Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hulk & Rulk  (Leído 124491 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #870 en: 10 Diciembre, 2010, 14:48:15 pm »
:sospecha:

Odias a Bendis y entiendes a Loeb?  :chalao:

A mi me parece mucho mas incoherente este segundo(En la marvel,que el Largo Hallowen me gusto)

Será porque lo que esta haciendo Loeb es algo sin pretensiones. Recuerdo los números donde aparecía Hulk repartiendo mamporros sin ton ni son cuyo objetivo era que los fans disfrutaran de ver a sus héroes dándose mamporrazos y ver si es mas fuerte Hulk que Thor o la Cosa...
Lo números con humor se llevan haciendo durante mucho tiempo, Peter David incluido en esta misma colección. (Por no mencionar a Claremont y su humor en los mutantes y excalibur con historias de un dadaismo bizarro) Loeb ha utilizado el humor de forma interesante. Ha ampliado el elenco de personajes con una trama a largo plazo que esta empezando a cohesionar. Pero sin florituras ni palmaditas en la espalda. No se va echando flores.
Ha hecho un ejercicio de retrocontinuidad muy interesante y respetuoso. La Inteligencia me resulta muy interesante. Y todo lo que están consiguiendo. Ha rescato a todo el elenco de personajes de Hulk y les ha dado un papel. Ha convertido a Bruce en un supercientífico al nivel de Stark con sus cachivaches varios. Han surgido hijos interesantes de explotar. Tenemos a Rick de vuelta con una idea nueva e interesante. La trama del Hulk rojo me tiene intrigado. Aunque creo que lo que hay por aqui es una enorme cantidad de clones sueltos... Me estoy adelantando un poco porque de la edición USA no he leído nada. Pero me ha despertado el interés de ver que ocurre...Y ver quien esta detrás.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #871 en: 10 Diciembre, 2010, 21:37:29 pm »
buffff, pues a mi me dan somnolencia los guiones de Loeb, y mira que soy fan de Hulk, Loeb va a conseguir lo que no logró nadie...que deje de leer al Goliath esmeralda  :lloron:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #872 en: 10 Diciembre, 2010, 23:33:29 pm »
Pues a mi me gusta y me entretiene y como a Last, me tiene intrigado quien es Hulk rojo, pero reconozco que la calidad de la serie deja mucho que desear.Porque una cosa son los gustos y otra muy diferente la calidad de las historias. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #873 en: 11 Diciembre, 2010, 13:30:33 pm »
buffff, pues a mi me dan somnolencia los guiones de Loeb, y mira que soy fan de Hulk, Loeb va a conseguir lo que no logró nadie...que deje de leer al Goliath esmeralda  :lloron:

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: TOTALMENTE DE ACUERDO.
Los guiones actuales de Pak son rebuscados (no hablo de la excelente saga Planeta Hulk, que me gustó mucho), nada claros ni directos, confusos e incitadores de la búsqueda de la coherencia interna del guión, cansinos, nada entretenidos. Yo he decidido que paso totalmente de la serie regular actual de Hulk (¡me alegra que Pak se haya ido con Loeb!). Tenía mis dudas hasta que leyendo Skaar: el hijo de Hulk he pasado al tomo 3 El hijo de Hulk de Jenkins... ¡que diferencia!. Buen dibujante y un guión bien estructurado, comprensible por su claridad y sencillez -que no simplicidad-, que engancha y pone sobre la mesa gran cantidad de respuestas sin resolver que se van y van acumulando en los tomos anteriores que no paran de cambiar lo anteriormente dicho en una demostración de falta de planteamientos claros que no dan sino como fruto la desidia en la lectura. ¡Que Skaar -Pak- se vaya con Loeb y que no vuelva que hacen muy buena pareja!, ¡me quedo con Hiro-Kala!, un estratega, un personaje inteligente y realmente integrado en el universo cósmico Marvel que espero de mucho juego. ¡Salud!.  :birra:
 :wall: Buaghhh!, al final mirando por la red me he enterado que después de World War Hulks, la serie regular "the incredible Hulk" se convertirá en "the incredible HulkS" y en ella participará Hiro-Kala además de todos los demás hulks...  y guionizados por... Pak :wall: (espero que se vuelva a lucir por que si no vamos apañados) :wall: y es que encima -esto ya debería ir en el hilo USA, ya sé-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Skaar: híbrido de Conan y Hulk :pota:
« última modificación: 12 Diciembre, 2010, 09:33:04 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #874 en: 11 Diciembre, 2010, 20:17:41 pm »
Cada dia me arrepiento menos de haber dejado esta serie  :sospecha:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #875 en: 12 Diciembre, 2010, 00:13:03 am »
Veamos: A mi me gusta, sin más, la serie de Loeb. Está muy bien para pasar el rato, tiene un misterio muy interesante, y un personaje con carisma.... por no hablar del dibujo, que es chulísimo. Así, para no enrollarnos, la serie mola. Y ya está, no me pidáis que la analice más, que le saco errores  }:) :lol:

La de Pak es un coñazo, lo siento. Parece mentira que sea el mismo que Planet Hulk. Skaar es un personaje con un potencial enorme, como se vió en su serie, que me encantó, y ahora se ha desaprovechado en un argumento que no tiene un rumbo muy definido. Con La Caída de los HUlks, al menos, se han ahorrado seguir por ahí, demostrando que es Loeb el que domina.

El futuro es un poco mejor: Loeb se va, pero sus sustitutos, cuyos dos primeros números ya han salido a la venta, me parece que siguen el ritmo de la serie, e incluso le dan más profundidad (no era difícil). Por otro lado, Pak parece más entonado, y parece que va a recuperar un poco el estilo de antaño, ahora con Dale Eaglesham como compañero  :thumbup:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #876 en: 12 Diciembre, 2010, 05:18:53 am »
Completamente de acuerdo!!

hora con Dale Eaglesham como compañero  :thumbup:

De lo que es seguro es que este autor sabe dibujar personajes hipermusculados, y para muestra Reed Richards  }:)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #877 en: 15 Diciembre, 2010, 22:45:47 pm »
A mí se me ha hecho bastante pesado este arco.
A diferencia de los números de Loeb (que se leían en 3 ó 4 minutos), he tenido que hacer un esfuerzo para terminar los cuatro números de "La caída de los Hulks".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #878 en: 19 Diciembre, 2010, 13:56:48 pm »
Yo he agradecido la mayor "profundidad", lo que no sé es por qué he vuelto a comprar la serie  :no: :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #879 en: 19 Diciembre, 2010, 14:23:34 pm »
¿Es imprescindible el tomo de La Caída de los Hulks que sale este mes para poder seguir la actualidad de los Hulks?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #880 en: 19 Diciembre, 2010, 15:00:28 pm »
¿Es imprescindible el tomo de La Caída de los Hulks que sale este mes para poder seguir la actualidad de los Hulks?  :puzzled:
Yo tengo bastantes dudas sobre si comprarlo, o no.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #881 en: 19 Diciembre, 2010, 16:24:33 pm »
Yo lo voy a comprar, pero no sabría decir si es imprescindible.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #882 en: 19 Diciembre, 2010, 16:25:01 pm »
Probablemente picaré. El dibujo tenía muy buena pinta. Lo que no sé es si aclarará dudas de la serie principal... o sembrará más :lol:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #883 en: 19 Diciembre, 2010, 19:22:14 pm »
Probablemente picaré. El dibujo tenía muy buena pinta. Lo que no sé es si aclarará dudas de la serie principal... o sembrará más :lol:

Ese es mi miedo  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #884 en: 19 Diciembre, 2010, 22:20:35 pm »
Parece que al final de los eventos se aclara todo. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines