces yo estoy igual, estamos como cuando hablamos del numero del mes pasado de Lobezno: El Viejo Logan, estamos ante un comic que da un giro espectacular y que es la ostia pero no nos conformamos.....si bueno vale esta bien pero....pero....pero.....siempre ponemos peros..... :wall:

y luego sabeis que hacemos?? gastarnos euros y euros en truños infumables como Hulk, Punisher o incluso Spiderman ....

lo que te digo estamos pa ayá  :chalao:

 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #43 en: 13 Octubre, 2009, 17:24:18 pm »
se me había pasado el nuevo hilo de x-factor
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #44 en: 13 Octubre, 2009, 17:38:04 pm »
yo cada dia tengo más claro de que algunos somos  :chalao: y digo somo porque a veces yo estoy igual, estamos como cuando hablamos del numero del mes pasado de Lobezno: El Viejo Logan, estamos ante un comic que da un giro espectacular y que es la ostia pero no nos conformamos.....si bueno vale esta bien pero....pero....pero.....siempre ponemos peros..... :wall:

y luego sabeis que hacemos?? gastarnos euros y euros en truños infumables como Hulk, Punisher o incluso Spiderman ....

lo que te digo estamos pa ayá  :chalao:

 :lol:
¡Discrepo!. Leo comentarios elogiosos de Lobezno y de Thor, y cuando leo el cómic veo que son con toda la razón del mundo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines