Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Vengadores Reunios... en el cine!  (Leído 147359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #705 en: 27 Julio, 2010, 14:29:14 pm »
porque no es una peli totalmente de ficción, o el capi no tendría origen en una guerra real siendo experimento del ejercito, hulk no sería un experimento del ejercito también, Ironman no tendría una empresa armamentistica que trabaje para el ejercito, Viuda no sería una agente de SHIELD que no es otra cosa que un ejercito... :lol:

Si todos estos heroes no tuviesen en su origen elementos que les liguen al realismo igual no pediríamos que tuviesen ningún elemento realista.

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #706 en: 27 Julio, 2010, 14:42:46 pm »
Por un lado, la idea de tipos disfrazados que utilizan sus poderes para hacer lo que les dé la gana (lo que ellos interpreten como "el bien") no creo que encaje en una historia para chavales.

Por otro, tampoco me gusta la idea de Vengadores = soldados a las órdenes del gobierno.

Desconectado HAL2814

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #707 en: 28 Julio, 2010, 00:54:20 am »
Las peliculas de animación han servido para darnos un poco a la idea de lo que contendrán las peliculas con actores reales (salvo la de Iron Man)...

Talvez esto nos ayude

http://www.youtube.com/watch?v=DtyedMXZ3Do

 :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #708 en: 28 Julio, 2010, 00:59:01 am »
Las peliculas de animación han servido para darnos un poco a la idea de lo que contendrán las peliculas con actores reales (salvo la de Iron Man)...

Talvez esto nos ayude

http://www.youtube.com/watch?v=DtyedMXZ3Do

 :yupi: :yupi: :yupi:
En Digital + hay un canal Disney XD, ¿pondran aqui la serie?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #709 en: 28 Julio, 2010, 01:40:55 am »
En Digital + hay un canal Disney XD, ¿pondran aqui la serie?.
Eso espero, yo tambien tengo canal+ y aunque Disney no es uno de mis canales predilectos con tal de ver esa serie que me a dejado buen sabor de boca.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #710 en: 28 Julio, 2010, 11:31:31 am »
¿Por qué **** los dibujos son tan malos? Si quieren hacer algo de ese estilo que lo hagan bien, a lo Skottie young
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #711 en: 28 Julio, 2010, 12:13:47 pm »
perfectamente podrían unirse los héroes por su propia iniciativa, y luego SHIELD pedirles ayuda, o algo así.

Es que entonces serían los Vengadores.

solo he dicho que el detalle de que formen parte de un grupo del gobierno le da un toque realista al asunto.

Es que entonces serían los Ultimates. De todas formas, yo no creo que formar parte del gobierno le dé un toque realista al asunto. Más bien le da un toque "de moda", de lo que que hoy en día la gente espera ver en una peli y que no tiene mucho que ver con lo que era "realista" hace cuarenta años, ni seguramente con lo que la gente considere "realista" dentro de otros cuarenta.

El cine suele ser hijo de su tiempo, por eso no son tantas las películas que luego aguantan bien el paso de los años.

odio que trabaje n pra el gobierno, y en el 616 no es que esten muy libres del gobierno. y no hablo solo de mgyrich, que Sykorsky rechazo a Spidey y metio a USAgente(encima como lider)

Es que esa es una de las esencias de los Vengadores: su lucha constante para alejarse de la influencia del gobierno norteamericano de turno. Y a la inversa, el gobierno USA intentando siempre controlar todo lo que pueda al grupo.

Unos Vengadores nacidos de un proyecto gubernamental no son los Vengadores, son los Ultimates. Ahora bien, que hoy en día a la gente le guste más la idea de los Ultimates que la de los Vengadores, soy realista y no puedo discutirlo. Precisamente por eso se hicieron los Ultimates. A la hora de hacer caja, idiotas en Marvel hay pocos.

Yo me pregunto: por que una pelicula de ficcion tiene que tener elementos "reales" para que se tome mas en serio?

Porque es lo que el público generalista de hoy demanda. Es más, yo se la daría a Zack Snyder para que la dirigiera. Exito seguro.

Piensa que si esta peli se hubiera hecho hace setenta años, se demandaría masivamente que Clark Gable fuera el Capitán América, así que no te quedarían más cojones que ver al Capi con bigote. Esto funciona así.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #712 en: 28 Julio, 2010, 13:20:13 pm »
Como se te echaba de menos Taneleer. Como siempre muy acertados tus comentarios. Y es verdad, el rollo sera Ultimates, que es mi mayor miedo, que sean esos heroes noventeros chungos, que maten cada dos por tres, digan tacos y hagan burradas... Por un momento he pensado en Bendis... No se por qué...  :lol: Pero es otra linea tangente al rollo ultimate.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #713 en: 28 Julio, 2010, 16:35:26 pm »
En Iron Man, SHIELD es del Gobierno, representado por Coulson, y al final Nick Furia es el director de SHIELD. En Iron Man 2, se ve que SHIELD está más metida aún en el Gobierno. En ambas, SHIELD es la que parece detrás del nacimiento de Los Vengadores fílmicos, cosa que se confirma en El Increíble Hulk con el "Estamos formando un equipo", siendo Tony "asesor" de la Iniciativa. Eso de que Los Vengadores no estén ligados al Gobierno de USA parece casi imposible. Eso sí, podrían empezar ligados al Gobierno tipo Ultimates y terminar alejándose de él, siendo unos Vengadores más a la antigua usanza (lejos de la Iniciativa de los cómics, tras la Civil War... aunque por algo en la peli se llama "La iniciativa Vengador").

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #714 en: 28 Julio, 2010, 19:08:55 pm »
Esa serie animada vengativa tiene buen aspecto...por lo que veo SHIELD reune a los Vengadores, con Stark como promotor, y el Capi se reune despues del descongelamiento. 

Por cierto que el casco de Thor es el mismo que el de la peli...y la risa de Loki es ominosa y malvada...  :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #715 en: 28 Julio, 2010, 19:13:42 pm »
Esa serie animada vengativa tiene buen aspecto...por lo que veo SHIELD reune a los Vengadores, con Stark como promotor, y el Capi se reune despues del descongelamiento. 

Por cierto que el casco de Thor es el mismo que el de la peli...y la risa de Loki es ominosa y malvada...  :lol:

Y sale "el Loco" :o :o :o

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #716 en: 28 Julio, 2010, 19:43:44 pm »
Del trailer de la serie, ¿de quién es la nave que parece la de Brainiac? Se me ha ocurrido que podría ser Hydra, pero no sé si tiene su propio Helitransporte.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #717 en: 28 Julio, 2010, 21:05:14 pm »
Grande Taneleer... 100% de acuerdo contigo :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #718 en: 28 Julio, 2010, 21:31:32 pm »
No podrían hacerla algo menos infantiloide, más parecido a Batman o incluso la antigua serie de Spiderman. No me gustan mucho los dibujos, sobre todo en Ironman y Avispa

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #719 en: 29 Julio, 2010, 08:32:16 am »
Confirmado el logo de la película.  :thumbup:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines