-Rondador Nocturno. Buena caracterización pero sale poquito y no se le da apenas profundidad. Otro personaje que debería ser fundamental. Claremont le dio un toque genial en sus buenos tiempos. Había material para guiarse y darle algo de profundidad.
A mi no me pareció que fuese maltratado , lo único que se le puede achacar es que no saliera más pero para lo que salío quedó genial , para mí lobezno no tiene ninguna escena tan buena(en todas la pelígulas) como el inicio que protagoniza rondador al comienzo de x-men 2.
El que halle Berry no sea africana pues ni viene ni va porque en la película no se hace mención de ello y del papel que en el comic tubo de "Diosa africana". Eso creo que sería interesante para mostrarnos a la tormenta inocente (en cuanto a costumbres culturales) del principio, pero en x-men 2 se nos muestra una tormenta resentida con los humanos , prueba de ello es la conversación que tiene con Kurt en el avión.
Del hombre de hielo si que me habría gustado que fuese un poco más payasete como en los comic que era el joven del grupo, pero eso recayó en ciertas tonterías de pyros.
No se si tendría tanto éxito o no, pero a mi por lo menos me habría gustado x-men 2 .
Bryan Signer cuando hizo la primera tenía un presupuesto, no había para un set de maquillaje para Bestia y le dieron título de medicina a Jean por ejemplo, y tubo que tomar unas decisiones, pueden que gusten o no pero creo que dio una respuesta cuando menos correcta. No podemos ahora comparar películas se superheroes que cuentan con mayor presupuesto que otras.