Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: coleccion superheroes dc  (Leído 173415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemari

  • Visitante
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #90 en: 13 Abril, 2010, 21:18:27 pm »
Me ha llegado Hawkman ¡qué pasada! ¿Y sabéis qué? ¡En julio sale Zatanna! ¡Me la pillo seguro!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #91 en: 13 Abril, 2010, 22:36:54 pm »
Me ha llegado Hawkman ¡qué pasada! ¿Y sabéis qué? ¡En julio sale Zatanna! ¡Me la pillo seguro!

Yo tambien la quiero, la verdad es que tiene pinta de ser de las mejores  :thumbup:

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #92 en: 14 Abril, 2010, 11:05:59 am »
Me ha llegado Hawkman ¡qué pasada! ¿Y sabéis qué? ¡En julio sale Zatanna! ¡Me la pillo seguro!

Yo tambien la quiero, la verdad es que tiene pinta de ser de las mejores  :thumbup:

es de las mejores y no se yo si la podran superar!!

Desconectado skizoometal666

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #93 en: 14 Abril, 2010, 18:27:28 pm »
Anoche gane en subasta a Starfire, parece una figura muy bien realizada, que opinais???
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #94 en: 21 Abril, 2010, 10:52:37 am »
Hola buenas hace poco empece a coleccionar las figuras tanto de dc como de marvel.

Mi intencion es de coleccionar todas las de dc y de marvel unicamente las que saque altaya mas 4 o 5 figuras mas sin contar las especiales que estas caeran todas poco a poco.

De las de dc ya tengo unas cuantas y mas o menos me gustan todas aunque me esperaba algo mas de supergirl.

Las tres especiales que tengo de momento en casa son bane,doomsday y darkseid y son estupendas las tres.Y me da a mi que tambien me van a gustar batman con la moto y gorila grodd que estoy a la espera de recibirlas.En cuanto a las normales  hawkman,green arrow y tornado rojo me encantan.De momento tengo 11 figuras mas las 3 especiales.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.780
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #95 en: 21 Abril, 2010, 12:55:34 pm »
Acabo de recoger en Correos las figuras del mes, Tornado Rojo y Batgirl, luego pongo fotos y comento.

Ya solo quedan 11.

A mi Gorila Grod, entre los collares y las esclavas de oro y el pecho al aire me parece "tipical spanish" solo le falta el Mercedes hecho polvo con la pegatina de Camarón  :lol:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #96 en: 21 Abril, 2010, 13:21:09 pm »
Acabo de recoger en Correos las figuras del mes, Tornado Rojo y Batgirl, luego pongo fotos y comento.

Ya solo quedan 11.

A mi Gorila Grod, entre los collares y las esclavas de oro y el pecho al aire me parece "tipical spanish" solo le falta el Mercedes hecho polvo con la pegatina de Camarón  :lol:

pues con todo eso me parece de las mejores figuras que tengo!!

Geoff Johns

  • Visitante
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #97 en: 21 Abril, 2010, 14:00:30 pm »
Si mal no recuerdo ahora, ya que no estoy en casa, yo de DC tengo de las especiales: Darkseid, Doomsday, Superman, Batman en la cornisa, Batman en la moto y el Antimonitor. De las normales tengo: Batman, Joker, Superman, Supergirl, Flash, Booster Gold, Green Arrow, Sinestro, Green Lantern, Wonder Woman, Starfire, Espectro y Hawkman. Espero con ganas que saquen a Zatanna.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #98 en: 21 Abril, 2010, 15:36:51 pm »
Si mal no recuerdo ahora, ya que no estoy en casa, yo de DC tengo de las especiales: Darkseid, Doomsday, Superman, Batman en la cornisa, Batman en la moto y el Antimonitor. De las normales tengo: Batman, Joker, Superman, Supergirl, Flash, Booster Gold, Green Arrow, Sinestro, Green Lantern, Wonder Woman, Starfire, Espectro y Hawkman. Espero con ganas que saquen a Zatanna.

¿superman tiene una especial?

Me parece que zatanna altaya no la saca que la tienes que comprar por internet, ya sea ebay o FP.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #99 en: 21 Abril, 2010, 16:42:03 pm »
Si Zatanna no entra en la coleccion de altaya, una lastima la verdad  :no: :(. Una pregunta la figura de el lobo sera normal o especial  :puzzled:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #100 en: 21 Abril, 2010, 17:00:27 pm »
Si mal no recuerdo ahora, ya que no estoy en casa, yo de DC tengo de las especiales: Darkseid, Doomsday, Superman, Batman en la cornisa, Batman en la moto y el Antimonitor. De las normales tengo: Batman, Joker, Superman, Supergirl, Flash, Booster Gold, Green Arrow, Sinestro, Green Lantern, Wonder Woman, Starfire, Espectro y Hawkman. Espero con ganas que saquen a Zatanna.

¿superman tiene una especial?

Me parece que zatanna altaya no la saca que la tienes que comprar por internet, ya sea ebay o FP.

1.- Me parece que Altaya no saca Zatanna. Yo la compraré en redhotcomics cuando la tengan. Creo que sale en julio.

2.- Superman tiene una mega-especial, dorada y con un águila en un brazo. Creo que tampoco la saca Altaya.

Si Zatanna no entra en la coleccion de altaya, una lastima la verdad  :no: :(. Una pregunta la figura de el lobo sera normal o especial  :puzzled:

3.- La figura de Lobo es especial. Yo he visto la imagen por ahí y parece bastante chula, con bulldog incluido. Y de momento que yo sepa tampoco la saca Altaya.

Edito: Creo que no es un halcón lo que tiene Superman en el brazo sino un águila.
« última modificación: 21 Abril, 2010, 17:25:24 pm por Geoff Johns »

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.780
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #101 en: 21 Abril, 2010, 17:31:41 pm »
No se porque, pero a esta gente las figuras de mujeres les suelen quedar peor que las de hombre.

La especial de Superman es la replica de la que hay en el Centennial Park de Metropolis, ha salido en muchos comics como por ejemplo en ¿Que le sucedio al hombre del mañana? Si quieres ver la de Lobo hay una imagen en páginas anteriores.

Para ver las especiales

http://www.eaglemoss.com/dc/shop/shop.asp?issue=DCISSUE55

Y figuras normales solo hay 55, por ahora. La de Zatanna será la 57.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Geoff Johns

  • Visitante
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #102 en: 21 Abril, 2010, 17:33:44 pm »
No se porque, pero a esta gente las figuras de mujeres les suelen quedar peor que las de hombre.

La especial de Superman es la replica de la que hay en el Centennial Park de Metropolis, ha salido en muchos comics como por ejemplo en ¿Que le sucedio al hombre del mañana? Si quieres ver la de Lobo hay una imagen en páginas anteriores.

Para ver las especiales

http://www.eaglemoss.com/dc/shop/shop.asp?issue=DCISSUE55

Y figuras normales solo hay 55, por ahora. La de Zatanna será la 57.

Algunas de mujeres no están muy allá, es verdad, pero Wonder Woman y Starfire, por ejemplo, a mí sí me parecen buenas.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #103 en: 21 Abril, 2010, 17:56:21 pm »
Es verdad, se me habia olvidado que estaba la de superman dorado pero me imagino que esa especial no la comprare.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #104 en: 26 Abril, 2010, 17:03:10 pm »
Acabo de recibir a gorila grodd y la verdad  me he quedado asi :babas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines