Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de agosto. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)  (Leído 495422 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #2025 en: Ayer a las 23:21:22 »
Nunca tuve claro por qué dejó Daredevil... ¿Miller le hizo la cama? Me suena algo así, pero no estoy seguro.

No hay nada oficial, solo información de terceros, pero básicamente que no le sentaba bien que Miller aportada más y más cosas a los guiones que ya no tenía sentido "seguir en la serie" y también ocurrió que la puntilla final es cuando les rechazaron la historia de las drogas que compartía con el Castigador y que se tuvo que publicar ya después de la muerte de Elektra.
« última modificación: Ayer a las 23:34:00 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2026 en: Hoy a las 00:52:49 »
Nunca tuve claro por qué dejó Daredevil... ¿Miller le hizo la cama? Me suena algo así, pero no estoy seguro.

No hay nada oficial, solo información de terceros, pero básicamente que no le sentaba bien que Miller aportada más y más cosas a los guiones que ya no tenía sentido "seguir en la serie" y también ocurrió que la puntilla final es cuando les rechazaron la historia de las drogas que compartía con el Castigador y que se tuvo que publicar ya después de la muerte de Elektra.

Pero entonces Miller tuvo que tener el apoyo del editor (o editora... ¿no era Mary Jo Duffy?)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #2027 en: Hoy a las 00:58:40 »

Pero entonces Miller tuvo que tener el apoyo del editor (o editora... ¿no era Mary Jo Duffy?)

Si, claro, tuvo apoyo de los editores que en este punto eran, ojo cuidado: Denny O'Neil y Mark Gruenwald.  :incredulo:

Tanto a ellos como a Shooter les debió convencer cómo se estaba moviendo Miller en la serie y seguramente dieron luz verde para que trabajase en solitario tras entregar el número de Elektra, que fue su prueba de fuego y la pasó con creces... hay que recordar que ese número salió promocionado en forma de anuncio en la Marvel de la época. Tenían mucha confianza en el "cambio".

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines